jueves, 22 de abril de 2010

EL CONTACTO EXTRATERRESTRE ESTÁ MUY CERCA

SE HAN DEMOSTRADO PRUEBAS DE LA PRESENCIA DE SERES NO TERRESTRE EN LA TIERRA QUE DATAN DE HACE MILENIOS, CIENTOS DE AÑOS Y DE LA ACTUALIDAD. ALGUNAS PERSONAS SIGUEN PENSANDO QUE SON FRAUDES O QUE SE ENBONAN A LA FUERZA PARA COINCIDIR LO QUE SE PLANEA PRESENTAR y la realidad es que cada vez es más evidente la presencia de ésos seres, y aunque se generen pruebas falsas, las verdaderas sobrepasan día a día a las que no lo son.

Algunos gobiernos a nivel mundial ya se empiezan a preocupar por el impacto que se pueda generar en la sociedad al dar a conocer la Exopolítica y se reúnen para tratar los temas que creen podrían causar dicho impacto.

REVELACIÓN MUNDIAL DE LA REAL PRESENCIA DE INTELIGENCIA EXTRATERRESTRE Y DE TECNOLOGÍA RELATIVA

El Dr. Michael E. Salla ha declarado que dos colegas suyos de fiar (Clay y Shawn Pickering) le han enviado un mail diciendo que una fuente creíble les había informado sobre un encuentro secreto el 12 de febrero en la oficina de New York de las Naciones Unidas en relación con los recientes avistamientos de OVNIS. Parece ser que varias naciones se están preocupando por el impacto de los avistamientos que están aumentando y quieren discutir sobre lo que está sucediendo. Su fuente, que trabaja en el ámbito diplomático, reveló que un grupo que trabaja en el campo ufológico está autorizado a revelar tal información al público.

Parece que el 2013 sea la fecha indicada para la revelación oficial o de todas formas la fecha en la que los extraterrestres se mostrarán. Mientras tanto se empezará a dar informaciones al público para que esté preparado. La fuente ha revelado que el evento interesará a los extraterrestres mejor orientados éticamente y no serán una amenaza para el mundo.

Las informaciones referidas a continuación pueden relacionarse con el reciente debate en el parlamento japonés y con las declaraciones del ministro de la defensa sobre cómo Japón respondería a la aparición de los extraterrestres en el espacio aéreo japonés con intenciones pacíficas.

Si la siguiente información es precisa, veremos cada vez más gobiernos declarar oficialmente sus intenciones en caso de visita extraterrestre en su espacio aéreo. Es como si los parlamentarios en el mundo empezasen a recibir instrucciones sobre cómo revelar informaciones oficiales de la vida extraterrestre. Dichas instrucciones probablemente se extenderán a los canales de información de masa.

El aumento de dicha difusión llevará a revelar las tecnologías secretas antigravedad escondidas desde hace 50 años, como preludio a la revelación oficial de la vida extraterrestre. Los problemas más gordos serán para quien se preocupare del hecho de que mucho de lo que ha estudiado y en lo cual ha creído toda la vida es falso. El Informe Brooking de 1961 se refiere a los científicos como los más vulnerables a las revelaciones de la vida extraterrestre, en cuanto caería la validez de teorías y modelos científicos en los que se han basado por tanto tiempo.

De todas formas parece ser que la cuenta atrás para la revelación terminará en el 2013 y que estos estados y las Naciones Unidas se estén preparando a ello. El proceso de preparación se intensificará en los próximos pocos años así como aumentarán los avistamientos de OVNIS en el mundo, lo cual obligará a los gobiernos a hacer pública su presencia.

Los aspectos más relevantes que se trataron en la reunion fueron los siguientes:

  • Existe un grupo dentro de la milicia estadounidense que de alguna manera esta encargada de filtrar información a ciertos sectores gubernamentales y a la comunidad Ufológica u OVNI.
  • Calmar a las diferentes naciones por los avistamientos.
  • Rusos y neoconservadores norteamericanos estan preocupados por quedar fuera del juego del control mundial.
  • Ninguno de los avistamientos en el mundo a sido del tipo del "DIA DE LA INDEPENDENCIA" por lo que no hay que temer hasta que sea el momento el cual se dará en el periodo del 2013 al 2017 a más tardar.
  • No habrá ambigüedades cuando el contacto masivo se de abiertamente.
  • Existirán suicidios masivos por este suceso siendo el sector científico el mas afectado.
  • Se planteó la necesidad de reducir las más de 200 naciones en una sola para asi tener un cuerpo representativo para presentarse ante un consejo del tipo de la "Confederación Galactica".
  • Se utilizó un término significativamente descriptivo para referirse a los extraterrestres que apareceran en el 2017 y es el de "Los Controladores"...
  • Paises como la India tendrían dificultades para procesar esta realidad llevando a la desaparicion del Induismo aunque parece ser inconsistente dada la larga tradición que existe de la multiplicidad de dioses en los textos vedicos.
  • Los católicos la tendrán mas fácil debido al concepto de la trinidad en un solo dios.
  • La información sera dada a conocer a traves de agencias de inteligencia con experiencias en operaciones psicológicas.
  • El tamaño de la población sera un factor determinante para todas las naciones en cuanto a cómo enfrentarán el nuevo paradigma. Las naciones deberán mantener a su población y sus recursos bajo control. Se pretende demostrar con esto que los humanos pretendemos vivir dentro de ciertos limites buscando que ellos ayuden, de otra forma no lo harán.
  • Una de las fuentes aseguró que a partir del 2013 comenzarán los avistamientos cada vez mas fuertes pero sera hasta el 2017 cuando las grandes naves se situarán arriba de las principales ciudades del mundo como el filme del Dia de la Independencia pero no se utilizará la fuerza, y dependerá de los humanos cómo lo afrontaremos.
  • "Los controladores" tienen un alto sentido de libertad y libre alberdrio. No intervendrán ni ayudarán a la humanidad si ésta no lo desea. Si existiera alguna guerra nuclear simplemente no lo toleraran y no existirá contacto con ellos.
  • El tema religioso es el más complicado y de mayor preocupación y las sociedades fundamentalistas simplemente no podrán ajustarse a esta nueva realidad, las seculares se piensa que si podrán hacerlo. Los paises católicos o cristianos no tendrán tantos problemas a excepción de su situación demográfica. Paises donde hay religiones politeístas o de religiones indigenas se adaptarán muy fácilmente. Los musulmanes, los hindues y los cristianos fundamentalistas tenderán a desaparecer, aquí es donde se esperan revueltas sociales, suicidios masivos y rebeliones contra los visitantes. Los budistas no tendrán problemas para su adaptación.
  • Los extraterrestres ayudarán a la programación y el concepto de un orden galáctico incluyente, sin embargo la humanidad tendrá que ponerse a la altura para lograrlo.

La información es de política extraterrestre que a su vez es de primer contacto alien.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo estoy preparado!
siempre supe que no estabamos solos
espero yegar a el 2017 sano y salvo
y conoser a todo tipo de ser que benga
de otro planeta

Anónimo dijo...

Hace 2 días tuve un sueño y efectivamente fue la llegada de Ovnis en maza, con tormentas electricas y al momento de alejarse comenzo a llover como si fuera un diluvio y dejaron un mensaje: Se aproxima la fecha 22 de Dic 2013... ya estoy listo!!

Publicar un comentario