jueves, 1 de abril de 2010

HAY QUE DARLE TIEMPO AL TIEMPO

EN ALGÚN TIEMPO PASADO DE MI VIDA TENÍA LA NECESIDAD DE CREER EN LAS CASUALIDADES Y EN LA SUERTE YA QUE OCURRÍAN COSAS LAS CUÁLES NO PODÍA DARLES EXPLICACIÓN COHERENTE ALGUNA, siempre había defendido e inclusive hasta ser devoto de la ciencia y aún más del método científico pero muy pronto me parecieron demasiado insatisfactorios por lo que decidí adentrarme a otro tipo de estudios.

Desde siempre me ha gustado muchísimo la Física, siendo más exactos, la Física de Partículas, siendo aún más exactos, la Filosofía del Espacio y el Tiempo, pero no tenía ni idea de que existieran y lo que trataban ésos temas y mucho menos de lo que significaban.

En algún momento (realmente hace cinco años) tuve la oportunidad de conocer a fondo lo que significa y lo que estudia la Filosofía ya que conocí a una persona que en éste momento hace su doctorado en la UNAM de dicha carrera, y me di cuenta que varias preguntas que ni la Física ni las Teorías de la Mecánica Cuántica me podían responder les podía encontrar explicación que yo creía que eran extremadamente difíciles, pero realmente no lo son, y desde hace tres años estoy total y especialmente adentrado en el estudio de la Filosofía ya que llegué a la conclusión de que la Filosofía es todo lo que nos abarca en nuestra "realidad" subjetiva.

Poco tiempo después, descubrí por mera causalidad (no casualidad) el estudio de la Metafísica, tardé varios meses comprender y entender lo que trata de explicar el tema y me dí cuenta que todas la preguntas que me había planteado desde pequeño son tan fáciles de responder que como era de esperarse, ya me había hecho a mí mismo otras preguntas con referencia a las ya contestadas. ¿Pero qué interrogantes quería responderme? Justamente éstas:

Del concepto que tenemos como muerte, al ocurrir éste, ¿qué hay más allá?

¿Los fantasmas existen?

¿Podemos viajar hacia el pasado o futuro de nuestro tiempo?

¿Porqué ocurren los Deja-vú?

¿De verdad los Viajes Astrales son posibles? ¿Cómo? ¿Porqué?

Si Dios es tan Todo Poderoso y aparte se da el lujo de ser Omnipresente y Omnipotente y aparte Dios es amor (según el Catolicismo) ¿Porqué no puede crear más vida inteligente aparte de la del ser humano, porqué no debemos pecar y sí seguir mandamientos, porqué si pecamos (aunque Dios es amor) no nos perdonaría y por lo tanto iríamos al infierno?. ¿Será que Dios ya no es racional y actúa por impulsos así como un ser involutivo como nosotros los humanos?. De verdad que el Catolicismo es pura mentira y el Vaticano simplemente ha inventado todo para tenernos sometidos.

Por alguna razón creo que el Catolicismo nos ha mentido muchas veces (hay demasiadas pruebas que lo demuestran) y creerán que por lo mismo yo no creo en Dios, y tienen razón, no creo en Dios, pero sí creo en él.

Por el estudio de la Metafísica, la Filosofía, la Filosofía del Tiempo y el Espacio y la Filosofía de la Historia, he llegado a comprender que realmente existe Dios, pero yo le llamo y para no confundirlo con el Dios del Catolicismo, Ser Supremo.

A mis escasos veintidós años he comprendido que la energía no se crea ni se destruye, simplemente se transforma, y por lo tanto, cuándo una persona muere, sólo se muere físicamente y pasa a un plano dimensional diferente a éste y entonces no es que esté muerta, sino que ha evolucionado y seguirá evolucionando hasta ser un Ser Supremo y crear vida en planetas dentro de universos que él construyó.

Los viajes por el tiempo ya me convencí de que son posibles y es fácil. Imagínate que hay tres lineas paralelas, una de ellas es tu "Linea Temporal Presente Real" que es el presente o realidad que vives, otra linea es tu "Linea Temporal Pasada" y la última es tu "Linea Temporal Futura". Si quieres viajar al pasado simplemente tendrías que saltar a tu "Linea Temporal Pasada", y si quieres ir al futuro deberás ir a la "Linea Temporal Futura". La "Linea Temporal Presente Real" no se puede alterar y por lo tanto no puedes ir al pasado o futuro dentro de ésa linea, solo haciendo Saltos Cuánticos a las respectivas lineas temporales: pasado o futuro. Si consideras que no lo expliqué bien, simple y sencillamente házmelo saber para hacer un mejor trabajo.

Para responderme lo de los Deja-vú tuve que estudiar por bastantes días las Teorías de Cuerdas y Universos Paralelos, así como Multiversos y Multiuniversos, todas de la ciencia de la Física, y lo complementé con la Filosofía del Tiempo y el Espacio y la Metafísica. Mi conclusión fué que nuestro espiritu viaja a través del tiempo hacia el futuro en una dimensión diferente a la que estamos acostumbrados a vivir, todos nuestros Chakras se abren al empezar a funcionar nuestro hemisferio cerebral derecho y por ende "soñamos" algo que tiempo después estando en nuestra "realidad presente" sentimos que ya lo "habíamos vivido". Fácil ¿verdad?.

Hay personas que me consideran "malviajado" por platicar sobre todo lo que he posteado en el blog, pero realmente les agradezco por hacerme notar que no soy uno más del montón, sino uno menos que tiene una amplía percepción y abierto a sucesos que no estamos acostumbrados a experimentar porque nos es muy fácil ser empíricos y creer que lo que podemos ver, sentir, tocar, oír y oler es lo que existe y no más. Por éso Creer lo no Creíble... realmente es un Gran Paso. A mí me costó comprenderlo, pero ahora que lo sé, ¿porqué no compartirlo?

CONTÁCTAME


0 comentarios:

Publicar un comentario