viernes, 26 de marzo de 2010

CRONOLOGÍA DE EXOPOLÍTICA

OPERACIÓN HIGHJUMP Y LA ERA MODERNA DE LA PRESENCIA ALIENÍGENA


OPERACIÓN HIGHJUMP

Después de la guerra, los Aliados descubrieron que más de 2.000 científicos del Tercer Reich e Italia habían desaparecido, junto a casi un millón de personas, y que todos ellos se habrían dirigido a Nueva Suavia, o algún otro lugar de la Antártida.

Debido a esto, en Diciembre de 1946, los Aliados realizaron la Operación Highjump (Salto de Altura), al mando del Almirante
Richard Byrd. Se dijo a la prensa que se trataba, simplemente, de la circunnavegación costera de 16.000 millas de la Antártida para hacer nuevos mapas.

Sin embargo, USA llevó una fuerza invasora de 13 naves (incluyendo dos portaaviones y un submarino), y 4.200 hombres, a los que se sumaron, semanas después, barcos de otras Naciones, incluyendo Inglaterra, Japón y Rusia, que aportaron en conjunto, otros 2.300 hombres.

Pronto el Continente helado se encontró literalmente rodeado. Enjambres de aviones recorrían sus tierras, equipados con Radares y Localizadores Termomagnéticos, buscando afanosamente la o las Bases Secretas de los Nazis en la Antártida.

El 12 de Febrero de 1947, el Almirante Byrd anunció que había descubierto en la Antártida,

Un oasis de lagos con agua barrosa, de color verde oscuro. Dicha región lacustre, de unos 30 Kms de ancho y unos 65 de largo, está completamente desprovista de hielo y se encuentra a corta distancia de la isla de Knox.

A partir de ahí, algo ocurrió. Los Aliados sufrieron cerca de 1.500 bajas, en cuanto a hombres, aviones de combate y material aéreo de alta tecnología, además de serias abolladuras en el casco del Submarino Sennet.

Aunque disponía de 8 meses y de fondos económicos ilimitados, la
Operación Highjump se interrumpió abruptamente a los dos meses de haberse iniciado. Byrd regresó completamente derrotado por un desconocido enemigo del que no se dijo nada...

Ante la creciente suspicacia del público, se dijo que todas las bajas se debieron, únicamente, a accidentes, y que en la Antártida no hay más que pingüinos. Por eso se conoce también a esto, con el irónico nombre de la "Guerra de los Pingüinos".



LA ERA MODERNA DE LA PRESENCIA ALIENÍGENA


La Era Moderna de la Presencia Alienígena comenzó el 24 de Junio de 1947, con el avistamiento de 9 Naves sobre el Monte Rainier en el Noroeste de USA, por el piloto Kennet Arnold.

Pocos días después, el 2 de Julio, se produjo otro importante hito: el primer estrellamiento de una Nave Extraterrestre (en lo que a la Era Moderna se refiere), en Roswell (Nuevo México).

Entre 1947 y 1952, al menos de 16 Naves Extraterrestres se estrellaron o tuvieron que efectuar un aterrizaje de emergencia. Los Boinas Azules encontraron 65 Extraterrestres muertos y un superviviente que fue inmediatamente ocultado. Otra Nave explotó, de la cual no quedó prácticamente nada.

De estos acontecimientos, incluido el de la Nave que explotó, 13 tuvieron lugar en el interior de USA: 6 en Nuevo México, dos en Arizona, dos en Texas y las demás en California, Montana, Nevada y Wyoming. Al menos, dos casos se produjeron en otros países, de los cuales uno tuvo lugar en México y el otro en Noruega.

Todas estas Naves pertenecían a una misma Alianza Extraterrestre dentro de la Conferderación Leverón,
Razas de Tipo Insectoide, cuyos miembros se caracterizaban por un tamaño de alrededor de un metro de altura, grandes cabezas en forma de pera invertida, grandes ojos negros sin pupilas, carencia de orejas y nariz, y un color de piel que, cuando estaban saludables, mostraba una pigmentación verde.

Las observaciones de OVNIs en aquella época fueron tan numerosas que los medios disponibles para examinarlos y evaluarlos de forma seria se revelaron insuficientes.

Las autopsias realizadas a los cuerpos mostraron que éstos carecían de un sistema digestivo. Al parecer, sus funciones corporales se basaban en la Fotosíntesis, transformando la energía luminosa en energía química, de modo similar a las plantas.

Lo mismo con las deposiciones, excretando sus desechos a través de los poros de la piel.


VOLVER A PÁGINA PRINCIPAL DE EXOPOLÍTICA

0 comentarios:

Publicar un comentario