martes, 4 de mayo de 2010

LA SONDA DE ARCTURO



REUNIÓN EN SIRIO: LA CEPA DE LÚCIFER

Entonces, recibieron noticias de la Mesa Redonda de que recibirían al contingente de Sirio de la Federación. Las noticias de la suerte de la Sonda en Alfa Centauro llegaron rápidamente a las líneas más internas de los Mayores de la Federación. El asunto de Alfa Centauro había picado su curiosidad.

La pregunta fue formulada en una reunión en la Gran Cámara de Transducción Interestelar del Núcleo Viviente de Sirio:

—¿Podría ser que por fin hayamos encontrado la Cepa de Lucifer?

—¿La Cepa de Lucifer? —respondieron débilmente los Arcturianos Avanzados.

Quedaba claro que la Sonda de Arcturo había dado con algo que, durante mucho tiempo, había sido un enigma para la Federación. Por mucho tiempo no se lo había considerado problemático. Hasta ahora. Hasta Alfa Centauro y el Concilio en Sirio.

—¿Qué es esta Cepa de Lucifer? —preguntaron los Arcturianos—. ¿Es tan estremecedora como la hacen parecer?

Los Arcturianos temblaban, mientras aguardaban expectantes la respuesta.

—Queridos niños —entonaron los Mayores al unísono—: en Alfa Centauro os enfrentasteis con las temidas Legiones Vampíricas de la perdida Brigada de Lucifer. Lo que resulta más aterrador en esas Razas Vampíricas no es su capacidad para paralizar las voluntades de los demás, sino su habilidad para transmitir la Cepa de Lucifer.

»Arcturianos, habéis sido alterados para siempre. Las Colonias de Analógicos que dejasteis atrás en Alfa Centauro, y con las que habéis estado en constante comunicación telepática, están ahora mortalmente tocadas por la Cepa de Lucifer y, como resultado, también vosotros».

Los Arcturianos estaban estupefactos. ¿Qué era esa Cepa de Lucifer? ¿Cuáles eran las consecuencias de portarla? ¿Qué podrían hacer al respecto, si eso fuera posible? ¿Cómo podría la Sonda ser perturbada?

Lo que aprendieron fue esto: su naturaleza biológica original estaba condenada. Eran una raza moribunda. Sus círculos de erotismo en hibernación, en los Planetas Gemelos de Urarctania, marchitarían. Sus raíces desaparecerían. El cuerpo biológico que mantenía la codificación de su naturaleza ya no sería eficaz. Si alguna vez fueran a retomar esa codificación, sólo podría ser tras haber descifrado el Plan de Lucifer.

Esta Cepa de Lucifer genéticamente debilitante, que despoja de la Memoria, no afectó a los otros Arcturianos de la anterior Liga de 10. Eventualmente, podrían apelar a su ayuda para reponer su depósito genético y recolonizar Urarctania. Mientras tanto, los Analógicos Arcturianos eran un contingente 4D que boyaba libremente. Esto, era más bien una bendición.

Pero era indiscutible: lo que había comenzado como una Sonda para divulgar su amor por todo el Sector de Velatropa, se había transformado en un dilema y un desafío, que ninguno de ellos había previsto. Con sus formas biológicas originales expropiadas por la temida Cepa de Lucifer, debían entonces idear un nuevo material genético y patrones que se ajustasen a sus Holones 4D. Y como recompensa kármica, debían rastrear el Plan de Lucifer hasta cada último recoveco en que su Cepa pudiera haber hecho su madriguera.

Finalmente, los Analógicos Arcturianos sintieron una impresionante liberación ante ese suceso.

La Federación depositó gran confianza en la capacidad de los Arcturianos de enfrentar el desafío de haber contraído la Cepa de Lucifer. Ahora que se habían contagiado con la Cepa, la Federación podría usarlos para rastrear y ver adónde más había llegado.

La Federación confiaba en que cuando todos los elementos de la Cepa de Lucifer hubieran sido rastreados y desarraigados, su Plan habría terminado, de una vez y para siempre. Habiendo acabado con el Plan de Lucifer, entonces por fin el Gran Evento podría tener lugar: el resonar del Acorde Galáctico a lo largo y a lo ancho del Sector de Velatropa, y verdaderamente, el Cuadrante Galáctico entero.

