miércoles, 28 de abril de 2010

DAVID Y GOLIAT

AL MIRAR LAS IMÁGENES QUE MÁS ABAJO SE ENCUENTRAN ME RECUERDA DEMASIADO A LA HISTORIA, PARÁBOLA, ENSEÑANZA, LEYENDA, MITO, ETC. ETC, de David y Goliat, si no se la saben trataré de escribir algo muy pequeño que se los haga recordar.

Sin entrar en tecnisismos ni en detalles específicos, David y Goliat eran dos hombres que lucharon, Goliat era un gigante y David (prácticamente un niño) una persona como cualquier otra. David, al ver que brabuconeaba demasiado por su estatura tan grande, desafió a Goliat. Goliat confiado de su estatura y su imponente personalidad creyó que David (al igual que otras personas) sería un rival muy fácil, pero David por su experiencia como pastor de ovejas que debía defenderlas de depredadores como osos y leones, sabía bien que si Dios lo salvaba de ésos animales, ¿porqué no debía salvarlo de Goliat?

Para finalizar, David tomó una piedra, la puso en su honda y la lanzó a Goliat dándole un "piedrazo" en la frente que sería la causante de su muerte, al estar tirado en el piso, David rápidamente fué hacia Goliat y desefundó la espada que portaba el mismo Goliat y con ella le cortó la cabeza. Tiempo después David se convirtió en rey. Así de fácil.

Ésa es la narración que aparece en la Biblia en El Primer Libro de Samuel.

Hace algunos años, allá en la India, se encontraron esqueletos de personas gigantes y aunque lo primero que pensé sobre las imágenes es que eran editadas con Photoshop o Gimp, tiempo después me convencí de que realmente es posible, y como es una de tantas narraciones que aparecen en la Biblia, pues me convencí más. Es importante recordar que la Biblia es más un libro histórico que un libro de enseñanzas y parábolas, los estudios que se le han hecho han comprobado que la mayor parte (hasta éste momento) fueron sucesos reales y nada ficticios como se nos ha hecho creer.

Lo importante no es si las fotos son o no verdaderas, lo que importa es que sepamos que aparte de todo lo que nos dicen que existe hay algo más, ése algo más que se empeñan en ocultarnos y que tú deberías empezar a saberlo.





Éstos gigantes en la Biblia son llamados Nephilim y su traducción más próxima literal es "gigantes" o "titanes". Goliat fué descendiente de Anak que provenía de la raza Nephilim y que se dice son los hijos de los hijos de Dios. Por alguna razón he asociado a éstos gigantes con los Annunaki que serían los responsables de la creación de la Tierra y del ser humano.

Aunque parezca difícil de creer, lo más probable es que los humanos no hayamos evolucionado desde un animal y por el contrario, siempre hemos sido humanos y pensantes.

0 comentarios:

Publicar un comentario