miércoles, 24 de marzo de 2010

CRONOLOGÍA DE EXOPOLÍTICA

OPERACIÓN ALDEBARÁN Y EL "GRUPO-K"



OPERACIÓN ALDEBARÁN

En 1919, María Ortische, famosa médium alemana y miembro de las sociedades Thule y Vril, recibió una serie de mensajes psicográficos, unos en sumerio y otros en el Código Secreto de los Templarios.

De la traducción de los textos se dedujo que provenían de una civilización alienígena que ocupaba dos planetas del sistema de Aldebarán, en el cúmulo estelar de las Híadas, en la constelación de Tauro, a 68 años-luz de la Tierra.

A fines de 1919, ocho miembros escogidos de las sociedades alemanas de Thule y Vril, se reunieron en una vieja casa cerca de la localidad de Berchtesgarten con la intención de establecer un nuevo contacto, para pedir información de cómo construir un Vimana o máquina de espacio-tiempo que los transportara hasta Aldebarán.

Durante cerca de dos años estuvieron trabajando en la Operación Aldebarán para construir dicha máquina. Parte de éste proyecto tuvo que ver con la creación de una "unidad motriz Vril de levitación", pieza fundamental en la construcción de las primeras naves discoidales de la Tierra.

A principios de 1924, la máquina fué desmontada y sus piezas cuidadosamente almacenadas en un lugar desconocido al sur de Alemania, quizá en la fábrica de aviones Messerschmidt de Auchberg.



EL "GRUPO-K"

Alfred Bielek, ingeniero electrónico implicado en el Experimento Filadelfia, cree que Nikola Tesla entabló contacto y comunicación con seres extraterrestres procedentes de Las Pléyades desde finales de los años 20, hasta principio de los 30.

De ahí surgiría un encuentro programado con el entonces presidente de Estados Unidos Franklin Roosevelt, quién firmó un tratado con ellos en 1934. Pero Los Pleyadianos se negaron a facilitar tecnología, de modo que el gobierno secreto de Estados Unidos se las arregló para establecer un encuentro con otra raza extraterrestre, también en 1934.

Según Bielek, el llamado "Grupo-K" (una raza humana de un color de piel verdoso perteneciente a la llamada Confederación Leverón) se reunió con Roosevelt en medio del océano Pacífico, a parecer a bordo del Pennsylvania, para firmar el tratado de intercambio de información tecnológica alienígena a cambio de ciertos privilegios planetarios.

Gracias a la información facilitada por el "Grupo-K" el Instituto de Estudios Avanzados de Princeton, realizó una prueba parcialmente exitosa de invisibilidad a principios de 1936. Pero el "Grupo-K" recomendó que la siguiente prueba se hiciera en Philadelphia el 12 de agosto de 1943, fecha en que surgiría un brote de energías electromagnéticas que se producen cada veinte años, de modo que las pruebas se suspenderían por siete años.

0 comentarios:

Publicar un comentario