miércoles, 27 de octubre de 2010

SER O NO SER DE MENTE ABIERTA

SIGAMOS CON ALGO DE FILOSOFÍA, una persona que tiene mente abierta acepta los puntos de vista que puedan existir sobre un determinado tema o hecho.

Una persona con mente abierta es aquella que cree en cosas que no se pueden comprobar mediante la ciencia.

Una persona con mente abierta acepta cualquier cosa que para ella sea de su agrado.

Éste video describe muy bien lo que realmente significa la frase "tener mente abierta", difiero un poco ya que prácticamente para que tengas una mente abierta, según el video, debes estar conciente que las nuevas ideas pueden llevarse a cabo, pero siempre comprobándose científicamente.

Éso quiere decir que uno de los más grandes genios del siglo pasado (Albert Einstein) no era de mente abierta, a pesar de tener ideas extremadamente novedosas y convenientes para la ciencia, ya que no pudo llevarlas a cabo y por ende, no pudo comprobarlas.

 

CAMBIAREMOS DE DIMENSIÓN EN EL 2012

DESDE HACE MÁS DE 37 AÑOS UNA MEXICANA llamada Sara Alejandra Otero, muy conocida como Sarita, ha tenido experiencias de contacto con extraterrestres los cuáles le dan informacion sobre temas muy diversos, un ser no terrestre en particular se llama Alaniso.


Es famosa y conocida por curar enfermedades, a veces en fase terminal, pero asegura que realmente ella no es quien cura, sino los extraterrestres que se encuentran ayudando a la humanidad, los cuales no podemos ver porque se encuentran en un plano físico mayor al que pertenecemos.

Alaniso y otros Maestros Pleyadianos que están en constante comunicación con Sarita le hacen mensión que en el año 2012 ellos (los Pleyadianos) harán lo posible por cambiar a la Tierra de dimensión junto con demás planetas que al igual que la Tierra, están justamente en ése proceso. Pero no se limitan a sólo cambiar a los planetas, los habitantes de los planetas también pasarán a una dimensión más alta ya que es el encargo de su Padre.

La fecha exacta en que ocurrirá tal evento sería justamente la fecha que marca el fin en el calendario maya, osea, el 21 de diciembre del 2012, fecha que marcaría la culminación de los 25950 años (no estoy tan seguro de la exactitud de los años) que se toma el tiempo y el universo para hacer cambios y así trasladar a sus muy diferentes formas de vida a otras dimensiones.

Ella comenta que todos los seres humanos tendríamos que estar listos para ése cambio pero que falta demasiado para que verdaderamente estemos preparados. Tenemos muy poco tiempo para concientizarnos acerca de la vida y las muy diferentes formas de vida que hay alrededor nuestro que para poder percibirlas simplemente  tenemos que cambiar nuestras frecuencias vibracionales, de no hacerlo, simplemente  no evolucionaremos y nos quedaremos en ésta dimensión, hasta que aprendamos a manejar nuestras frecuencias vibracionales y así dar el siguiente paso. El único riesgo que existe al intentar pasar al siguiente plano dimensional y no estar listos para ello sería que el planeta se desintegraría junto con nosotros. 

En éste audio se encuentra la entrevista realizada por Punto Cero a Sarita, dura 68 minutos y realmente es muy interesante lo que se escucha.


martes, 12 de octubre de 2010

ESCÉPTICOS

DURANTE NUESTRA VIDA, EN ALGÚN MOMENTO hemos escuchado decir a alguna persona, o nosotros mismos hemos dicho, una palabra que a pesar de que sabemos qué significa, no nos damos el tiempo de conocer con exactitud la verdadera definición y emplearla de manera correcta en las oraciones que pronunciamos.

En el transcurso de los pocos meses que apenas tiene de vida mi blog, mucha gente me ha dicho que es escéptica hacia los temas que leen en CREER LO NO CREÍBLE... , prefieren mejor creer en la ciencia y con base a ello emiten una opinión, a veces totalmente respetables, otras veces, también respetables pero con una falta de concordancia.

Lo que demasiada gente no sabe, es que cualquier persona que se autodenomina "escéptica" hacia un tema cualquiera, se refiere a sí misma que niega la existencia de un saber objetivo, que quiere decir,  dar una opinión meramente subjetiva, imaginativa, osea, por ejemplo, yo, al tratar los temas que aquí publico tengo una convicción muy grande para postearlos, pero al mismo tiempo soy escéptico por el hecho de que necesariamente no cuento con las pruebas ni tengo la experiencia empírica para mostrar que lo que escribo es verdad.

Ésto no quiere decir que se debe dudar de mi credibilidad, pero sí quiere decir que si tú te autodenominas "escéptico", tienes la obligación de investigar sobre el tema el cuál crees que eres "escéptico", por lo tanto, entonces, al tener el conomiento sobre el tema al que te refieres, dejas de ser escéptico y pasas automáticamente a simplemente "no creer o sí creer", por el hecho de que ya tienes información y puedes formar una opinión totalmente objetiva.

Para sintetizar, un Escéptico es la persona que niega el saber objetivo, el conocimiento real, y por lo tanto, emite opiniones estrictamente subjetivas, opiniones imaginativas. También es la persona que está en desacuerdo con la verdad.

Un ejemplo de un verdadero escéptico sería: "siento frío pero no hace frio".

Normalemente se cree y piensa que una persona "escéptica" es una persona que no cree en lo que se le comenta.


Y después de leer la entrada, ¿crees que realmente yo sea escéptico en los temas que publico?

Pura Filosofía, algo que ya sabes que me gusta demasiado. Cualquier duda seé Escéptico e investiga.

