martes, 30 de marzo de 2010

CRONOLOGÍA DE EXOPOLÍTICA

PRIMER ATERRIZAJE, EL TRATADO GREADA Y LA UNIÓN SOVIÉTICA


PRIMER ATERRIZAJE

Mientras tanto, el MJ-12 continuó disfrutando su "Década Maravillosa"...

El 25 de Abril de 1964, una Nave Zeta aterrizó en la Base Aeronaval de Holloman (Nuevo México), y dos Zeta descendieron para un Encuentro de 3 hrs. de duración, con dos Oficiales de la USAF. Afirmaron que su Planeta se extinguía y que no podrían vivir allí mucho más tiempo, y se estableció un principio de Acuerdo.

Mientras tanto, en los inicios de los viajes espaciales y de los alunizajes, cada expedición era acompañada por Naves Extraterrestres, generalmente de la Federación Galáctica.

En las fotografías enviadas por las Sondas a la Luna, se pudieron reconocer cúpulas y grandes construcciones en forma de bola parecidas a silos, así como enormes vehículos en forma de T para allanar terrenos, que dejan profundas huellas en la superficie lunar. Y Naves Extraterrestres grandes y pequeñas.

La mayoría de los Astronautas del Apolo han resultado tremendamente impresionados por lo que han visto. A su regreso, su vida, así como algunos rumores sobre ellos, demuestran fehacientemente las presiones a las cuales se les ha sometido para obtener así su silencio absoluto, bajo pena de muerte.

El 20 de Julio de 1969, incluso, los Astronautas del Apolo 11 llegaron a observar y filmar las ruinas de
una antigua Base Extraterrestre.


EL TRATADO GREADA

En 1971 tuvo lugar el segundo aterrizaje de los Zeta, esta vez en la Base Aeronaval de Edward. Este acontecimiento histórico había sido previamente preparado y los detalles del acuerdo previstos con anterioridad fueron ratificados.

El Presidente Nixon se reunió con los Zeta y se firmó un acuerdo formal entre
Kuazgaa y USA. Se recibió entonces al Diplomático "Krl". Estos dos Aterrizajes y los encuentros fueron filmados, y las películas existen aún hoy en día.

El llamado
Tratado Greada estipulaba que:

  • Kuazgaa no se inmiscuirá en asuntos de USA, y USA hará lo mismo con Kuazgaa

  • USA construirá una serie de Bases Subterráneas para uso exclusivo de Kuazgaa, y dos de ellas se adaptarán para utilización conjunta

  • Kuazgaa facilitará ayuda científica y tecnológica a USA

  • USA mantendrá en secreto la presencia Kuazgaa en la Tierra

  • Kuazgaa no hará tratos con otras Naciones de la Tierra

  • USA ocultará a los ciudadanos de su Nación las actividades de Kuazgaa: Abducciones, mutilaciones de ganado, etc.

  • Kuazgaa entregará regularmente al MJ-12 y al Consejo de Seguridad Nacional una lista de sus Contactados y Abducidos humanos

  • Cada Nación acogerá un Embajador de la otra, durante todo el tiempo que el Tratado permanezca en vigor

  • Ambas Naciones intercambiarían también a 16 individuos con el fin de aprender a conocerse mutuamente.

Tras el Tratado, el Proyecto Gleem cambió su nombre a Proyecto Aquarius, absorbiendo a todos los Proyectos previos y abarcando aún más. Este Proyecto todavía está funcionando.

Así, mientras los invitados Zeta residían bajo tierra, los invitados terrestres fueron a Zeta Retículi, y visitaron
Kuazgaa. El intercambio de tecnología se realizó en las dos Bases Conjuntas: Dreamland (Nevada) y Dulce (Nuevo Mexico).

Dreamland es también conocida como Área-51. Los intercambios se hicieron, más específicamente, en el llamado Sector 4 del Área-51. Este Sector 4, fue también conocido con los nombres clave de S-4 y "El Lado Oscuro de la Luna" (de cuyo nombre han surgido tantos malentendidos entre los investigadores).

Todos los terrenos utilizados por los Zeta, así como el personal allí destinado, son aún hoy en día controlados exclusivamente por la Fuerza Delta y el DON (Ministerio de Marina, que pese a su nombre, no tiene nada que ver con la Marina).

En los años siguientes, comenzaron a llegar otros miembros de la Confederación Leverón,
Insectoides y Reptilianos procedentes de las Constelaciones de Orión y Draco, todos aliados de los Zeta.



LA UNIÓN SOVIÉTICA


Pero los Zeta engañaban a USA. A la vez que prometían no hacer tratos con otras Naciones de la Tierra, enviaban mensajes a los rusos.

En 1971, y nuevamente en 1972, el Dr. Trotsky detectó señales anormales, provenientes del Espacio que "sonaban como mensajes", debido a la continuidad de sus codificaciones.

Ante este extraordinario hecho, un grupo de 31 expertos rusos se trasladó a Siberia (donde la interferencia radial es mínima) provistos del equipo más avanzado.

Los Radiotelescopios captaron, desde 4 puntos diferentes de la entonces Unión Soviética, dichas señales. Trotsky anotó en su cuaderno de investigación que se trataban de «señales provenientes de un vehículo estacionado en el Espacio».

Posteriormente a esto, los Zeta descendieron y firmaron también un Tratado con la Unión Soviética, que facilitó la
Base de Kasputin Yar, para los intercambios.


VOLVER A PÁGINA PRINCIPAL DE EXOPOLÍTICA

0 comentarios:

Publicar un comentario