martes, 30 de marzo de 2010

CRONOLOGÍA DE EXOPOLÍTICA

FÁTIMA, RECONCILIACIÓN, GUERRA FRÍA INTERPLANETARIA, HOSTILIDADES Y TEMOR MILITAR


FÁTIMA

Mientras tanto, el 13 de Mayo de 1981, el Papa Juan Pablo II sufrió un atentado, de parte de Ali Agca, un experto tirador que, sin embargo, y pese a hallarse a pocos metros de su blanco en el momento del disparo, erró el tiro.

Esto ocurría el día de aniversario de la primera de las Apariciones de Fátima, y al Pontífice, malherido pero sobreviviente, no le tembló la voz al anunciar que la propia Virgen de Fátima había desviado las balas, versión que confirmaría más tarde Agca, desde su prisión.

Entonces, los hechos de Fátima (Portugal), que tuvieron lugar entre el 13 de Mayo y el 13 de Octubre de 1917, fueron examinados detenidamente por el MJ-12, en la sospecha de que podía tratarse de una Mnipulación Extraterrestre.

Una operación de espionaje se desarrolló para aclarar el misterio. Los Estados Unidos utilizaron sus contactos iniciados con el Vaticano durante la Segunda Guerra Mundial y recibieron, poco tiempo después, el
estudio completo del Vaticano referente a la Profecía.

Esta decía que si el ser humano no se distanciaba del mal, el planeta se autodestruiría y los acontecimientos anunciados en la Biblia tendrían lugar realmente.

Del estudio de esa y otras Profecías se desprendía que en 1992, un hombre sintonizaría a todo el mundo con un
Plan de Paz y una Nueva Religión.

Hacia 1995, los pueblos descubrirían no obstante que la Religión era falsa y malvada. Y que él en realidad era el Anticristo.

En 1996, una Guerra Mundial estallaría en Oriente Medio, con la invasión de Israel por una Nación Árabe Unida, en principio con armas convencionales, desembocando en un Holocausto Nuclear en 1999.

Entre 1999 y 2003, la mayor parte del Planeta sufriría atrozmente, destruyéndose la vida. El Regreso de
Jesucristo tendría lugar en el 2012.


RECONCILIACIÓN

Cuando se llegó a un acuerdo con los Zeta, y se prosiguió con la colaboración, se les consultó sobre el resultado del estudio, y confirmaron su veracidad.

Declararon haber creado a la Humanidad por cruce genético y que habían manipulado la Raza Humana gracias a la Religión, la Magia y el Ocultismo.

Los Zeta mostraron un Holograma que fue filmado por el Gobierno, y que pretendía ser realmente la Crusifixión del Jesús-Cristo. Y declararon que éste fue parte de un Programa Zeta para instaurar en la Tierra una Civilización Cristiana.

Los miembros del MJ-12 ya no sabían qué creer. ¿Realmente los Zeta han utilizado nuestras Religiones para manipularnos o han sido los verdaderos artífices de las mismas, mediante las cuales continúan manipulándonos? Nadie pudo dar una respuesta clara y definitiva.

Asimismo, los Zeta declararon que eran capaces de viajar en el tiempo y que los acontecimientos previstos, efectivamente, tendrían lugar. La utilización posterior de la tecnología para viajar en el tiempo confirmó totalmente esta Profecía.

El 12 de Agosto de 1983, en el marco del
Proyecto Fénix (también conocido como Proyecto Montauk), se utilizó la Tecnología para viajar en el tiempo para realizar "saltos" a fechas como 1997 y 2003, confirmando totalmente esta Profecía.

Éste fue el Experimento que conectó con el Experimento Filadelfia de 1943.

La razón por la que actualmente vemos que no se han cumplido estos eventos, es por la intervención de los Pleyadianos, otra Raza Extraterrestre que ha insertado una Red de Túneles de Tiempo, desviando nuestra Línea Temporal hacia otra dirección.



GUERRA FRÍA INTERPLANETARIA


Mientras tanto, en aquel mismo 1983 se inició el Proyecto SDI (Iniciativa de Defensa Estratégica), más conocido como Proyecto Starwars, destinado a defender la Tierra de una posible agresión alienígena.

Seguidamente, en 1985, se ofreció a la Unión Soviética y a otras potencias a colaborar a la supervivencia de la humanidad. Ciertamente, el Proyecto Starwars no estaba destinado (como se dijo) a la defensa de USA contra un posible ataque soviético.

En Agosto de 1987, se produjo en la Base Dreamland una violenta disputa entre Zetas y científicos de USA, en donde pereció una gran cantidad de humanos. El incidente supuso la cancelación definitiva del Tratado de Greada.