ANUNCIOS NO COMERCIALES

SE LE PIDE AL LECTOR QUE TRATE DE FACILITAR LA DIFUSIÓN MASIVA DEL CONTENIDO QUE SE ALBERGA EN ÉSTE BLOG
"CREER LO NO CREÍBLE... UN GRAN PASO!!" ES UN BLOG SIN FINES DE LUCRO Y ESTÁ LIBRE DE PUBLICIDAD COMERCIAL


Tal como aparece arriba en las letras moradas, en el pie de la página se especifica que éste blog está libre de comerciales (aunque ya me dí cuenta que aparece una ventana emergente, aún no puedo solucionarlo). 

Decidí linkear éstos dos sitios webs. Explico:

Aldeas Infantiles es una organización originaria de Austria y fundada después de la Segunda Guerra Mundial, el fin es dar casa a pequeños niños desamparados por ausencia de sus padres, osea, están huérfanos. Gracias a donativos es que puede ayudar a ésos niños.



Danielrik.com es un sitio web en el cuál podemos ver trabajos realmente interesantes acerca de diseño web, impresión, diseño gráfico, editorial, etc, además de técnico en reparación de harware y software de pc y mac.


Como en el énfasis que dediqué al principio de éste post, mi blog está libre de publicidad comercial, y aunque ponga éstos enlaces, lo seguirá estando ya que son sin fines de lucro, lo que quiere decir que nadie recibe dinero por el hecho de hacer mención acerca de ésta pubicidad.

Se preguntarán el porqué publico una entrada que nada tiene que ver con los temas que nos gustan demasiado, la respuesta es fácil y sencilla: simplemente porque me pidieron de favor que lo hiciera. Además, somos familiares.

No creo que les cueste algo ver los sitios web aunque sea para que se informen de que tratan, se interesen o no del contenido que leerán, ya es decisión de ustedes.

lunes, 11 de octubre de 2010

¿DUDAS? AQUÍ RESPONDO ALGUNAS

HE RECIBIDO VARIOS MAILS PREGUNTANDO POR LA FALTA DE INTERÉS de publicar en mi blog, o preguntando si cerraré el blog, o también si una o varias personas más tienen acceso a mi cuenta y publican por mi.

A todas las interrogantes he de dar una definitiva respuesta: no. 

Las causas de no publicar en el blog son específicamente dos:

La primera. Estoy junto con otras personas realizando un proyecto (que no tiene que ver con los temas que en CREER LO NO CREÍBLE...   UN GRAN PASO se publican), tal proyecto me ha exigido tiempo, bastante y demasiado tiempo y por lo tanto no he podido investigar y publicar.

La segunda. Desde hace algún tiempo me he encontrado con información que es muy repetitiva que prácticamente se ha convertido en spam, para no caer en éso, decido no publicarlo. Trato de mantener mi blog con información de calidad e interesante y por lo mismo investigo, ésas investigaciones demandan tiempo, el cuál, en éstos momentos no he tenido.

Existen otras razones menos importantes pero que afectan un tanto al blog:

Soy un ser humano y:

Tengo vida social, me voy a fiestas, me da flojera publicar, estoy de ocioso, me dedico a otras cosas, estoy en la calle, me voy de vacaciones,  estoy emborrachándome, estoy jugando videojuegos, etc, etc.

Una vez que termine y se establezca el proyecto en el que estoy, la cantidad de publicaciones volverán a ser las mismas que en promedio son de 16 a 23 por mes, pero mientras, y sin poner pretextos, hay demasiada información para leer y ver con todos los videos que he posteado en el blog. También en las páginas y blogs que recomiendo pueden informarse sobre las mismas cosas que aquí se publican.

Para cualquier duda u otra información, simplemente háganmelo saber al CONTACTO y les respondo.

viernes, 1 de octubre de 2010

¿EXTRATERRESTRES LLEGARÁN EL SIGUIENTE AÑO?

ENTRE LOS AÑOS 2011 Y 2012 EL PLANETA TIERRA PODRÍA SER VISITADA MASIVAMENTE por naves extraterrestres, porsupuesto, con sus respectivos seres inteligentes a bordo para quedarse, tal vez, por un buen periodo de tiempo, o tal vez no.



El 6 de agosto de éste año, el profesor Wang Sichao y astrónomo planetario del Observatorio de Purple Hills de la Academia China de Ciencias, declaró públicamente que la Tierra se vería visitada por una llegada masiva de OVNIs entre los años 2011 y 2012. Agregó que las naves funcionan por medio de dispositivos antigravedad y que la mayoría de OVNIs filmados y fotografiados son en realidad de origen extraterrestre.

También declaró que "una especie de extraterrestres están visitando la Tierra con objetivos sólamente de investigación y desarrollo, y por lo tanto, son lo suficientemente amigables y capacitados para iniciar la cooperación y el intercambio mutuo con nuestra especie", refiriéndose y contrastando con la polémica declaración (que al parecer le ordenaron decir) del muy respetado astrofísico Stephen Hawking quien dijera que "si existiera vida inteligente en el universo y éstos nos hubieran localizado, lo más seguro es que vendrían sin intenciones de comunicarse con nosotros y seguramente serían de naturaleza depredadora", declaración que de inmediato descalificamos las personas que nos dedicamos a la investigación de éstas realidades no oficiales.

Un resumen de las declaraciones de Wang Sichao fué publicado por una serie de periódicos de China. Desde entonces se ha comenzado a especular que las autoridades chinas están preparando al público para la desclasificación inevitable de documentación referente a los OVNIs y extraterrestres, así como de exopolítica (tratos y acuerdos entre gobierno y extraterrestres) y la divulgación oficial de vida inteligente no terrestre en general.

Otro grupo de personas comenta que el motivo de varias declaraciones científicas es una estrategia de tapaderas para justificar la existencia de OVNIs militares.