martes, 30 de marzo de 2010

CRONOLOGÍA DE EXOPOLÍTICA

GUERRA DEL TIEMPO, PREDATOR, PROYECTO SANSÓN Y EL NUEVO MILENIO


GUERRA DEL TIEMPO

Sin embargo, llegó el tiempo y no pasó nada. ¿Qué había ocurrido? Como ya dijimos, un grupo de Extraterrestres procedente de Las Pléyades, intervino insertando una Red de Túneles del Tiempo, que desvió nuestra Línea Temporal en otra dirección.

Uno de los Puntos de Anclaje principales de esta Red fue insertado el
13 de Mayo de 1981, durante el atentado a Juan Pablo II. En una Línea de Tiempo Original, Juan Pablo fallecía, y era elegido un nuevo Papa, que se convertiría en aliado del Anticristo.

Otro Túnel fue insertado la fecha del
atentado al Presidente Ronald Reagan (también en 1981).

En una Línea de Tiempo Original, Reagan fallecía, al igual que Juan Pablo, y en su lugar le sucedía George Bush, un miembro del MJ-12, que durante los años 80, iba a acelerar las gestiones para instaurar el Nuevo Orden Mundial: el Gobierno del Anticristo.

Otro de los Puntos de Anclaje principales de la Red (si no el principal de todos), fue insertado el
16 de Agosto de 1987, precisamente en el momento del tercer enfrentamiento entre Zetas y terrestres. En una Línea de Tiempo Original, se producía una nueva reconciliación tras este incidente, y el Tratado hubiese continuado.

Las nuevas oleadas de Zetas y Reptilianos que arribarían a la Tierra a partir de 1991, no llegaron, debido a una nueva desviación de la Línea del Tiempo realizada por los Pleyadianos el 4 de Febrero de 1989.

Dentro de este nuevo Túnel del Tiempo, los Zeta comenzaron a adquirir una nueva enfermedad, que los comenzó a diezmar, de modo que tuvieron que hacer los preparativos para abandonar la Tierra.

Todos estos sucesos, no son más que
episodios en una extensa y compleja Guerra del Tiempo que se está desarrollando en diversos estratos del Continuo Espacio-Tiempo, entre dos facciones cósmicas que en términos terrestres, podríamos llamar Liberales y Conservadores.

Básicamente, la Liga Oríon (y sus aliados, como los Zeta) representa lo que en la Tierra llamaríamos la
Facción Conservadora del Cosmos, mientras que la Liga de las Pléyades representaría la Facción Liberal. En cuanto a la Federación Galáctica, representaría un equilibrio entre las posturas más bien extremas de ambas facciones.

La Humanidad de la Tierra es parte del un
Experimento Evolutivo Cósmico que unos (los Conservadores de Orión) desean suprimir, o al menos, controlar más. Y otros (los Liberales de Las Pléyades), desean ver desarrollarse en total libertad, sin controles supresivos.

Por suerte para nosotros, los habitantes de la Tierra,
nos encontramos en una Línea del Tiempo en la que los Liberales de Las Pléyades y otros puntos del cosmos, son quienes están ganando este conflicto por el destino del Experimento Tierra.

Gracias a esto, en Línea Temporal en que nos encontramos, no hubo Tercera Guerra Mundial, ni un Gobierno Mundial Supresivo, ni un Holocausto Nuclear que acabara con todo.


PREDATOR

Como los Zeta todavía necesitaban mucho del material biológico (sangre y órganos) que se encuentran en la Tierra, pero su nueva enfermedad adquirida les impedía actuar libremente, decidieron utilizar una serie de Biodroides que pudieran realizar el trabajo por ellos.

Este
Predator Biodroid (un Cyborg altamente inteligente) ya había sido probado en 1975 en el pueblo de Moca (República Dominicana), donde la aterrorizada población lo bautizó como el Vampiro de Moca.

