martes, 13 de abril de 2010

LO IMPOSIBLE ES VERDADERAMENTE POSIBLE. ¿MENTIRA?

DESDE HACE TIEMPO SE CONOCE UNA NOVELA LLAMADA CABALLO DE TROYA QUE ES ESCRITA POR EL PERIODISTA JUAN JOSÉ BENÍTEZ. HASTA EL MOMENTO CONSTA DE OCHO TOMOS PERO EN ÉSTE AÑO 2010 saldrá a la venta el noveno y parece que el último libro. J. J. Benítez asegura que los libros no tienen nada de novela y que todo lo escrito en ellos es pura realidad.

En 1984 sale a la venta el primer libro llamado Caballo de Troya 1: Jerusalén, en aquél tiempo se consideraba ciencia ficción (aunque hoy en día también) y lo que se relata es sobre la Pasión de Cristo, y a pesar de que ya nos la sabemos de memoria, en los libros se presentan ciertos problemas tecnológicos "imposibles" por lo cuál se hace interesante.

J.J. Benítez es contactado por un hombre autodenominado "El Mayor" que resulta ser un antiguo integrante de la U.S.A.F. Tras la muerte del misterioso personaje, J. J. Benítez es conducido a través de acertijos a un manuscrito que es el testimonio de "El Mayor" como partícipe de un proyecto ultrasecreto denominado "Caballo de Troya".

Tal proyecto consiste en la creación y puesta en marcha de una máquina del tiempo destinada a viajar a la época de la pasión y muerte de Jesús de Nazaret. El manuscrito describe perfectamente los detalles técnicos involucrados en dicha hazaña, pero sobre todo, las andanzas de los viajeros del tiempo al lado del maestro de Galilea.

Obviamente hay muchísimas críticas nada buenas a J. J. Benítez, pero lo que tengo en mente para ésta entrada es hacer ver que lo imposible sí es posible.

Caballo de Troya, sea o no sea real, no me corresponde hablarlo ya que no tengo el suficiente conocimiento. De lo que sí puedo hablar es del hecho de los viajes en el tiempo y sobre todo lo que los científicos nos han ocultado sobre cosas que la gente sigue creyendo que no es real.

Hace más de cien años Albert Einstein hablaba sobre viajes a través del tiempo, estadísticamente, por cada año de investigación que se invierte la tecnología avanza poco más de treinta, sólo es cuestión de hacer cuentas, por lo tanto, desde hace varios años los viajes a través del tiempo son posibles.

Un respetable y muy famoso físico llamado Stephen Hawking (mejor conocido por el hecho de que está en una silla de ruedas y se comunica por medio de un mecanismo computarizado) hace referencia a que "si los viajes del tiempo fueran posibles, ya tendríamos que habernos encontrado con un visitante del futuro". Sin duda, tiene mucha razón, pero sólo para pensamientos muy empíricos ya que resulta muy cómodo creer sólamente en lo que se puede ver, y aunque ya está aceptando cada vez más que tales viajes son posibles, sigue siendo cómodo no hacer cambios totales a las teorías que con tanto esfuerzo ha investigado y publicado durante casi toda su vida. También en palabras del propio Hawking al mencionar el Gato de Schrödinger dice: "cuándo escucho hablar de ése gato, comienzo a sacar mi pistola".

Mientras pasa el tiempo y día con día es más evidente que dichos viajes son posibles, la mecánica cuántica indica éso, simplemente tendríamos que crear un agujero de gusano, o ir a un universo paralelo, o inventar una máquina que se traslade a casi 300 mil km por segundo (la velocidad de la luz), o porque no, ser más espirituales y abrir nuestros chakras (¿recuerdan los déja-vús o las regresiones?), o mejor, hacer contacto con un extraterrestre para que nos proporcione las facilidades de tal tecnología. El proyecto Philadelphia fué un experimento de viaje temporal ocurrido en 1943 que se indica sigue siendo leyenda urbana.

¿Alguna vez has visto un OVNI? yo nunca, pero tampoco he visto ni he estado presente en una investigación metódica de algún virus como ejemplo el VIH. Pero ¿porqué creo en teorías de la conspiración y no en lo que todo el mundo cree? porque mucha gente ha muerto por hacer público tales teorías y nadie ha muerto por creer lo que nos indican los gobiernos, bueno, también ha muerto mucha gente e inclusive más pero por enfermedades, ésas enfermedades que ya son curables pero la gente sigue muriendo porque no sabe, porque a los gobiernos no les interesa informarnos de tales avances con tal de que sigamos pagando las medicinas que ellos mismos nos dan y hacerlos más y más ricos. El cáncer ya tiene cura desde hace muchos años, el SIDA ya tiene cura desde hace muchos años, la influenza (gripa o gripe normal) ya tiene cura desde hace muchos años, la malaria, el tifo.

Científicos descubrieron que nuestro ADN está alterado y por lo mismo somos susceptibles a enfermedades, pero lo mejor es que realmente nuestra vida sería de más de trescientos años sin necesidad de vacunas, medicinas, tratamientos, sólo una alimentación adecuada y sin excesos, pero ¿porqué no se sabe ésto a nivel mundial y por todos? la información existe, muy arraigada pero existe y se encuentra en muchas partes que no son conocidas masivamente, la gente quiere seguir viviendo como borregos y quiere creer lo más fácil: lo que los poderosos le indican que hagan.

LO ESCRITO AQUÍ ES UN MUY PEQUEÑO ESBOZO DE LO QUE HE INVESTIGADO DESDE QUE ME ADENTRÉ EN ÉSTOS TEMAS (HACE SEIS AÑOS)

0 comentarios:

Publicar un comentario