martes, 4 de mayo de 2010

LA SONDA DE ARCTURO



EL HOLÓN RESONANTE UNIVERSAL

Los Analógicos revisaron y absorbieron el programa total de información de la Misión de Diseño de los Antarianos para Velatropa 24, incluyendo la historia de Anatara. Tras una breve reunión entre ellos, retornaron al núcleo de la Estación Espacial. Allí, donde las luces líquidas pulsaban y se derramaban, se enfocaron en las mentes de los Mayores de Velatropa, así como de Merlín y Memnosis, para solicitar una guía para un Plan de Acción.

Los Mayores volvieron a emanar el Poder del Tiempo Primigenio. A medida que las luces y rayos del Átomo del Tiempo se transformaban en sonido coloreado, la Telepatía Colectiva AA infundió los Rayos Sónicos con Rayos de Información que contenían el programa completo de Velatropa 24, tal como lo comprendían.

Intensificando su concentración, los Rayos Sónicos se manifestaron con velos de luz y materia, entremezclándose y girando dentro del Núcleo Cristalino de la Estación. Mientras los velos se condensaban, recibieron mágicamente la estructura esférica del Holón Resonante Universal, el Instrumento Giroscópico 4D que recapitula holográficamente la estructura básica de cualquier forma o unidad del Ser Galáctico.

De toda la concentración que hasta ese momento les había demandado la Sonda, operar con el Holón Resonante Universal había sido lo más agotador. Pero antes de que Arcturianos y Antarianos pudieran reunir sus talentos, Merlín se presentó en medio de ellos:

—¡Observad lo que habéis logrado, estad orgullosos de ello!

En el centro mismo del núcleo de la Estación AA, se encontraba el Holón Resonante Universal. Dentro de su simétrica nervadura, estaba la grilla concéntrica de Velatropa 24: la Estrella central y sus Alas Orbitales.

—El Holón Resonante Universal permanecerá en el centro del Núcleo de la Estación en tanto vuestra tarea esté inconclusa. En tanto el Sol aguarde el retorno del Acorde Perdido, este Holón Resonante Universal será vuestra herramienta primaria y guía. ¡Estudiadla y usadla bien!

Antes de partir, el Mago los exhortó a reunirse y celebrar. Gran regocijo e intercambios amorosos se volvieron el orden del día.


XIMOX: EL ACORDE PERDIDO

Reunidos nuevamente, el Consejo AA supo que debía aplicarse a un nuevo aspecto de su trabajo: la Colonización Galáctica.

A continuación, y a través del Holón Resonante Universal, efectuaron la transducción de la geometría de Velatropa 24 a sus propios sentidos. Estaban sacudidos por la errática asimetría creada por esta tan exquisita «música» que resonaba a través de sus cuerpos.

Esta música era la más obsesionante e inquietante que hubiesen conocido, debido a la falta de un acorde. Pensaron que podrían formular ese Acorde Perdido e integrarlo entre los Planetas restantes. Dado que Ximox, uno de los Mayores Antarianos, fue quien dio con la solución, dieron su nombre al Acorde Perdido.

En el debido momento, mediante proyecciones de Púlsares de larga duración que se pusieron en movimiento, Ximox, el Acorde Perdido, debía sonar. Pero no antes de que la Colonización Galáctica hubiese sido dirigida.

Así, mediante el Holón Resonante Universal, los Holones de los Colonos fueron diferenciados en 20 Tribus del Tiempo. Tras esto, el Consejo AA envió una señal pidiendo ayuda a la Federación Galáctica, a fin de que sus esfuerzos en pro de la Domesticación Planetaria pudieran fructificar.


LOS MAYA: NAVEGANTES DEL TIEMPO

Los Maya, Amos Primigenios del Tiempo y la Ilusión, fueron los primeros en dominar el Tiempo, y dominándolo, trascendieron el Espacio, penetrando desde la Quinta hasta la Séptima Dimensión.

Ellos son los constructores del Holón Resonante Universal Original, su Giroscopio para la Navegación a través de las Olas del Tiempo de la Galaxia y los Universos Paralelos. Memnosis y Merlín los procuraron como Mentores, y con ellos compartieron muchos conocimientos.

Ellos fueron quienes pusieron a Las Pléyades en su sitio. Y, justamente, en el Sistema Maya de Las Pléyades, los Maya tienen una Base Estelar, desde la que mantienen un ojo alerta sobre Velatropa, cooperando con la Federación Galáctica, cada vez que así ha sido solicitado.

