miércoles, 27 de octubre de 2010

CAMBIAREMOS DE DIMENSIÓN EN EL 2012

DESDE HACE MÁS DE 37 AÑOS UNA MEXICANA llamada Sara Alejandra Otero, muy conocida como Sarita, ha tenido experiencias de contacto con extraterrestres los cuáles le dan informacion sobre temas muy diversos, un ser no terrestre en particular se llama Alaniso.


Es famosa y conocida por curar enfermedades, a veces en fase terminal, pero asegura que realmente ella no es quien cura, sino los extraterrestres que se encuentran ayudando a la humanidad, los cuales no podemos ver porque se encuentran en un plano físico mayor al que pertenecemos.

Alaniso y otros Maestros Pleyadianos que están en constante comunicación con Sarita le hacen mensión que en el año 2012 ellos (los Pleyadianos) harán lo posible por cambiar a la Tierra de dimensión junto con demás planetas que al igual que la Tierra, están justamente en ése proceso. Pero no se limitan a sólo cambiar a los planetas, los habitantes de los planetas también pasarán a una dimensión más alta ya que es el encargo de su Padre.

La fecha exacta en que ocurrirá tal evento sería justamente la fecha que marca el fin en el calendario maya, osea, el 21 de diciembre del 2012, fecha que marcaría la culminación de los 25950 años (no estoy tan seguro de la exactitud de los años) que se toma el tiempo y el universo para hacer cambios y así trasladar a sus muy diferentes formas de vida a otras dimensiones.

Ella comenta que todos los seres humanos tendríamos que estar listos para ése cambio pero que falta demasiado para que verdaderamente estemos preparados. Tenemos muy poco tiempo para concientizarnos acerca de la vida y las muy diferentes formas de vida que hay alrededor nuestro que para poder percibirlas simplemente  tenemos que cambiar nuestras frecuencias vibracionales, de no hacerlo, simplemente  no evolucionaremos y nos quedaremos en ésta dimensión, hasta que aprendamos a manejar nuestras frecuencias vibracionales y así dar el siguiente paso. El único riesgo que existe al intentar pasar al siguiente plano dimensional y no estar listos para ello sería que el planeta se desintegraría junto con nosotros. 

En éste audio se encuentra la entrevista realizada por Punto Cero a Sarita, dura 68 minutos y realmente es muy interesante lo que se escucha.


0 comentarios:

Publicar un comentario