jueves, 18 de noviembre de 2010

NIKOLA TESLA

MUCHA GENTE NUNCA HA OÍDO HABLAR DE NIKOLA TESLA y unos pocos (que cada vez somos más) sabemos la importancia que se tiene al mencionar su nombre y relacionarlo directa e inmediatamente a la energía eléctrica ya que él ha sido hasta éste momento el más grande científico, investigador e inventor en el campo de la electricidad.

Para empezar y para que no se me olvide, y aparte de que me gusta demasiado, recomiendo ver una película en la que se menciona a Nikola Tesla, pero además, la película habla demasiado de dos temas que me gustan: la mecánica cuántica y filosofía del tiempo y el espacio. "El Gran Truco", "El Truco Final" o "El Prestidigitador" es el nombre de la película y clickeándo en los nombres puedes verla online a través de megavideo.

Y después o antes de ver la película, muestro un documental que habla acerca de los inventos más conocidos por nosotros, pero sin saber quién fué el que los creó. Cuatro videos alojados en youtube, con una duración aproximada de 42 minutos, lamentablemente en castellano.

Nikola Tesla inventó y creó una "máquina de terremotos" que hizo temblar a la ciudad de Nueva York; a través de electricidad inalámbrica, aseguraba que podía administrar a todo el planeta de energía eléctrica gratuitamente. Lo no mencionado y que no es oficial, pero que lo avalan registros muy bien documentados pero clasificados, es que, durante la Segunda Guerra Mundial, trabajando junto con Albert Einstein, logró teletransportar un buque de guerra de una costa de Estados Unidos a otra, un experimento que se llama "Proyecto Philadelphia" o "Experimento Arcoiris".

También hay documentación muy bien investigada que indica que los gobiernos de Estados Unidos, Rusia y China, usan la tecnología de Nikola Tesla para crear grandes cantidades de energía y provocar terremotos, el ejemplo más identificable es el proyecto H.A.A.R.P.

Al igual que en el "Proyecto Philadelphia", mediante las investigaciones de Tesla, científicos de Estados Unidos crean grandes cantidades de energía para distorcionar el Tiempo y el Espacio y crear una puerta dimensional para trasladar a personas a Marte. ¿Ciencia ficción? hace ochenta años sí, hoy todo es posible.




0 comentarios:

Publicar un comentario