jueves, 4 de marzo de 2010

JERARQUÍAS UNIVERSALES

DENTRO DEL ESTUDIO DE LAS ENTIDADES EXTRATERRESTRES, SU ORIGEN, SUS ENSEÑANZAS EN DIVERSAS REVELACIONES Y LIBROS SE PUEDE RESUMIR de alguna forma cuáles son las jerarquías y niveles evolutivos de la existencia de vida inteligente en el universo, algunos aspectos importantes serían los siguientes.

TERCERA DIMENSIÓN
(vida física o material)

PRE HUMANOS

Hombres en estado primitivo. Aún no despiertan conciencia de su propia conciencia, no tienen en su ADN la genética de la raza Adánica.


HUMANOS

Ser humano actual. Únicamente tienen acceso a las dimensiones más altas mediante desprendimientos astrales por medio de la estimulación de su hemisferio cerebral derecho, físicamente aún no es el tiempo para acceder a éstas realidades, únicamente es posible mediante la iluminación del individuo seguida de planes específicos de ascención directa.


CUARTA DIMENSIÓN
(baja)

ESPÍRITUS EN PENA O EN BAJO ASTRAL

Seres humanos que al morir se apegaron al mundo terrenal. Evitan la ley del Karma (causa y efecto) y prefieren permanecer atrapados en ésta dimensión, regularmente son reclutados por demonios.

CUARTA DIMENSIÓN
(alta)

SUPERHOMBRES O EXTRATERRESTRES ATRAPADOS EN BAJO ASTRAL (DEMONIOS)

Extraterrestres (reptilianos, grises y algunos pleyadianos que por anexión a doctrinas luciferinas o que por desobediencia al mezclarse con humanos fueron encerrados en ésta dimensión y buscan el fracaso del plan divino o celeste en la Tierra). Próximos a ser juzgados.


QUINTA DIMENSIÓN EN ADELANTE

ESPÍRITUS EN APRENDIZAJE (PURGATORIO)

La mayoría de las almas de los seres humanos aprenden en éste lugar de sus errores en la Tierra y se preparan para su evolución en la siguiente encarnación. Aquí deciden si regresar al plano físico (encarnar) o prestar servicios a la humanidad en forma de energía y conciencia mediante operaciones de grupos llamados Espiritualistas. Ésto lo hacen mediante cátedras y curaciones energéticas a seres humanos. Ésto lo hacen para acceder a la quinta dimensión.


SUPERHOMBRES

Tienen la capacidad tecnológica de viajar entre mundos y controlan totalmente ambos hemisferios de su cerebro o sus tres hemisferios. Viajan en naves hechas de aleaciones de metal, vigilantes de mundos.


SUPRAHUMANO

Tienen la capacidad tecnológica de viajar entre mundos y controlan totalmente ambos hemisferios de su cerebro o sus tres hemisferios. Viajan en naves de energía de plasma, supervisores de mundos.


MAITREYAS Y AVATARES

Encargados de la administración cósmica de un sistema local. El Cristo fué un Avatar encarnado en humano que se fusionó con el espíritu del hijo creador Micael. Buda fué un Maitreya encarnado el cuál logró la fusión con el ser superior pero no logró la fusión con el hijo creador.


INGENIEROS CÓSMICOS

Encargados de la creación de mundos y de que éstos tengan las condiciones propicias para albergar vida. No interfieren directamente con el plan celeste.


INGENIEROS BIÓLOGOS

Encargados de la creación de vida en los diferentes mundos. No interfieren directamente con el plan celeste.


LOGOS PLANETARIOS

Administradores planetarios o regentes planetarios. Regentes planetarios que se encargan de que la evolución de un planeta se realice de acuerdo al plan original que fué asignado a ése mundo. En la Tierra existían hasta hace poco tiempo dos regentes, Caligastlia, príncipe planetario que fué juzgado por desacato y unirse a las fuerzas luciferinas, y Sanat Kumara, que es el encargado de regir y administrar el gobierno blanco positivo en la Tierra mediante una organización llamada La Gran Hermandad Blanca formada por intraterrestres, extraterrestres y maestros ascendidos.


LOGOS SOLARES

Administradores de galaxias. Es el nivel más alto de evolución al que puede aspirar un ser humano y de acercarse a un hijo creador.


HIJO CREADOR

Hijo creador de un universo (existen multiuniversos), el universo local al que pertenecemos es llamado Nebadón. Sólamente está arriba de el Padre Creador, es ayudado y servido por otros seres que no están en la linea de evolución del ser humano. Éstos son ángeles, arcángeles, Melkisedeks, Lanonadeks, Kryons, etc.

0 comentarios:

Publicar un comentario