Los Maya son quienes proporcionan a todos los Sistemas de la Federación, los Códigos del Tiempo y las Artes del Código Púlsar, el cambio de formas y el desplazamiento mágico.

En 6 ocasiones anteriores, los Maya habían sido llamados para encarnar como Colonizadores Galácticos. Ésta sería la séptima ocasión. Tan pronto como la señal de ayuda fue emitida, los avanzados Transductores Maya se hallaban en sus Rayos Resonantes, haciendo vibrar sus posiciones según el Clan y el Planeta.


LA TOMA LUCIFERIANA DE JÚPITER Y SATURNO

Cada una de las 20 Tribus del Tiempo adoptó formas 3D de acuerdo con las condiciones electromagnéticas, gravitacionales, químicas y atmosféricas de cada Planeta. En muchos de esos Planetas, las formas 3D vivieron profundamente bajo la superficie, tomando formas de lagartos, reptiles, o aún peces.

Los Maya enviaron a varios de sus Exploradores a la Estación AA para trabajar con la Sonda de Arcturo, y activaron los Patrones Genéticos de las Tribus mediante el Rang (sonido interdimensional de fondo), tras lo cual, regresaron a su Base Estelar en Las Pléyades.

Poco después de la Gran Ceremonia del Rang y la partida de los Maya, se produjeron los primeros virajes en el Plan. Tras una gran tormenta en Júpiter, se produjo una subversión en el Equipo de Vigilantes: una acción militar, seguida por la calma.

Entonces, hubo eventos similares en Saturno. En cierto punto, se produjo un gran estallido, arrojando una lluvia de escombros hacia el exterior. Luego sobrevino un nuevo período de calma, pero una calma intranquila.

Lucifer estaba valiéndose de estos Planetas como Campamento Base en el Sistema Velatropa 24. Su propósito era transformarse en un Constructor Estelar rival. Todos sus esfuerzos y conocimientos apuntaban a «robar» los Planetas Mayores de Velatropa 24, para crear con ellos una nueva estrella, un Gemelo Binario del Sol.

Las Tribus afectadas requerían ayuda, así que fueron enviados los Antarianos Mayores, ya entrenados en las Artes Arcturianas de la Sonda. Así es como los Antarianos se transformaron en Guardianes de las Tribus de Júpiter y Saturno.

Sin embargo, carentes de experiencia en Domesticación Planetaria, a los Antarianos les faltó sutileza, ya que sus esfuerzos fueron interpretados paranoicamente como otra forma de intervención luciferina. Y aquellos ya subvertidos por Lucifer en ambos Planetas aprovecharon la oportunidad para consolidar su poder.

De este modo, se creó un bloqueo en el flujo de inhalación-exhalación del Sol, y las órbitas de los Planetas Exteriores quedaron aisladas de las órbitas de los Planetas Interiores. Con el Campo de Resonancia de sus Alas Orbitales desbaratado, el Sol resultó incapacitado para recibir adecuada ventilación.

Además, con la subversión que sufrieron las actividades de los Antarianos, se produjo una brecha entre éstos y los Arcturianos. Entre algunos de éstos últimos, creció el convencimiento de que la intención de los Antarianos era aliarse con Lucifer para la toma de posesión de Júpiter y Saturno.

En el seno de la Estación AA, se desarrolló una lucha sin precedentes por el poder entre contingentes Arcturianos y Antarianos. Esta brecha sólo sirvió para fijar el temor ante una posible alianza de los Antarianos con Lucifer. Con excepción de unos pocos de ellos que permanecieron en la Estación, los Antarianos se mudaron directamente a Júpiter y Saturno.

Con las fuerzas de la Sonda de la Federación divididas y desperdigadas, los victoriosos Luciferinos controlaban la situación. Su siguiente objetivo era apoderarse de los Planetas Maldek y Marte. Con esto, Lucifer podría volver ineficaz al Sol como Estrella, y estar en posición de transformarse por fin en un Constructor Estelar por derecho propio.

Para consolidar esa posesión, el siguiente viraje en la malicia divisionista de Lucifer fue aliarse con el Poder Masculino, para abrumar al Poder Femenino. En este combativo divisionismo, la fragmentación final de las fuerzas en todo el Sistema Solar habría de completarse, y Lucifer se transformaría en el Amo Estelar indiscutido del Sistema.

Lucifer había arrojado por fin a la Federación Galáctica en las Guerras del Tiempo...


