martes, 4 de mayo de 2010

LA SONDA DE ARCTURO


EL ANILLO DE URARCTANIA

Entonces, la «Liga de 10» ordenó completar la colonización del Sistema Arcturo mediante la exploración y colonización de vastas extensiones de Arcturo Exterior, también conocido como el Anillo Urarctaniano (Ur-Arc-Taniano), un par de Planetas Gemelos que orbitaban juntos. Individualmente, eran conocidos como Urarctania Mayor (Planeta 11), y Urarctania Menor (Planeta 12).

Entonces, se percibió que era necesario introducir deformidades especiales, ya que aunque los Planetas orbitaban uno alrededor del otro, el campo gravitacional del Planeta 11 era mucho mayor que el del 12. Además, debido a la gran distancia a la Estrella central del Sistema, surgieron peculiaridades que exigieron un tratamiento heterodoxo.

Las «deformidades» en las formas de vida de Urarctania eran órganos sexuales: para adecuarse a los desequilibrios gravitacionales provocados por el arrastre elíptico mutuo de los dos Planetas, los habitantes de Urarctania Mayor (el Planeta 11) desarrollaron órganos masculinos, mientras que los habitantes de Urarctania Menor (el Planeta 12), desarrollaron órganos femeninos.

Cuando los primeros nativos de Urarctania llegaron a la adolescencia, los Mayores de la Liga de 10 enviaron emisarios al Anillo, para unir Arcturo Exterior a Arcturo Mayor, y crear así la «Liga de 12», tras las ceremonias formales y la usual pompa y activación telepática.

Pero no sucedió así. Una vez que los habitantes de Arcturo Mayor y Menor se situaron en sintonía telepática, se produjo una hilaridad y regocijo incontrolables. Algunos de los Mayores de la Liga de 10 comprendieron que era el resultado de la estimulación mutua de los órganos sensoriales anormales de los habitantes de ambos mundos.

En cuestión de pocos períodos orbitales más compartiendo el Tiempo a la distancia, los Urarctanianos descubrieron el Orgasmo Pansensorial Telepáticamente Inducido. La respuesta de los Mayores fue negativa y punitiva. Se aplicó a ambos Planetas, Campos de Fuerza Electromagnética. Pero todo lo que esto logró fue demostrar la ignorancia de los Mayores.

Así nació la Liga de los Partícipes Secretos del Tiempo... Para éstos, los Campos de Fuerza Artificiales sólo los llevaban a mayores niveles de Excitación, estimulando su Sensualidad Telepática.


LA DERROTA DE LA LIGA DE 10

Los Mayores de la Liga de 10 se sintieron profundamente consternados, cada vez más temerosos. Su miedo tendió sobre ellos la oscura nube de la guerra. Se apuntaron enormes misiles hacia los Planetas Gemelos, devastando enormes sectores. Pero los Urarctanianos no se acongojaron.

A ellos nunca les preocupó derrotar o vencer a los de la Liga de 10, sino desafiarlos a ingresar a su Campo de Estimulación Erótica Intensificada y del Tele-Orgasmo.

Mientras los Mayores de la Liga de 10 habían llegado a considerar a los Urarctanianos como hijos réprobos, inútiles y advenedizos, los Urarctanianos veían a los Mayores como congelados en su comportamiento, más preocupados por la seguridad que por el sexo, y por lo tanto, muy aburridos.

Su mayor «arma» era su Telepatía de avanzada combinada con sus necesidades sexuales. Es cierto, la Liga de 10 poseía Telepatía, pero sólo la usaban como un desmañado sistema para transmitir información. No poesía, o métricas mántricas exaltadas. Sólo información, y para el caso, información inútil.

Entre los Partícipes Secretos del Tiempo, había un grupo más avanzado en las artes de la Sensualidad Telepática: los Analógicos Hiper-Urarctanianos. Ellos entendían que la Analógica y no la Lógica, es el Curso Superior de los Universales o Mayores de la Matrix.

Posteriormente, los Analógicos descubrieron el Código Pulsar, la Geometría del Tiempo dispuesta en capas. El Código Púlsar es la ciencia de explorar («cabalgar») diferentes tipos de experiencias telepáticas (Memoria, Sueño, Deja Vu, etc), hasta su «Fuente».

Los Analógicos descubrieron que cuanto más Tiempo se comparte, mayor es la Intimidad, y viceversa. Compartir el Tiempo era el mayor de los desafíos. Compartir el Tiempo es simplemente la manera en que la Telepatía supera la Distancia. Y así, pese a existir en dos Planetas, se transformaron en un solo organismo.

No es extraño que los Analógicos se atuvieran a su descubrimiento del Código Púlsar, pues su correcta aplicación podía acabar con el cautiverio en que los Banqueros del Tiempo mantenían a los Arcturianos de la Liga de Diez.

Mientras los Mayores continuaban haciendo la guerra, los Analógicos se expandieron entre los Urarctanianos, compartiendo su conocimiento del Código Púlsar. Fue así que surgió el conocimiento del Viaje por el Tiempo y el profundo desplazamiento en el Espacio.