En consecuencia, se reactivó con urgencia el
Proyecto Starwars, haciéndose grandes esfuerzos por terminar los Proyectos subordinados a él.

El 21 de Setiembre de 1987, ante una Asamblea General de la ONU, el presidente Reagan declaró, a modo de indirecta para Gorbachov:

«A veces pienso lo rápido que desaparecerían todas nuestras diferencias, si tuviéramos una amenaza general proveniente de seres de otros mundos. ¿Habrá ya entre nosotros una Fuerza Extraterrestre?».

Gorbachov comprendió el mensaje y, en Diciembre, se reunió en Washington con Reagan, para firmar un Tratado Secreto de defensa mutua en caso de agresión alienígena.

El Tratado establece que USA y Rusia pasarán lista a su mejor armamento: Satélites equipados con Rayos Láser, Bombas disimuladas estratégicamente, y todos los misiles de largo alcance, a fin de combinar estrategias codificadas a la hora de repeler un posible asalto por parte de los Zeta o los Reptilianos de Orión.

Al tiempo que se acababa la Guerra Fría entre las Superpotencias de la Tierra, se iniciaba una nueva, contra Superpotencias Extraterrestres.

En 1988, bajo el
Proyecto Starwars, se inició el Proyecto Excalibur, destinado a destruir a los Zeta en sus Bases Subterráneas. Para ello, se trabajó en un arma propulsada por cohetes, capaz de horadar el suelo hasta una profundidad de un kilómetro, llevando consigo una ojiva de un megatón.

Parece que el Gobierno, una vez convencido de haber sido traicionado por los Zeta, tuvo intención de disuadirlos de permanecer en la Tierra. El artefacto, fue desarrollado en la División WX, LANL, en Los Álamos.

Muchos de los técnicos que allí trabajaron, pensaban que este Proyecto tenía que ver la llegada de nuevas oleadas de Alienígenas que se esperaban para los años 1991-1993.



HOSTILIDADES


Uno de los sitios de prueba del Proyecto Excalibur fue el suroeste de la Isla de Puerto Rico, entre la Laguna Cartagena y la Bahía Boquerón, donde los Zeta tenían una de sus Bases Subterráneas.

Allí, donde el Avistamiento de OVNIs sumergiéndose en la Laguna Cartagena o ingresando en las montañas era a diario, los lugareños comenzaron a notar también la constante presencia de un portaaviones y otros barcos de USA en la Bahía de Boquerón.

Aviones y helicópteros militares de USA, así como vehículos y personal de la NASA, peinaban continuamente la zona, ante el increíble silencio de la prensa y las autoridades.

La prensa se limitó a informar de las tremendas explosiones subterráneas que se escuchaban repetidamente, seguidas de temblores de tierra, y profundas grietas en el terreno, causando en ocasiones cortes de carreteras y hendiduras o hundimientos de casas.

Era la acción de Excalibur, que se prolongó por todo 1988 y 1989.

Como respuesta, el 13 de Agosto de 1989, los Zeta realizaron una interferencia hostil de las frecuencias de radio y radar de la Agencia de Defensa Nuclear, la Base Kirtland, el Departamento de Defensa, el Departamento de Energía, el Laboratorio de Armas de la USAF, y los Laboratorios Sandia, bloqueando sus Sistemas de Comunicación durante 6 horas.

La interferencia provocó que varios radares resultasen severamente dañados, dejando a todos estos complejos militares en total indefensión, e incapaces de detectar un ataque, durante esas 6 horas. Esto fue una clara advertencia y demostración de fuerza de los Zeta al país más poderoso de la Tierra.



TEMOR MILITAR


En 1991, por encargo del Gobierno, la Organización Roper, una de las más importantes compañías encuestadoras de USA, introdujo entre sus habituales cuestionarios de política y economía, uno más sobre Abducciones.

Tras encuestar por todo el país a 6.000 personas de diferente nivel socioeconómico (excluyendo Hawai, Alaska, menores de 18 años, ancianos e internados en instituciones médicas o de readaptación), se observó que el 2% de los encuestados respondió afirmativamente a las preguntas clave sobre Abducción.

Extrapolando las cifras a la población total de USA (excluyendo los grupos mencionados), se concluyó que 3.7 millones de adultos en USA habían sido abducidos.

Se temía que los Zeta utilizarían los Implantes puestos en toda esta gente, para controlarlos, y crear un ejército que, a su orden, sería activado para tomar el control del país.

De hecho, y de acuerdo a la información recopilada en
Fénix y otros Proyectos, se esperaban nuevas oleadas de Alienígenas que llegarían entre 1991 y 1993, y la activación de los implantes para 1995.


VOLVER A PÁGINA PRINCIPAL DE EXOPOLÍTICA

0 comentarios:

Publicar un comentario