Resulta interesante que ninguno de los Analógicos considerara la posibilidad de abandonar la Sonda. Habiéndose enredado en el Plan de Lucifer, su lealtad a la Sonda quedaba sellada.


AYUDA HOMOLÓGICA

El primer acto de compromiso de los Homológicos de Arcturo Mayor fue enviar contingentes de ayuda y vigilancia a Urarctania, donde un mal misterioso y horripilante hacía estragos en los cuerpos de los Analógicos.

Realizando poderosos Ritos de Transición y Purificación en favor de esos seres moribundos, su propia determinación interna se fortaleció. A partir de esta renovada decisión en pro de la búsqueda de la Vida Universal, comenzaron a diseñar métodos activos para hacer una interfase de algunas de sus Unidades con los Analógicos, en sus Pelotones de Capullos Interdimensionales.

Según la Ley de Homología, algunos de los Homológicos se auto-recreó en semejanza a los Analógicos. Éste era un acto necesario que podría detener el deterioro genético total del cuerpo físico y el desfallecimiento espiritual del Holón. Si tenían éxito, podrían mantener viva y en reposo la circulación del cuerpo físico para el regreso de los Analógicos de Urarctania.

De la misma manera, realizaron competencias entre toda la población de Arcturo Mayor para ver quién había desarrollado sus apetitos sensoriales a más elevados niveles. Ellos serían entonces reclutados para homologarlos con los Analógicos, en actos de constante heroísmo. Nuevos propósitos y energías podrían ingresar en la Sonda a partir de esos actos de Heroísmo Homólogo, y se evitarían sus vacilaciones en las devastaciones producidas por la Cepa de Lucifer.

Los Mayores de Arcturo Mayor alertaron a toda la población de Arcturo Mayor sobre este Plan, sin encontrar resistencia. Por el contrario, la situación de la Sonda ascendió así a niveles de gran importancia en los intercambios telepáticos cotidianos.

A pesar de los sucesos en Alfa Centauro, o tal vez gracias a ellos, la Sonda de Arcturo ganó un Campo Universal de Apoyo y entusiasmo. El orgullo y la ingenuidad arcturianos, como era habitual, resultaron triunfantes.

Muy pronto, más y más Homológicos estaban reclamando ser emparejados con Analógicos. Estaba produciéndose un nuevo viraje evolutivo. Desde los impresionantes Parques Galácticos de Arcturo Mayor, nuevos sonidos y canciones se elevaron, y nuevas fragancias también.

Era como si una gran obsesión hubiera atravesado sus células. Nunca más volverían a separarse de los Heterogéneos Analógicos y el romance con la Sonda. Los Homológicos acabaron inmersos en una ola de Amor Universal, disolviendo sus fronteras, uniéndose más intensamente, permitiéndose comprender más profundamente su misión.


ESCUDOS MASCULINO Y FEMENINO

Viendo que los Analógicos estaban decididos a reagruparse en dos contingentes, uno en cada Planeta más extremo de Alfa Centauro A y B, los miembros de la Sonda de Reconocimiento de Arcturo Mayor —todos «homologizados» como Analógicos— se prepararon para unirse a ellos, Holón a Holón.

A su llegada, un Encantamiento del Sueño fue arrojado sobre ellos. El Amor Telepático a primera vista, es una balada épica de enormes proporciones. La pérdida de control y el mutuo compromiso de todos los sentidos, se intensificó mediante punzadas de reconocimiento que conmovían el corazón.

Esos estallidos de inmersión apasionada tuvieron lugar simultáneamente en ambos Planetas en Alfa A y B. Para algunos de los Homólogos Arcturianos, esos juegos amorosos despertaron la más primordial memoria y sensibilidad. Su camuflaje de Analógicos se borró un poco.

