jueves, 22 de abril de 2010

BORISKA

EN EL 2007 SE LE HIZO ÉSTA ENTREVISTA A BORIS KIPRIYANOVICH (CONOCIDO COMO BORISKA). SE ASEGURA QUE ES UN NIÑO ÍNDIGO y desde temprana edad tiene recuerdos de haber vivido en Marte en alguna vida pasada.

La entrevista es hecha por Proyecto Camelot, el contenido lo encontré en una revista y en youtube parece que el crédito de los subtítulos es de Multiverso Ascendente.





32 comentarios:

Anónimo dijo...

Faaaaaaaaaaallllllllllsssssssssssooooooooooooooooooooo, le dan las respuestas y el solo escoge, le poenen las palabras en la boca, no dice nada por si mismo.

Anónimo dijo...

Falso o no, nunca deja de ser interesante, muy interesante.

Gran trabajo!

Anónimo dijo...

nuestro amigo no dice mentira, se daran cuenta en el año 2013.

Anónimo dijo...

jajaja..kizaas sea o no cierto ....pero a lo mejor lo de jupiter tenga algo de coherencia ya k presenta una dinámica atmosférica y muestra un alto grado de turbulencia. en el wikipedia dice: "asta c piensa k podria ser una estrella fallida, debido sus grandes cantidades de hidrógeno y helio". pero quien sabe.

Anónimo dijo...

Falta un paso ahora, en la humanidad.Tienen que buscar ese interruptor detras de la oreja de la esfinge a como de lugar AQUI LA IMAGEN: http://www.google.com.ar/imgres?imgurl=http://lh3.ggpht.com/_URmQg8_Vtg0/SQzvLXcdLJI/AAAAAAAAARQ/S4v_jCGB-Ls/Ultimo%2Bdia%2Ben%2BGiza..piramides,%2Besfinge%2By%2Bvecindario%2B011.jpg&imgrefurl=http://picasaweb.google.com/lh/photo/heeB8L3xVSsJYnl8KO-uNA&usg=__HKOlTO9mT1xIXZEt37sXguAjmRc=&h=1600&w=1200&sz=342&hl=es&start=1&zoom=1&tbnid=6tHo_DbtLaQYZM:&tbnh=150&tbnw=113&prev=/images%3Fq%3Doreja%2Bde%2Bla%2Besfinge%26hl%3Des%26biw%3D1024%26bih%3D583%26gbv%3D2%26tbs%3Disch:1&itbs=1 En caso de no podes abrirse, deberan hacer un tunel, algo por el estilo en dicha esfinge, obviamente sin dañar la historia arqueológica que tiene y ver que hay dentro, porque por lo que sabemos o .. mejor dicho NI SABEMOS que nadie hace nada y los gobiernos no abren la boca pero bien deben saber que hay ahi dentro y no nos dicen nada a nosotros. ALLI DENTRO HAY ALGO Y TIENE QUE SALIR A LA LUZ CUANTO ANTES.

SALASANTIS dijo...

ME TENGO QUE SACAR EL SOMBRERO FRENTE A ESTE PENDEJO, ME DEJA ASOMBRADO LA FORMAEN QUE A SU CORTA EDAD YA INTENTA FALSEAR... ES UN CHANTAAAAAA.!!!!!!!!! Y PEOR SON LOS TONTOS QUE LE CREEN.. NADIE SE DA CUENTA COMO USA SU HEMISFERIO CEREBRAL CUANDO VA A RESPONDER ALGO.? DESVÍA LOS OJOS HACIA CUALQUIER LADO, SEÑAL DE QUE ESTÁ USANDO SU LADO DERECHO DEL CEREBRO... OSEA, LA IMAGINACIÓN.!!!! ESTÁ MINTIENDO.!!! LO ADMIRO POR LA ACTITUD DE INTENTAR JODER A TODOS... PERO QUE APRENDA A MENTIR POR LO MENOS..
AH.. Y OTRA COSA, TODO ESO DE LA ESFINGE Y UN MONTÓN DE ESTUPIDECES MÁS, YA LO HABÍAN DICHO OTRS PERSONAS ANTERIORMENTE.. OSEA, QUE NO ES NADA NUEVO, EL PENDEJO LEE MUCHO EN INTERNET POR LO VISTO...

