martes, 23 de marzo de 2010

EXOPOLÍTICA

LA EXOPOLÍTICA ES EL ESTUDIO DE LOS ASPECTOS POLÍTICOS DE INTERACCIÓN ENTRE CIVILIZACIONES NO TERRESTRES CON LA CIVILIZACIÓN TERRESTRE, OSEA, ESTUDIA LOS NEXOS, TRATOS, ACUERDOS Y DESACUERDOS DE LA CIVILIZACIÓN HUMANA CON CIVILIZACIONES LLEGADAS DEL ESPACIO, los actores políticos, las instituciones y los procesos clave que se asocian con el fenómeno OVNI y los respectivos seres extraterrestres así como las implicaciones que conlleva su presencia en nuestro planeta.

Michael Salla fué quién fundó la Exopolítica al investigar sobre la posible probabilidad de encuentros de diferentes presidentes de Estados Unidos con inteligencias llegadas desde las estrellas.

En un articulo que publicó en el Washintgon Post habla de la investigación de un presunto encuentro entre el presidente Dwight Eisenhower y dos extraterrestres Pleyadianos en una base militar cercana a Roswell en Nuevo Mexico, postula que éstos Pleyadianos le propusieron intercambiar su avanzada tecnología y sabiduría espiritual a cambio de eliminar todo su arsenal de armas nucleares, pero como era de esperarse Eisenhower declinó la oferta.

El 25 de septiembre del 2005, en un sorprendente discurso en la Universidad de Toronto que captó la atención de grandes diarios y revistas, Paul Hellyer, Primer Ministro de Defensa de Canadá de 1963 a 1967, bajo el mando del Primer Ministro Lester Pearson y premio Nobel de la Paz, declaró públicamente: "Los OVNIs son tan reales como los aviones que vuelan sobre sus cabezas".

Paul Hellyer junto con Lester Pearson se han unido con tres organizaciones no gubernamentales para pedir al Parlamento de Canadá que tenga audiencias públicas sobre Exopolítica.

Durante febrero del 2008, en los días 12, 13 y 14, en la ONU hubo reuniones secretas para tratar el fenómeno OVNI, los temas implicados serían sobre Exopolítica, las implicaciones políticas y sociales de la presencia de extreterrestres en la Tierra, tres meses después el Vaticano anunció que los seres extraterrestres deben ser conciderados como "hermanos" de la creación (yo recuerdo perfectamente que el Catolicismo niega rotundamente la existencia de vida alguna fuera de éste planeta y que el ser humano es el único ser inteligente en el universo).

Mientras transcurre el tiempo hay más evidencia verídica de vida extraterrestre en nuestro planeta, y demasiados grupos tanto gubernamentales como civiles han expuesto las evidencias.

0 comentarios:

Publicar un comentario