Para unos pocos, la identidad de Homológicos y Analógicos se borró totalmente. Fue como si el efecto de ambos tipos de Holón encontrándose en tal ardor pasional, fuese suficiente para alterarles alquímicamente de una manera extraña, imprevista.

Allí, en las desoladas planicies debajo de los ardientes cielos limón-violeta de los Planetas más alejados y de rotación lenta de Alfa Centauro A y B, entre las colonias de Holones mutantes y seres moribundos, conspiraron en conjunto para embarcarse en un experimento: la creación de dos tipos correspondientes, «Masculino» y «Femenino».

Dentro de sus magníficas estructuras de Holón Monádico, estos tipos complementarios llevarían impresa la memoria del más elevado Amor Pasional, concienzudamente entremezclado con el propósito último de la Sonda. De esa manera, cumplirían la tendencia evolutiva hacia la manifestación solitaria, al tiempo que infundían esa tendencia con todo lo mejor que conocían de la orgullosa Herencia Arcturiana.

Una vez que esa inspiración se afirmó en sus mentes, y con su intención creativa apuntando a esa meta maravillosa, experimentaron la presencia de Merlín entre ellos:

—Bravos Arcturianos, vengo a vosotros en manifestación simultánea desde las Arboledas de Proción. He seguido vuestras estrategias y planes con sentido interés. De algún modo me lamento por vosotros, pues todos hemos comenzado un gran juego cuyos fines están todos enredados con el Plan de Lucifer, y que, Eón tras Eón, parece llevarnos cada vez más lejos de nuestros brillantes Orígenes Arcturianos.

»Como en un laberinto, no hemos sino perdido de vista nuestro Propósito Original, y no logramos encontrar la salida por ninguna parte. Esto en lo que os habéis embarcado es admirable. No hay manera de saber si tendrá éxito. Pero es sabio y bueno, y debería continuar hasta el final».

A continuación, Merlín los instruyó en la confección de los Escudos adecuados, uno para el Poder Masculino y otro para el Poder Femenino, que vendrían así a la vida en sus formas como Engramas Cristalinos 5D.

Para todos, esta formación del Escudo fue un rito misterioso y reverencial. Reunidos en círculos en cada Planeta más extremo de Alfa Centauro A y B, los Arcturianos completaron el rito lanzando Escudos a las corrientes de la Zuvuya...


DOMADORES DE PLANETAS

A continuación del lanzamiento de los Escudos, los Arcturianos experimentaron una profunda liberación creativa de poder. Cierta clase de estremecimiento corría por ellos, alertándolos respecto de un poder inédito.

El torrente de poder era extraordinario. Algunos percibieron que ese poder era del tipo que sigue a actos de amor altamente sublimados. Tal era la estructura de los Escudos Masculino y Femenino. Clasificaron ese poder como una refinada forma de Energía 5D, el Hiper-Radión.

El Cuerpo 3D está para domesticar y unificar los sentidos. El Holón 4D está para ver con los Ojos del Tiempo, con el fin de unificar una especie. Pero el Hiper-Radión está para domesticar y unificar los Planetas.

Hay muchos órdenes, muchas Dimensiones. Funcionamos en un Universo de 13 Dimensiones. Y cada Dimensión aumenta exponencialmente lo que abarca cada Dimensión precedente.

A través del Hiper-Radión, los Arcturianos fueron capaces de confirmar la existencia de los Amos y Constructores Estelares. Más importante aún, mediante el mandato telepático del Centro Galáctico fueron designados como Domadores de Planetas. El propósito de la Sonda de Arcturo había sido divulgado.

Los Constructores Estelares 5D controlan la creación de Estrellas, así como su graduación en los Espacios Hiperdimensionales. Los Amos Estelares monitorean la Evolución Estelar, incluyendo la creación de Planetas. Los Constructores de Planetas diseñan los diferentes Planetas de acuerdo con las especificaciones estelares y las necesidades evolutivas de la Madre Galáctica. Pero los Domadores de Planetas... Esos órdenes 4D son los responsables de reintegrar el Propósito Estelar en las Formas de Vida Planetaria.