Anónimo dijo...

no me convence... las preguntas segun veo el texto leido me indica cierta sugerencia hacia las respuestas que se quieren oir,
insistro, no me llega a convencer el mensaje

Anónimo dijo...

crease o no hay cosas vastantes raras en este planeta. yo creo q es mejor q demos tiempo al tiempo, de ese modo sabremos lo q pasara.
quizas el chico esta confundido en algunas de las cosas q dijo pero por otra parte son corelativas a verdades.
asi q dejen de joderlo un poquito. pensemos q hay muchas cosas mas q devemos saber para sacar concluciones.
boriska!! "YO TE BANCO" ;)

Anónimo dijo...

ja ja ja, terrible macana, habitantes subterraneos en martes, la gran catastrofe en el 2009, peor en el 2013, ahi ahiahi, mamita querida, esa cosa del ser humano de la inmensa necesidad de que tenenmos que cambiar para que.....bla bla bla, el ser humano cambia, cambio y seguira evolucionando, es indudable que hoy la gente en promedio vive mucho mejo que hace 100 y dentro de 100 años viviremos mejor cuando limemos unpar de cosas ecologicas y de conciencia, nos espero un futuro impresionante, pero muchachos, sin cataclismos esotericos, ja ja ja, esto da mucha risa, la verdad el pendejo muy inteligente lee mucho y les toma el pelo a todos con la llegada del mesias, ja ja ja, da mucha risa, el cambio es inevitable y se da como se dio siempre de a poco....

Anónimo dijo...

yo estudie 7 meses parapsicologia y creo que estos chicos tienen capacidades altamente mayores a los demas personas,hasta donde yo se, estos chicos se pueden bloquear en la adolecencia y tener dificultades. pero otros desarrollan sus conosimientos y poder extrasensorial al maximo, no se olviden que estamos casi en los ùltimos tiempos y estas cosas se tienen que empesar a ver. el apocalipsis no falla.

Anónimo dijo...

ME PARECE QUE ES UN MENTIROSO QUE USA LA IMAGINACIÓN DE SU MADRE PARA INTENTAR ENGAÑAR

FREHDO FKT dijo...

Bien, me doy cuenta que la entrada de Boriska causó varios comentarios, algunos muy despectivos, otros simplemente intentado ser fedatarios.

Lo único que intento transmitir es una posible probabilidad, si lo quieren o no aceptar es problema de ustedes, así que intentemos no expresarnos de formas grotescas escribiendo palabras ofensivas, no suprimiré los comentarios ya que a diferencia de otros blogs, en el mio se pueden expresar libre y totalamente a su forma de pensar, pero siendo racionales, no empíricos, recuerden que PENSAR NO MATA!!

Para aquellos que argumentan que Boriska es un mentiroso ¿sólo por el hecho de que no cabe en su comprendimiento el intentar entender que lo que dice no es posible, indica que no es real? La psicología demuestra científicamente lo que la filosofía plantea, y la filosofía es todo, desde comunicarnos con alguien a través de palabras o gestos, hasta el estudio de la comprensión del funcionamiento del cerebro animal (y también humano). Insisto: PENSAR NO MATA!! seamos objetivos y dejemos de hablar por hablar.

Investiguen y saquen conclusiones.

Anónimo dijo...

disculpen.. mentira o no!! da igual... kada kien si kreen o no.. pero no voy a permitir ke ofendan a este jovencito por su incomprension ante la vida ke nos enseña ke kada kien piensa diferente y es diferente; entonces kada kien ve la vida a su manera y forma de ser,si miente en ke les afecta???... porke lo ofenden?? ke les izo??.. NO OFENDAN AL NIÑO ... en dado caso los mas IGNORANTES son kienes ofenden este niño.. si no les gusta no lo vean ni lo lean!! ke acen aki??? no sean tontos dejen ser a kada kien.. sino ace daño.. no ay para ke ser tan aprensivos y dañiños con la vida...si ustedes no saben comprender a los demas por ser como son y ser diferentes.. dejenme decirles ke por mas ke lean sus libros son los mas ignorantes... esto vale para todos krean o no.. TOLERANCIA.. LIBERTAD DE EXPRESION, DE CULTO, DE REUNION, LIBERTAD... LA VERDAD SIEMPRE SALDRA AFLOTE.. YA SE A VISTO ESO.. ENTONCES ESPEREN SI LO KE DICE EL NIÑO ES VERDAD O NO.. Y YA JUZGARAN .. EN VEZ DE INSULTARLO.. NO DEMUESTRE SU IGNORANCIA.. TODO LO KE KRITICA UNO, ES PORKE UNO MISMO ES.. Y LE DUELE VERSE REFLEJADO EN OTRO.. SALUDOS..

Anónimo dijo...

me da lastima la gente que NO cree en estas cosas... la vida no es solo lo que vemos con nuestros ojos... a cada uno de nosotros alguna vez le habra pasado algo paranormal... y lo mas gracioso es que intentan buscar explicaciones "logicas".... el humano tiene partes ilogicas o no conocen el ello y el yo? por que se rigen? por energias... y de mas.... y saben TODAS las cosas que pueden hacer y no saben? dejen de creer solo en lo que ven.... es muy CUADRADO.. preparense.