A medida que aprendían la «Cabalgata del Púlsar», magnetizaban más Fuerza-G (Rayos del Tiempo) hacia los Planetas Gemelos. Y con esto, miembros selectos entre los Analógicos fueron capaces de reencarnar en los Planetas de Arcturo Mayor, penetrando cada vez más profundamente entre las filas de la Liga de 10, para excitar a los «Durmientes», como ellos les llamaban, con sus trucos de Pasión y Placer.

De este modo, el Código Púlsar se convirtió en un portal hacia perspectivas de vida y conciencia que hasta los Urarctanianos difícilmente podían imaginar. A medida que un Planeta tras otro de la Liga de Diez se convertía al Código Púlsar como forma de vida, la filosofía y el conocimiento de los Partícipes del Tiempo se expandió, divulgándose su fama y gloria.

Tras la «conquista» de la Liga de 10, el escenario quedó listo para la Gran Unificación Telepática de los 12 Planetas de Arcturo.

Proezas de increíble osadía se hicieron posibles: proezas de Recuerdo Cósmico, de Magnetismo Sideral, de Comprensión Telepática Universal. Los Arcturianos se echaron a girar a través del Espacio-Tiempo como un único Gran Ser.

Como una estrella de mar galáctica, comprendieron que podían «nadar» hacia otros Sistemas, explorar e investigar otros mundos. Así fue como surgió la idea de una posible Sonda de Arcturo.


LA FEDERACIÓN GALÁCTICA

Fue en ese momento que la Federación Galáctica estableció contacto con los Arcturianos, a través de la Flota de Analógicos que se encontraba cabalgando el Púlsar en los Túneles del Tiempo entre los Planetas 1 y 2 de Arcturo.

(Sheldan Nidle sitúa estos hechos «hace 3.75 millones de años», aunque deberíamos tener en cuenta que se trata del Real Tiempo del Universo, que es diferente al Tiempo Alternativo de la Tierra, en el que nos encontramos. Ver
«La Saga Avyon»).

Tras el ingreso de la Confederación o «Dominio» de Arcturo como miembro de la Federación Galáctica, los Arcturianos se enteraron que, desde la colonización original de Urarctania, habían estado siendo monitoreados por dos grupos de la Federación, uno de Sirio y otro de Antares, ambos íntimamente relacionados con un tercer grupo, de Las Pléyades.

Una gran lucha había tenido lugar entonces dentro de las filas de la Federación: los Antarianos a favor de la Liga de 10 y los Sirianos del lado de Urarctania. A medida que el talento de estos se hacía superior, los Antarianos derrotaron a los Sirianos, y la intervención estuvo a punto de darse...

Lo que realmente había atraído la atención de la Federación era la capacidad de los Urarctanianos de mantener estimulación erótica de alto nivel, mientras trabajaban el Código Púlsar, para minar el control de los Mayores y «convertir» a los seres de la Liga de 10. El éxito en esta doble operación, llevó a que la Federación considerase el potencial de una Sonda de Arcturo que actuase en su nombre
.


LA SONDA DE ARCTURO

Entonces, la Federación Galáctica convocó a los Arcturianos a un Consejo Telepático:

—¡Arcturianos! ¡Prestad atención! La proeza de vuestras grandes habilidades para superar las mayores dificultades e ignorancias ha afectado a la Federación toda. Rumores han llegado a nosotros desde el núcleo de la Matriz de la Inteligencia Universal, rumores que nosotros, los Mayores de la Federación, hemos considerado, y ahora trasladamos para vuestro beneficio en la forma de un Edicto.

»Este Edicto proclama el Dominio de Arcturo como progenitor de lo que a partir de ahora será conocido como Sonda de Arcturo. Recurriendo a vuestros ya demostrados talentos y habilidades en la Unión Telepática Consciente y el Código Púlsar, tenéis ahora el poder de utilizar vuestras habilidades e inteligencia en la forma de una Sonda para impulsar manifestaciones de Conocimiento Sensorial en todos los Mundos Perdidos de las Regiones Experimentales de la Galaxia. Como corresponde a todos los Edictos de la Federación, dejamos librado al genio y el Libre Albedrío que a vosotros, Arcturianos, les son naturales al definir las pautas de este programa».

Tras alguna deliberación entre los Consejos Arcturianos, quedó claro que debían hacer lo que mejor sabían hacer. «Arcturianos, ¡Avancen!», era el grito de vanguardia en las batallas. Los Mayores de Arcturo proporcionaron buenas advertencias y asistieron en la preparación de Programas de Encarnación Intergaláctica, de Reestructuración de Memoria Radial, y de Líneas Interestelares de Comunicación en gran variedad de Códigos.

Con un aura de ceremonia y pompa sin precedentes, en medio de estallidos de rayos enceguecedores y vibrantes fragancias de radiantes luces espectrales que hicieron que el Sistema de Arcturo entero resultase henchido en un múltiple Orgasmo Interdimensional, la Sonda de Arcturo fue lanzada. Por primera vez, Unidades Arcturianas ingresaron en el Océano del Tiempo y partieron hacia otros Sistemas.

0 comentarios:

Publicar un comentario