martes, 8 de febrero de 2011

CREPAS PARA LLEVAR

MUCHOS SE PREGUNTARÁN porqué dejé de postear en mi blog durante mucho tiempo, o porqué ya sólamente publico menos de 10 entradas al mes cuándo publicanba entre 19 y 26. En una entrada pasada expliqué algunas razones, pero la más importante es que estoy desarrollando un proyecto extra.


Y es jústamente éste proyecto el causante de que no publique la misma cantidad de post´s que acostumbraba. Explico: Crepas Para Llevar es un establecimiento que poco a poco ha ido surgiendo para ganarme la vida muy honradamente (aunque bien podría haber pusto anuncios en mi blog y pedirles que clickearan en ellos para que ésos anuncios me pagaran por ponerlos en éste blog), pero como varios de ustedes que siguen mi blog desde hace tiempo saben que estoy en contra de la publicidad comercial, pues entonces no los pongo porque son muy molestos.

Si clickeas en la imagen de Crepas Para Llevar te lleva directo a la página principal y pueden ver el menú, la ubicación y el contacto, aunque todavía no está terminado el proyecto pero ya estamos dando servicio, sólo a domicilio.

Para nuestros lectores de un país que no sea México, y específicamente el Distrito Federal, también les agradeceríamos que vieran la página aunque sepamos muy bien que no les podríamos brindar el servicio ya que se limita a la parte céntrica del país.

Dejar un comentario o una opinión no cuesta demasiado, sólo expresen en palabras lo que piensan y listo.

Simplemente es cuestión de aventurarse a ser alguien que no quiera pertenecer al montón, a la manada de borregos...





0 comentarios:

Publicar un comentario