viernes, 26 de marzo de 2010

CRONOLOGÍA DE EXOPOLÍTICA

ENCUENTRO FÍSICO, PROYECTOS REDLIGHT Y SNOWBIRD Y EL GRUPO QUÁNTICO



ENCUENTRO FÍSICO

Mientras tanto, en sus comunicaciones, la Federación Galáctica establecía como condición preliminar para su Plan de Ayuda, el desarme nuclear. Se negaron a un intercambio de tecnología, argumentando la falta de maduréz espiritual de la Humanidad de la Tierra y su incapacidad de manejar las tecnologías que ya disponían.

Explicaron que la Humanidad de la Tierra se encontraba en el camino de la autodestrucción, y que las nuevas tecnologías sólo servirían para acelerar el proceso. La Federación insistía en que debían detenerse las guerras, la contaminación y explotación excesiva de la Tierra, y que la Humanidad Terrestre debía aprender a vivir en armonía.

Finalmente, se acordó un
Encuentro Físico. Eisenhower fue llevado a pasar un fin de semana de descanso en Palm Spring, y durante la noche, fue trasladado en secreto a la Base Edward.

Allí se encontró con dos Emisarios de la Federación Galáctica, de cabello blanco, ojos azul pálido y labios incoloros. Telepáticamente, éstos repitieron sus condiciones frente a Eisenhower, y le advirtieron nuevamente contra los Zeta y sus aliados de Orión. Era el 20 de Febrero de 1954.

Analizadas por los militares, las condiciones de la Federación fueron consideradas con extrema desconfianza, especialmente la exigencia principal del desarme nuclear.

Se estimó que aceptar estas condiciones volvería totalmente vulnerable a USA frente a una eventual amenaza extraterrestre. El desarme nuclear se consideró finalmente como contrario a los intereses de USA y se rechazó la oferta.

En cambio, se consideró prioritario para los intereses de USA, intentar algún tipo de comunicación, en vistas de un posible acuerdo posterior con
los Zeta.


PROYECTOS REDLIGHT Y SNOWBIRD

Durante este tiempo, se siguió trabajando en el "Libro Amarillo", y bajo el Proyecto Gleem, se inició el Proyecto Redlight, para probar el vuelo de Naves Alienígenas capturadas, que despedían una luz roja.

El personal era sometido a un Examen de Seguridad "Q" y a una autorización presidencial. Pero el Presidente nunca fue autorizado a acceder al lugar...

Se confió al Ejército la constitución de una organización supersecreta para la protección de los Proyectos Extraterrestres. Ésta es la NRO (
Organización Nacional de Reconocimiento), ubicada en Fort Carson (Colorado).

También fue creada la Fuerza Delta o «Boinas Negras», equipos de vigilancia para todo aquello que tenga que ver con Extraterrestres.

Un segundo Proyecto, denominado Snowbird, siguió inmediatamente. Su función era dar una explicación oficial a los Avistamientos accidentales de las Naves del
Proyecto Redlight, haciéndolos pasar por pruebas aéreas de la USAF.

Se fabricaron Naves discoidales Snowbird, con tecnología convencional (probablemente el Modelo AVRO), que hicieron vuelos de demostración para la prensa. Este Proyecto fue también
utilizado para desacreditar las verdaderas observaciones de Naves Extraterrestres.

El Proyecto Snowbird cumplió perfectamente su misión: los informes sobre OVNIs disminuyeron sensiblemente durante los años siguientes.


EL GRUPO QUÁNTICO

En Mayo de 1954, el Presidente Eisenhower creó mediante Decreto NSC 5411, un Grupo de Estudio que debía examinar todos los hechos, pruebas y mentiras de los Extraterrestres y descubrir la verdad sobre ellos.

Fue conocido como el
Grupo Quantico, por el nombre del lugar de las primeras reuniones, la Base Aeronaval de Quantico. El grupo de estudio lo integraban 35 personas que sabían el secreto y miembros del CFR, conocidos como del grupo de la Sociedad Jason. Se invitó a Edward Teller (padre de la Bomba H) a participar.

El Dr. Zbigniew Brzezinski presidió estas reuniones durantes los primeros 18 meses. Sin duda alguna, uno de los temas a tratar fue un extraño descubrimiento realizado en Julio de 1954.

Entonces, observadores de la Base White Sands descubrieron dos cuerpos esféricos de 10 Kms de longitud, orbitando la Tierra en dirección Este-Oeste a una altura de 1.000 Kms, y a una velocidad de 28.000 Kmh, completando de este modo un giro en torno a la Tierra en menos de una hora.

Al principio se pensó en asteroides que habían quedado orbitando la Tierra, pero luego tuvo que desecharse esta hipótesis. Parecían tratarse de Satélites, pero si así fuese, no eran Satélites Norteamericanos.

Después de un tiempo, los Satélites desaparecieron tan misteriosamente como habían aparecido.

0 comentarios:

Publicar un comentario