domingo, 2 de mayo de 2010

CALENTAMIENTO GLOBAL, UN FRAUDE MÁS

EN ALGUNAS ENTRADAS ANTERIORES YA HABÍA PUBLICADO ALGO REFERENTE AL FALSO CALENTAMIENTO GLOBAL. RECUERDO QUE CUÁNDO YO ERA PEQUEÑO (UNOS OCHO O NUEVE AÑOS) AQUÍ EN MÉXICO se empezaba a hablar del calentamiento global. Hoy en día es uno de los temas más preocupantes para demasiada gente e inclusive hacen lo posible para no generar el CO2 contaminante, que como también se nos dijo, provocó el agujero en la capa de ozono cerca del polo sur (algo que también es mentira ya que no es producido por la contaminación del hombre).

Y lo bueno es que la gente cuida su medio ambiente, el problema es que lo cuida por miedo (el temor que día a día nos hacen tener), pero si nos ponemos a investigar un poquitín nos daríamos cuenta de que el calentamiento global es una farza más de la O.N.U. Éste video resume a la perfección lo que en muchos documentales nos muestran casi como en mensaje subliminal.

Yo siempre he dicho que todo lo que es y nos rodea e inclusive nosotros mismos, simplemente es un círculo "vicioso": todo en algún momento empieza y en algún momento debe terminar, y así mismo, volver a empezar nuevamente para volver a terminar... y así indefinidamente. La ley del Universo.

Alex Jones mostrando las pruebas y hablando de ellas, más abajo el documental del porqué el calentamiento global es mentira.





Videos tu.tv

0 comentarios:

Publicar un comentario