Anónimo dijo...

Hi: Aqui estamos en un planeta especial, donde somos libres, Aqui hay muchos seres combibiendo con nosotros en sus mundos imbisibles sin interferir con nosotros. Somos muchos los que estamos aqui teniendo otra oportunidad en este hermoso planeta en el cual cumpliremos con muestro destino aunque no recordemos. Pero sabemos nuestras facultades y lo que podemos hacer asi que es hora de ayudar. Y cumplir con el compromiso que tenemos.
Gracias:
Su mas seguro serbidor.
El gardian de los mundos.

Anónimo dijo...

pero porque aca en argentina nunca pasaron nada de boriska? recien ahora me entero. parece una pelicula de holliwood lo que dise el chico pero yo le creo.. y le haria escuchar john digweed o hernan cattaneo aver si le gusta esa musica

Anónimo dijo...

estaria bueno que en algun lado haya informacion del 2011 de boriska

Daniel García dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Daniel García dijo...

Sí, pues bueno como dijeron arriba, será cuestión de esperar. Veremos en el 2013 si ocurre algo "relacionado con agua" de magnitudes catastróficas (así como ocurrió en Japón más o menos en fecha de 2009 o 2010). O incluso si se encuentra algo en las pirámides de egipto o en la esfinge.

Como dije, será cuestión de esperar hasta que algo ocurra. Hasta que ese momento llega (si es que llega, y yo anhelo que sí) tengamos los pies sobre la tierra y pensemos objetivamente.

Un saludo desde Venezuela

Anónimo dijo...

2010 :D

Nicolas Riquelme dijo...

hola: primero que nada, gracias a aquellos que son capaces de guardar respeto ante las demas personas ya que asi demuestran su madurez. les cuento mi nombre es nicolas y hace poco me entere de birska y su historia, que en un principio para cualquer persona puede parecer falsa porlo fantastica de ella, pero les puedo decir que cada palabra que el dice es verdad, y no lo digo porque si, si no porque yo tambien poseo determinadas facultades que me permiten adentrarme en los misterios del cosmos, si alguien sabe lo que es el chakra superior o tercer ojo, sabra de lo que estoy hablando. la cosa esque de algun modo siento fielmente que el es otro guerrero de luz que ha reencarnado aqui en la tierra y viene a hacer lo que a muchos se nos a destinado, guiar a la humanidad por el camino correcto al nuevo mundo, todo esto es dificil por el sistema mundial que rije hace cientos de años que a sesgado a la gente del verdadero conocimiento y a bloqueado todo su potencial humano, somo seres maravillosos, no debemos dejar que nos sigan controlando como marionetas, el tiempo se hacerca, solo miren a su alrededor, en todo el mundo, la gente ya no se tolera, el planenta comienza a tambalear, es momento de que el ciclo se complete y reinicie para comenzar de nuevo y mejor.
esperad...

Nicolas Riquelme dijo...

disculpen, escribi "birska" en ves de "boriska" XD

Anónimo dijo...

No entiendo a los que dicen que no insulten, insultando. Hablando de libertades y tolerancia y a su vez insultando de ignorantes a los que no le creen a un muchacho, que a mi juicio, fue utilizado por su madre para tratar de utilizarlo seguro en uno de los grupos que quieren dominar al mundo mediante un solo orden. la entrevista la hace el grupo de proyecto camelot, que son unos locos que creen en ese orden.

Alejandome de ese otro tema que es mas preocupante que un niño que cree que fue marciano y es incapaz de mantener una conversación como persona madura, demuestra que es simplemente un niño de 13 años muy inteligente que ha sido utilizado por sus padres, ya que ellos dicen muchas cosas increibles de el desdede meses de nacido y aun asi solo vemos documentación simulando seriedad, a partir de los 13 años.

Yo se que muchos tenemos sed por lo desconocido y necesitamos explicaciones porque cada vez Dios esta mas lejos de nosotros y necesitamos aferrarnos a otra verdad.

simplemente investiguen a fondo revisen las incoherencias y si exigen tolerancia dejen que cada quien se exprese como lo desee. O acaso ofenderse por lo que opinen los demas no es intolerancia?

Yo sinceramente pienso que es un fraude aunque no tengo las evidencias y ni me interesa buscarlas, hay muchos problemas en el mundo mas importantes, pero una de las cosas que me hizo pensar o darme cuenta fue cuando relata la nave que utilizaba para teletransportarse a la tierra y explica las capas que tiene cuando dice al final y el 4% restante es de... si suman los porcentajes el conjunto completo no llega al 100%. Es decir o es un marciano bruto o al niño se le olvido las cantidades que le indicaron.