En 1991, un grupo de
Predators de este tipo fue enviado nuevamente a Moca, a extraer sangre y órganos específicos de una variedad de animales, principalmente cabras y ovejas.

Pero fue en 1995, cuando los Zeta tuvieron una necesidad mayor de estos componentes biológicos, de modo que otros
Predators fueron enviados al pueblo de Canovanas (Puerto Rico), donde finalmente se le bautizó con el nombre que los haría populares: "El Chupacabras". Aunque los ufólogos prefieren referirse a ellos con el nombre de EBA (Entidad Biológica Anómala).

A partir de Enero de 1996, el
Predator "Chupacabras" aumentó frenéticamente su actividad, pareciendo insaciable, y extendiéndose durante las siguientes semanas y meses, a Florida (USA), México y un país tras otro, hasta abarcar casi toda Latinoamérica.

En Abril del 2000, al menos 3
Predators (aparentemente, un macho, una hembra y una cría) fueron capturados en el pueblo de Calama (Chile), y enviados en secreto para su estudio en Área 51.


PROYECTO SANSÓN

Mientras tanto, el Proyecto Sansón manejaba la información de que una Nave hostil (aparentemente, procedente del Pegaso) descendería el 7 de Diciembre de 1998 en el Monte Turret, en el centro de Arizona, donde existe una de las bases secretas subterráneas de USA. El Proyecto debía actuar en consecuencia.

Conforme se acercaba la fecha del descenso, se produjo una intensa actividad, con movimientos de camiones que transportan soldados, y máquinas que excavaban túneles.

El 6 de Diciembre, un potente
Pulso Electromagnético de muy baja frecuencia, provocó una fuerte tormenta de nieve que azotó la zona central de Arizona, y en las horas previas al Lunes 7 de Diciembre, se anunció el cierre del aeropuerto de Phoenix.

Los noticieros anunciaron que la causa del cierre del aeropuerto y del movimiento de vehículos observados era el mal tiempo. Sin embargo, la tormenta se produjo sólo en la región que rodeaba el Monte Turret, sin afectar al Monte en sí. La tormenta la rodeó como si se tratara de un anillo, como quedó grabado en el Centro Nacional de Meteorología de USA.

No tenemos, de momento, información de lo que pasó realmente ese día. Si la Nave descendió y el Encuentro se produjo o no.


EL NUEVO MILENIO

El Nuevo Milenio se inició con nuevas sorpresas. El año 2001, mientras la NASA y el Laboratorio Jet Propulsion, realizaban preparativos en la Antártida para perforar 4 km. de hielo con el fin de llegar a la superficie del Lago Subglacial Vostok (descubierto en 1996), se detectó una fuerte anomalía magnética, muy superior a las detectadas normalmente.

En ese momento, la NSA (
Agencia Nacional de Seguridad de USA), se hizo presente en el lugar, y lo que en principio se había proyectado como una investigación científica internacional, pasó a ser una competencia exclusiva de esta Agencia.

Contactados como el peruano Sixto Paz afirman que en ese lugar se encuentra la "Máquina de Kayona", una especie de "Estabilizador de Voltaje" de un "Tiempo Experimental Alternativo", en que ha sido puesta la Tierra hace millones de años por un equipo de Pleyadianos enviados por la Federación Galáctica.

Ricardo González, otro Contactado peruano, afirma que ahí se encuentra también "El Templo del Principio", tal vez el más antiguo de la Tierra. Acaso ambos, la Máquina y el Templo, se encuentren en la isla que se sabe que está dentro de este inmenso lago bajo kilómetros de hielo.

¿Qué es lo que podemos esperar para los siguientes años?

Sabemos que las fechas 2003 y 2011 eran en extremo importantes para los Zeta. Acaso se trate de las fechas probables de su extinción como especie... O quien sabe, tal vez el 2011, una nueva oleada de ellos se presente en la Tierra.


VOLVER A PÁGINA PRINCIPAL DE EXOPOLÍTICA

0 comentarios:

Publicar un comentario