viernes, 2 de abril de 2010

¿RAZAS EXTRATERRESTRES?

SE HABLA QUE EXISTEN UNA CANTIDAD MUY GRANDE DE DIFERENTES RAZAS EXTRATERRESTRES, MUCHAS DE ELLAS SON PACÍFICAS Y MUCHAS OTRAS SIMPLEMENTE NO LO SON. Youtubeando me encontré con éste video y muestra el ejemplo perfecto de un extraterrestre proveniente de Zeta Retículi, y por lo tanto se les ha nombrado Reticulianos. (También son llamados Grises por su color corporal)


De lo que he podido comprender acerca de las diferentes razas no terrestres, es sin duda, que, como sucede aquí en la Tierra, allá afuera, en el espacio, también hay guerras por tener el control tanto de los humanos como del Sistema Solar en general, ya que estamos completando la traslación de veinticinco mil años a la estrella más grande de las Pléyades: Alción, por lo que se afirma que acercándose el año 2012 estaremos entrando de lleno en el Cinturón de Fotones haciéndonos (a los humanos) transformarnos a un cambio de pensar más evolutivo, nuestras frecuencias vibracionales ascenderán y poco a poco tendremos un nuevo sentido: la telepatía.

Como escribí antes, hay guerras en el espacio y los Reticulianos son los malos ya que no están alineados con el Plan Divino, y así como están los reticulianos, también existen los Reptiloides o Reptilianos, llamados así por el hecho de que son extremadamente parecidos a un reptil, a éstas razas y a algunas otras se les conoce como La Federación de Orión, que son los que tienen acuerdos con diversas élites de la Tierra a cambio de tecnología y poder sobre nosotros los de la no élite. Pero a su contraparte existen los buenos, los que nos están ayudando a dar el siguiente paso a la evolución. Algunas razas se les llama como Pleyadianos, Arcturianos, Reptiloides o Reptilianos (los que sí están alineados con el Plan Divino), que forman parte de la llamada Confederación Galáctica.


Ésta Confederación Galáctica es la encargada de proteger (en éste caso) a los humanos de las atrocidades que la Federación de Orión podría hacer aquí en la Tierra, o en el Sistema Solar o en cualquier parte del universo en general. Son los que siguen un Plan Divino y dan enseñanzas a los seres involutivos como nosotros para poder ascender a un estado de conciencia conectado con el Ser que nos creó: Dios. Son los responsables de dar a los humanos mensajes de amor y esperanza y los causantes de hacernos comprender que los gobiernos del planeta nos han estado mintiendo durante mucho, muchísimo tiempo.

Por otra parte, La Federación de Orión (que son los no alineados y que no siguen el Plan Divino) son los seres no terrestres que han ayudado a diferentes gobiernos y a sociedades secretas (que ya no son tan secretas como: Thule, Vril, Illuminati, Bilderberg) que las diferentes guerras, la intención de crear un sólo gobierno mundial, terrorismo, manipulación de masas, experimentos célebres como el Filadelfia, las antenas HAARP, etc, se lleven a cabo, ya que ellos les proporcionan tecnología a cambio de experimentar con nosotros los humanos o con diferentes animales.



0 comentarios:

Publicar un comentario