Para todos aquellos que me van a insultar, no me interesa ya que no volvere a este foro, seguia buscando información que me indicara que me equivico y mientras mas busco menos le creo al Boris.

Anónimo dijo...

jajajajaajajajaaj

Anónimo dijo...

Por eso están como están humanos ignorantes, nunca van a salir del hoyo en el que ustedes mismos se metieron. Nosotros no les vamos a resolver sus problemas, resuelvanlos ustedes mismos, así como solos se hundieron, solos salgan, por eso se les doto de raciocinio. Se creen que son muy inteligentes pero no ven lo que esta frente a sus ojos. Y Des-afortunadamente para algunos de nosotros tendremos que brindarles ayuda por que ese es el mandato, otros lo harán por que desean ayudarlos. ¿Y para que? Si la raza humana es tonta. Solo pocos humanos son inteligentes, pero para desgracia de ustedes esos pocos humanos inteligentes sus almas pertenecieron alguna vez a seres de otros planetas y galaxias. La Raza humana no avanza, y nunca lo hará.

kim dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

ohahoaohhaooaoo yo le creo :D gente no sean tan cerrados por dios hay cosas en el mundo que no se ven y eso de que la raza humana no avanza y nunca lo hara eres un verdadero fraude!! no vez que cada dia nosotros progresamos !! primero el celular despues el touch , despues el ipod osea de todo historia mija historia , ademas te digo que si ... somos haci la raza humana y que ?? para algo existimos si tu piensas que nunca progresaras noo lo haras porq sabes que diciendo que los humanos no pensamos te estas insultando a ti tonta

Anónimo dijo...

Hey por que insultar a un pobre chico el solo dice lo que recuerda o imagina como ustedes mejor lo interpreten, pero el no tiene la culpa de nada solo lo dice tal ves dice muchas cosas q incluso muchos de ustedes no se atreverian a decir por miedo a que hablen o los traten de una forma despectiva o como charlatan, pero el miedo no tiene y si lo dice pues que mal les hace a ustedes solo sabremos si es verdad lo que dice cuando se descubra lo q a dicho si en el 2013 pasa una catastrofe talves muchos de ustedes creeran el el recien y otros dilar lo siguiente, diran eso ya esta cientificamente comprobado tenia que pasar, pero por que no creer en algo que este mas aya de nuestro comprendimiento, en algo en lo cual no llegemos a entender, pues eso es porq hay muchas personas de mente cerrada que solo les importa creiticar y criticar bueno en lo personal yo si le creo.....!!!

Anónimo dijo...

bien despues de leer tanto sus comentarios que llege a la conclusion de que ni siquiera sabemos de donde venimos ni qe somos ni el por qe de bastantes cosas que esto sobre boriska no me pareceria una fantasia que fuese de marte realmente lo podria ser todo es extraño y por si no se an dado cuenta no se sabria exactamente si es verdad por que viendolo del lado cientifico el niño en cierta parte de la entrevista muestra movimientos qe expresan que esta utilizando la imaginacion el lado derecho del cerebro es por eso que cierto o no habra que esperar saludos

Anónimo dijo...

BUENO,...BUENO,...AMIGO BORISKA,NO TE ENTRISTESCAS POR LOS COMENTARIOS CON INSULTOS QUE HACEN,TODO LO QUE DICES ES ASI,HAY OTRO SER COMO TU QUE SUSTENTA LO QUE DICES,YA EN SU MOMENTO LO CONOCERAS,SOLO RECUERDA QUE TODO LO QUE SUCEDE ES POR ALGO,Y EN SU MOMENTO CONOCERAS LO QUE ESTA PREDESTINADO PARA AQUELLOS SERES QUE VIENEN DE OTROS LUGARES,Y ASI SABREMOS QUIEN O QUIENES CREARON EL UNIVERSO,TODOS LOS SERES SUPERIORES A LOS HUMANOS QUE HAN PERMANECIDO DE PASO EN ESTE PLANETA,PERO ESO SERA POCO A POCO AMIGO,YA EN SU MOMENTO SERA CONOCIDO TODO ESO,...SALUDOS DE PERU,...

Anónimo dijo...

Nadie sabe sobre lo que pueda existir fuera de este mundo e incluso mandado robots a explorar otros planetas espero y el chico no mienta pero con el tiempo se vera

Anónimo dijo...

En caso de que el chico diga la verdad lo Apoloo saludos desde México chao

Publicar un comentario