LAS GUERRAS DEL TIEMPO

La movida de Lucifer estaba fuera del Tiempo previsto, y consumiendo Tiempo Estelar para la conversión del Sistema Solar en un Sistema Binario. De este modo, los Luciferinos crearon una Fuerza-G Artificial. Esto es crear Tiempo Artificial, jugando a los dados con el Destino Galáctico.

Este Tiempo Artificial no estaba basado en la proporción de tiempo natural del Sistema Solar, sino en una proporción diferente, cuyo efecto era enfatizar la «solidez» de la Realidad 3D a costa de las Dimensiones Superiores. De ese modo, las Formas de Vida tendían a ignorar las Altas Dimensiones, y luego olvidarlas.

Una vez que la Fuerza-G Artificial fue proyectada desde sus plazas fuertes en Júpiter y Saturno, el resto del Sistema Planetario quedó sujeto a sus devastadores efectos, sutiles en algunos casos, y obvios en otros.

Sin una adecuada Frecuencia de Tiempo, las cosas quedan fuera de resonancia, produciéndose extrañas mutaciones, y en casos extremos, la explosión de Planetas. Es como música interpretada sin precisión, tocada con instrumentos malos y baratos, cantada en forma desafinada y distorsionada, con un sistema de amplificación de pésima calidad.

Con su Alianza con los Antarianos a punto de zozobrar, los Arcturianos apenas lograban entender la situación. A excepción de unos pocos que permanecían en la Estación AA, el resto de los Arcturianos partió a monitorear el resto de los Planetas del Sistema en prolongadas y pasivas inspecciones.

Como Mayores y Amos de la Ilusión, los Maya también se mantuvieron vigilando atentamente, obedientes a la «Ley de No Intervención» de la Federación Galáctica. Mientras tanto, la crítica situación se enfocó en los Planetas Centrales del Sistema.


LA DESTRUCCIÓN DE MALDEK

Entre Marte y Júpiter había un Planeta conocido como Maldek, corrupción de la palabra Ma-El-Do-Ku («Madre Primigenia del Acorde Resonante»), ya que Kinich Ahau, Amo Estelar del Sistema Solar, había concentrado en él la aspiración por recuperar el Acorde Perdido.

En Maldek se había descubierto la Ciencia del Placer llamada Ximox, el Conocimiento Placentero inscrito en las Tablas Electromagnéticas como los «Cantos Épicos y Canciones Líricas de Ximox», que suscitó el «Celo de los Dioses» de Júpiter.

Los celosos de Júpiter estuvieron en verdad temporalmente insanos, pues el suyo es el Planeta de mayor tamaño y poder. Si hubieran permanecido en su propio poder en lugar de dejarse seducir por su envidia de los Maldekitas, habrían descubierto acordes y coros mucho más grandes de arrobamiento sinfónico. Pero no sucedió así.

Ya divididos en campos bélicos de seres masculinos buscando dominar a los femeninos, y aguijoneados por la intervención Antariana, la intención luciferina era lanzar el Rayo de Tiempo Artificial sobre Maldek, idiotizar a las dos Tribus, seducir a la Tribu Masculina del Mago con el Poder y esclavizar a la Tribu Femenina de la Serpiente.

Pero nada de eso habría de suceder. Careciendo del conocimiento de los más sutiles Niveles de Resonancia, el Rayo de Frecuencia Extra-Baja proyectado sobre Maldek creó una disonancia casi instantánea con el Campo de Resonancia del Planeta. Como una manzana cayendo desde una gran altura para estrellarse en el suelo, Maldek se hizo añicos.

En un Registro Telepático titulado «Idilios del Señor y las Damas de Maldek», tenemos un relato de un terrible coitus interruptus que habría de obsesionar la imaginación estelar de Kinich Ahau hasta hoy. Así dice un fragmento del Relato Telepático:

«Allí, junto al lago, donde el Rey Lagarto y la Reina Lagarto danzaron bajo la brillante Luna Maldekita, los niños lagartos llegaron riendo, llegaron danzando en parejas, para hacer el amor con el Rey y la Reina, allí bajo la brillante Luna Maldekita, cuando, desde la lejanía, desde Gran Estrella del Atardecer, cayó un rayo...».

No había más por registrar, pues Maldek y su Luna desaparecieron. Hecho añicos, sus fragmentos se mantuvieron en órbita, originando un Anillo de Asteroides... Los Jovianos quedaron conmocionados ante el Cataclismo Cósmico que habían generado. Medio atemorizados y alborozados ante su propio poder, se resignaron a un gran ciclo de taciturno desasosiego.

0 comentarios:

Publicar un comentario