domingo, 2 de mayo de 2010

ARRIBA EL ROCK


SIN DUDA ÉSTA SEÑAL ES LA REPRESENTATIVA DEL ROCK, QUE FUÉ INTRODUCIDA POR EL HEAVYMETALERO RONNIE JAMES DIO, NO TENGO PENSADO CONTAR LA HISTORIA DE DICHA SEÑAL ya que carece de importancia para ésta entrada, pero se ha hecho muy famosa y tanto que hasta políticos importantes, príncipes de naciones poderosas, gobernantes y hasta los Papas del Vaticano la usan.

¿Pero de verdad ésas personalidades famosas son rockeros? La señal tiene una cantidad casi indeterminada de significados, desde satánicos, ya dije la rockera, hasta la masónica, pasando por la Cristiana que representa un "escudo" contra malas energías. Se aclara que los personajes aparecidos en las imágenes pertenecen a una sociedad secreta, o en algunos casos, a varias.

Y lo que llama la atención es que la usan en todo tipo de eventos, especialmente públicos, y como se especula por demasiadas personas que se dedican al estudio e investigación de las sociedades secretas, de la élite, del grupo Bilderberg, etc, etc, tal señal aparece planteada como rendición de cuentas a algún ser que podría ser maléfico, no le llamemos diablo, ni lúcifer, ni el anticristo, ni nada de nada con nombres impuestos por la Iglesia, simplemente llamémosles los de la élite que nos manejan como titiriteros, ayudados muy probablemente por extraterrestres que nos manipulan genéticamente.

Un dato más que no se debe pasar desadvertido es que las personas que hacen dicha señal pertenecen a la Francmasonería y sabemos perfectamente que los de la élite sólo pueden pertenecer a los masones ya que son los que dirijen al mundo y tienen una cantidad enorme de dinero, claro que si son de un grado muy alto tienen voz y voto, de otra forma no.

Si no tienes idea de quién es el de abajo (como a mí me sucedió) te digo: Quentin Tarantino. Los demás son extremadamente reconocibles, ¿o eres de los que prefieren ociarse en vez de informarse?



















El album llamado Yellow Submarine salió a la venta en 1969, muchos años antes de que Ronnie James Dio hiciera por primera vez la señal rockera que todos conocemos. Las fuentes oficiales indican que Ronnie se la copió a su abuela ya que le parecía gracioso y decidió hacerla en un concierto como motivo de chiste. Entonces, ¿que hacen The Beatles haciendo tal señal antes de que se popularizara?. ¿Coincidencia y casualidad? Las coincidencias ni las casualidades existen, lo que existe es la causalidad.








0 comentarios:

Publicar un comentario