CANINOS Y CETÁCEOS

Armados de sus nuevos poderes y conocimientos, los reformulados Batallones Arcturianos 4D partieron en una investigación del Código Púlsar. Los Sistemas Régulus de Leo y Vega de Lira, se hallaban dentro de su campo de acción.

Por el momento, retrocedió la intensidad del Plan de Lucifer. Los Arcturianos sabían, a partir del lanzamiento de los Escudos Femenino y Masculino, que finalmente su concentración los conduciría a la lejana Velatropa 24, nuestro Sol, «Guardián Armónico de la Luz Distante».

Con tal intención, buscaron otras formas de vida basadas en el Carbono, pues se les había informado que Velatropa 24 era fundamentalmente un proyecto de diseño basado en el Carbono. La idea era reunir los Engramas de varios tipos de forma de vida inteligente y transmitirlos a Velatropa.

Formas de vida tomadas de mundos «saludables» en Universos Paralelos podrían proveer de factores estabilizadores a formas de vida inficionadas por la Cepa de Lucifer. Esas formas de vida estabilizadoras les permitirían, además, contar con ambientes apropiados para la encarnación de algunas de sus Sondas.

Deseando evitar formas ya en proceso de evolución en el Sector de Velatropa, los Arcturianos iniciaron exámenes sistemáticos de Universos Paralelos. Los resultados fueron más que fructíferos. Utilizando lo mejor de sus capacidades, tuvieron éxito en reunir numerosos Engramas.

Entre esos Engramas, hallaron dos especialmente selectos: una Forma de Vida Canina, descubierta en un Racimo de Deja-Vús que pululaba en Vega de Lira. Y una Forma Cetácea atraída hacia la Sonda en Régulus de Leo.

Una vez que tuvieron esos tipos enfocados en sus Universos Paralelos, los Arcturianos fueron capaces de ingresar en sus Engramas. Durante mucho tiempo, algunos Arcturianos estuvieron correteando en jaurías, mientras otros nadaban en grupos. Se familiarizaron con ambos tipos de forma social y apreciaron sus complejos niveles de Comunicación Telepática.

El Tipo Cetáceo, en particular, había creado maravillosas formas planetarias de Arquitectura Radiosónica de las que aprendieron mucho, mientras que con la Forma Canina hallaron una forma superior de Empatía Emocional. Inútil es decirlo, ambos Tipos poseían conexiones muy eficientes entre sus Cuerpos Biológicos y sus Holones, un prerrequisito para su adaptación a niveles más elevados de Vida Galáctica.

Habiendo explorado las capacidades de esas Formas de Vida a su entera satisfacción, convocaron a un consejo con los que, en ambos tipos, tenían Holones de mayor edad (el Canino Canus G, y la Cetácea Balena), cada uno en su respectivo Universo Paralelo. Les explicaron quiénes eran, la naturaleza de su Misión y qué querían de ellos.

De los dos tipos, los Cetáceos eran los más perceptivos intelectualmente. Habiendo oído acerca de la Federación Galáctica, los Cetáceos solicitaron visitar primero el Sistema de Sirio antes de ser enviados en una migración cristalina hacia la parte más oscura del Sector Experimental. La razón para ello era que la ballena podría memorizar y mantener registros perfectos en su enorme cerebro y, por lo tanto, ser un Archivo Galáctico disponible en los Planetas donde sería usado para domesticación.

El Tipo Canino también hizo un único pedido: que cuando fuera utilizado como Sonda de Arcturo en el Sector Experimental, se le permitiera adaptarse simbióticamente al Cuerpo Emocional de la especie más responsable del Planeta, para así continuar el «experimento» en él. De esa manera, el perro podría domesticar emocionalmente a la especie simbiótica, la humana, en interés de la Sonda de Arcturo.

Esos dos ejemplos de empatía de la Sonda, Ballena y Perro, se cuentan entre los más felices que se puedan recordar. Algunas de las más nobles Unidades Arcturianas encarnaron a través de los cuerpos del perro y la ballena, que proporcionaron algunos de los más fieles informes acerca de sucesos producidos profundamente en el torturado corazón de Velatropa 24.

0 comentarios:

Publicar un comentario