domingo, 20 de junio de 2010

GARY MCKINNON

TIEMPO ATRÁS ESCUCHÉ HABLAR DE ÉSTE PERSONAJE Y NO FUÉ HASTA AHORA QUE SÉ QUIÉN ES. ES UN CIUDADANO INGLÉS, padece de síndrome de Asperger y es un hacker que hoy en día está sujeto a un juicio por haberse infiltrado en 97 computadoras de la NASA y el Ejército de Estados Unidos, lo quieren extraditar a Estados Unidos para procesarlo ahí pero el problema es que nunca cometió algún crimen en ése país.


Es acusado del más grande hack de la historia pues logró extraer, entre otras cosas, documentos en los que aparecen enlistados agentes de la Agencia Aeronáutica Estadounidense separados en dos columnas: columna derecha "human agents", columna izquierda "non terrestrial agents". Gary Mckinnon estuvo a punto de descargar una imagen de un O.V.N.I. en forma de cigarro con esferas geodésicas en ambos lados pero falló ya que su conección fué muy lenta.

En una entrevista al diario inglés The Independent, entre otras preguntas, las que más me llamaron la atención:

TI: ¿Qué estabas buscando en la NASA?
GM: Evidencia suprimida de tecnología ovni ingeniada inversamente, energía libre que ayudara a detener el cambio climático y que ayudara a la gente vieja a no morir de frío... También evidencia antigravedad.

TI: ¿Qué encontraste?
GM: Una flota espacial y un impresionante ovni y una falta total de seguridad digital de la nasa y de la milicia, lo cuál me pareció verdaderamente impactante por lo que los alerté con cybernotas.

El gobierno inglés lo arrestó en marzo del 2002 y le permitieron usar internet hasta junio del 2005 sin considerarlo una persona peligrosa, pero hasta que Estados Unidos pidió la extradición (junio del 2005) no puede usar más el internet.

0 comentarios:

Publicar un comentario