EL BLOG DICE:

El cinco de febrero del 2010, a las tres cuarenta y tantos de la madrugada hora de la Ciudad de México, es escrito el primer post de éste blog el cuál nació por la necesidad de comunicar verdades no aceptadas por la mente inmediatamente empírica, que desafortunadamente, prácticamente son la mayoría y sólo se limitan a "aceptar" como "real" y "verdadero" todo lo que por sus sentidos (olfato, gusto, vista, oído, tacto) hayan percibido.

Creer lo no creíble...   Un gran paso!! es administrado, dirigido, mantenido y sustentado por una persona joven de escasos 23 años de edad que dedica gran parte de su tiempo a la investigación metódica y científica, con un gusto muy particular en los campos de la Física, Astrofísica, Cosmología, Química, Tecnología, Historia Universal, Filosofía, siendo éstos su base en conocimiento de diferentes materias que se derivan de las mismas. Por lo tanto, antes de creer en cosas increíbles, se pasa demasiado tiempo en tratar de encontrar las evidencias razonables (que en muchos casos no se pueden demostrar) sobre un hecho o circunstancia paranormal antes de dar un punto de vista.

Lamentablemente, mucha gente se han hecho merecedoras de nombrarlos charlatanes por asegurar que son testigos o personajes principales de un suceso con el único motivo de lucrar, sin tomarse el verdadero tiempo para realizar una investigación que demuestre satisfactoriamente ésas pruebas que la gente que se autodenomina "escéptica" crea lo que le dicen, hace que se estigamtice a la verdadera paranormalidad como un fraude tan bien realizado y montado que la gente que se lo cree, simplemente vive en la fantasía, según los científicos y las personas que se dedican a desmentir "ésas fantasías".

¿Pero porqué en éste blog se mezcla ciencia y paranormalidad? Hubo un momento en que la ciencia no le pudo explicar al administrador de éste blog acerca de sucesos que son considerados como "cuentos", entonces decidió abrir aún más su mente e investigar y aventurarse a estudiar temas muy controversiales tales como la Metafísica, Teología (específicamante hindúismo, budismo indio, budismo tibetano y budismo chino, catolicismo, judaísmo), Filosofía (Filosofía de la Ciencia, Filosofía de la Historia, Filosofía del Tiempo y el Espacio, Filosofía de la Naturaleza, Gnoseología, y por su puesto sus variantes), Mecánica Cuántica (erróneamente llamada física cuántica) y lo que se le considera "Teorías de la Conspiración".

Entonces, de todos sus conociemientos, que los usa como herramientas, saca conclusiones objetivas, las cuáles, mucha gente duda de la veracidad de las mismas por el hecho de que no lo sabe o simplemente no cabe en su comprendimiento por lo mismo: ignorancia. Es más ignorante el que si acepta o no acepta lo que le digan porque no tiene el previo conocimiento y no lo quiere tener, que el que acepta los comentarios para investigarlos metódicamente y hacerse de una opinión fundamentada sin tener que demostrarla.

Éste blog no busca tener debates ni discuciones ni puntos de vista en contra o a favor, lo que busca es que la gente se de cuenta que puede pensar por sí misma y no necesita de medios masivos de comunicación, la gente debe aventurarse a preguntarse porqué es lo que es y sacar conclusiones por ellos mismos sin decir "es lo que es porque Dios así lo quizo". Pensar no mata y no hace daño leer e informarse.

Crean o no lo que leen en éste blog es problema de ustedes. Si lo creen, que bien, pero no sólamente se queden así. Si no lo creen, que bien, pero acepten que hay cosas que la ciencia no demuestra porque no lo puede hacer.

Tú que eres de los que crees en todo lo que puedes ver ¿que te hace pensar que de verdad la cosmología te dice la verdad de que hay un Sol, una Tierra, Marte, la Luna, y que éstos se encuentran en el espacio, si tú, sí tú el empírico, nunca ha viajado al espacio para comprobar y ver por sí mismo que verdaderamente existen tales afirmaciones aceptadas por la ciencia. ¿Y cómo es que puedes aceptar el magnetismo si nunca lo podrás ver, o el aire, ya sé, porque el aire se manifiesta moviendo las ramas de un árbol y el magnetismo hace que se muevan las cosas de metal. Lo mismo sucede con los fantasmas, ellos se presentan y se sienten porque se manifiestan moviendo cosas, o porque su espectro que es energía pura se ve atravesar algún lugar, recuerda: la energía no se crea ni se destruye, sólo se transforma. Es de pensar, así que hagámoslo!!