jueves, 13 de enero de 2011

ALEXANDER GONCHAROV

AL IGUAL QUE DEMASIADAS personas que desaparecen sin explicación alguna, Alexander Goncharov es uno más de ésos tantos desaparecidos. Pero, al parecer, su desaparición fué por causas sociopolíticas. Nuevamente, una persona más que habla acerca de las vacunas para matar gente.


Alexander Goncharov
, activista ruso que ha estado exponiendo el programa de eugenesia de los globalistas y, en particular, el programa de vacunación que comenzará en 2011, ha desaparecido recientemente después de recibir una seria amenaza a su vida.

Desapareció el pasado 30 de octubre de 2010, a las 22:00 horas aproximadamente, cuando fue visto por última vez en su oficina en la Sociedad Rusa Benevolente (Russian Benevolent Society) y no regresó a su casa, como era de esperar.

Alexander Goncharov había hecho juramento para diseminar tanta información como fuera posible sobre el programa de eugenesia global a los profesionales de la medicina y el público en general. El dio a conocer un programa para esterilizar a las mujeres por medio de programas de vacunación en Rusia, Ucrania y Bielarusia.

El mismo día que recibió amenazas a su vida, Alexander había solicitado protección de amigos paracaidistas, pero, desgraciadamente, parece que no recibió seguridad adicional a tiempo, ya que desapareció esa misma noche.

Abajo hay una declaración de A. Goncharov hecha el 22 de octubre de 2010.

Yo, Alexander Goncharov,
presidente de la Sociedad Benevolente Rusa, he recibido información de doctores honrados que no desean tomar parte en el ASESINATO de su propia gente, acerca de los preparativos de la DESTRUCCIÓN EN MASA DE NUESTROS NIÑOS disfrazándolo de “nueva vacunación” planificada para comienzos del 2011.

No puedo confirmar, ni negar esta información o asegurar credibilidad de la misma, pero le ruego a todo el mundo que lo controle por sí mismo.

“Alguien” ha averiguado que yo tenía esta información y, en primer lugar, me ofrecieron un soborno para no revelarla y, más tarde, fui amenazado con la muerte si continuaba diseminando información acerca del próximo ASESINATO de nuestros niños.

He rechazado su “propuesta” y nunca aceptaré la destrucción deliberada de mi propia gente. Tengo un deber sagrado hacia la madre patria, de acuerdo con la Constitución de Rusia y, conociendo el poder de los enemigos de nuestra gente, he jurado diseminar información acerca de ASESINATO de TODOS LOS NIÑOS EN RUSIA que pende sobre nosotros y circularé esta información por todos los medios posibles.

Específicamente apelo a los trabajadores del Ministerio y el Servicio de Seguridad Federal, a que escuchen mis llamamientos y lean mis correos. ELLOS QUIEREN MATAR A TUS HIJOS.

Por lo tanto, tienes una elección:

  • o ayudas a la supervivencia de tu gente
  • o procura pequeños ataúdes para tus propios nietos

LO SIGUIENTE QUE VIENE TE TOMARÁ DOS MINUTOS PARA LEER Y SALVAR LAS VIDAS DE TUS HIJOS.

Las vacunas son de dos tipos.

Vacunas destinadas a niñas de 12 a 20 años
Esta vacuna será introducida bajo el disfraz de prevenir ostensiblemente el cáncer de mama o el cáncer.
Es una vacuna similar a la que se empleó para esterilizar a las niñas en México, Nicaragua e Irak.

Efectos en el cuerpo
Causa pérdida del bebé durante el embarazo a los 3-4 meses. Además, la inoculación tiene un gran impacto mental porque muchas pérdidas del bebé en el embarazo ya avanzado crearán un pánico y miedo a quedarse embarazada.

Vacunas destinadas a mujeres de más de 45 años.
Contenido
Inmunoglobulina y preparados genéticamente modificados

Efectos en el cuerpo
El aumento de sexualidad brusca aumenta la inmunidad durante 2 o 5 años, pero luego la debilita bruscamente hasta que la inmunidad es igual a cero, provocando la incapacidad de luchar contra cualquier infección.

Presidente de la SBR
22.10.2010

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hay que despertar razaaaa.... a luchar contra esos malnacidos.. que se vallan al infierno..

Jhon Shepard dijo...

excelente aporte. visita mi blog y tambien te documentaras www.quintacolumna2012.blogspot.com

Publicar un comentario