viernes, 26 de marzo de 2010

CRONOLOGÍA DE EXOPOLÍTICA

EL EXPERIMENTO FILADELFIA Y HACIA EL FINAL DE LA GUERRA



EL EXPERIMENTO FILADELFIA

Al llegar el año 1943, se inició el Proyecto Arco Iris, un experimento militar de máximo secreto en el que se intentaría hacer invisible un acorazado, usando la información proporcionada por el Grupo-K.

El 20 de Julio de 1943 tuvo lugar un experimento preliminar, en que el barco desapareció durante 20 minutos, provocando notables problemas físicos y psíquicos a la tripulación. A pesar de estas dificultades, las investigaciones prosiguieron.

El 12 de Agosto del mismo año se realizó la prueba definitiva, en la que el buque permaneció invisible al radar durante 67 segundos, para después desaparecer súbitamente, en medio de un flash azulado. Pero el experimento estalló entre dos Dimensiones, que era lo que realmente buscaba el Grupo-K.

El acorazado desapareció del lugar, tardando más de tres horas en volver, pero entonces todo había cambiado. La mayoría de la tripulación había desaparecido para siempre, y otros estaban muertos.

De los sobrevivientes, algunos estaban ardiendo, otros estaban literalmente incrustados en la estructura del buque, y otros sufrían repetidos procesos de materialización y desmaterialización. Habían enloquecido y se encontraban en un comprensible estado de desorientación.

Dos de los marineros del acorazado (Duncan y Edwar Cameron) saltaron al agua en pleno experimento, pensando que podían alejarse de todo ello nadando, pero cuando llegaron a tierra se encontraron con que se hallaban en Montauk (Long Island), en el año 1983.

Se había producido un enorme
Agujero Hiperespacial, que facilitaría la llegada de los Gray (aliados del Grupo-K, pertenecientes, también, a la Confederación Leverón) a la Tierra.


HACIA EL FINAL DE LA GUERRA

Poco después, varias de las médiums con que contaba la Sociedad de Vril obtuvieron nueva información sobre la Operación Aldebarán y, en Diciembre de 1943, se celebró una reunión secreta en la ciudad costera de Kolberg, en el Báltico, para discutir el tema a puertas cerradas.

En Enero de 1944, Adolf Hitler y Heinrich Himmler sostuvieron una reunión para tratar los pormenores de la
Operación Aldebarán. Pero el tiempo se les estaba acabando, y la guerra estaba por terminar. ¿Qué pasó con los prototipos discoidales alemanes al finalizar la guerra?

A principios de 1945, unos 30 submarinos equipados con el nuevo equipo
Walter-Schnorkel (que les permitía permanecer sumergidos varias semanas) desaparecieron sin dejar rastro. Su destino fueron puertos argentinos o instalaciones alemanas en la Antártida. Dentro de los submarinos se encontraban las piezas de algunos de los prototipos utilizados en Alemania.

Por entonces, se produjo otro interesante incidente alienígena: Douglas Macarthur, Comandante Supremo de las Fuerzas Aliadas en el Lejano Oriente, en compañía de otros oficiales, tuvo un
encuentro muy cercano con una Nave Extraterrestre en las afueras de la Base Aérea Clark, a unos kilómetros de Manila, en las Islas Filipinas.

Tras este incidente, y por orden de MacArthur, en Abril de 1945 se crea el IPU (
Unidad de Fenómenos Interplanetarios), más conocida como Proyecto Blue Team (Equipo Azul) o Boinas Azules, que desempeñaría un importante papel en la recuperación de Naves alienígenas accidentadas tras el incidente Roswell.

0 comentarios:

Publicar un comentario