lunes, 19 de julio de 2010

MISIONES EXTRATERRESTRES: LOS GRISES

TAL COMO SE TITULA ÉSTA ENTRADA EL DOCUMENTAL SE BASA EN SU TOTALIDAD A HABLAR SOBRE LOS SERES NO TERRESTRES CONOCIDOS POR SU COLOR TAN CARACTERÍSTICO: GRIS. Éstos Grises o Zeta Reticulianos son los "malos del cuento", son seres que pertenecen a la cuarta y/o quinta densidad y no se encuentran alineados con el Plan Divino. Ya que su ADN está tan alterado (se cree que fué causa de guerras nucleares) se dice que están tan desesperados por encontrar una solución a su problema y tratar de hacer que no desaparezca su raza, por lo tanto, secuestran a personas para experimentar genéticamente y reconstruir con nuestro ADN su ADN.

La mayor parte de abducciones traumáticas son reportadas por ciudadanos Estadounidenses, un motivo más para creer que los gringos de verdad tienen convenios con los Grises. También se comienza a hablar sobre las Muertas de Juárez (mujeres desaparecidas residentes de la Ciudad de Juárez aquí en México) y los más de 30 mil niños reportados como desaparecidos en Estados Unidos desde los años sesenta se asocian con éstos personajes tan conocidos.

Hay algunos Zetareticulianos que si siguen el Plan Divino (la "palabra" de Dios, del verdadero Dios) y se esfuerzan por ayudar a los seres que habitan en densidades inferiores a elevarse a densidades mayores (en nuestro caso, a los humanos nos preparan para evolucionar y ser parte de una cuarta densidad o también llamada cuarta dimensión)



Videos tu.tv

0 comentarios:

Publicar un comentario