martes, 16 de noviembre de 2010

TROODON

UNA ESPECIE DE DINOSAURIO PODRÍA HABER evolucionado a una forma humanoide y sobrevivir al invierno nuclear provocado por el meteorito responsable de la extinción de los dinosaurios.

La teoría más aceptada y oficial dice que hace 65 millones de años se extinguieron ésos gigantes y sorprendentes animales llamados dinosaurios. La causa de su extinción fué provocada por el choque de un meteorito de aproximadamente diez km. de diámetro contra la Tierra en un lugar llamado Chicxulub, Yucatán, México.

De la especie animal que había entre reptiles, mamíferos, moluscos, crustáceos, anfibios, cetáceos, protozoos, insectos, peces, etc, sólo uno pudo haber evolucionado de una forma muy controversial, perteneciente al grupo de los dinosaurios, que en 1982 un paleontólogo canadiense llamado Dale Russell logró reconstruir y analizar el cuál se encuentra dentro del género Troodon: el Stenonychosaurus.


Éste Troodon, el Stenonychosaurus, era el más inteligente de todos los dinosaurios, su cerebro era, en comparación con el tamaño de su cuerpo, tres veces más grande de lo normal y era seis veces más inteligente que cualquier otro dinosaurio. Medía entre 1.60 m. y 2.30 m., era bípedo y había desarrollado dedos prensiles como los de los humanos.

Dale Russell indica que podría haber sido capáz de seguir un plan evolutivo similar al de los humanos, caminar erguidamente, desarrollar cultura, tecnología y viajar por el espacio. Asímismo, si el Troodon habría continuado hasta éste presente, su capacidad craneal sería similar al de un humano, 1100 centímetros cúbicos.


Si se confirmara la hipótesis de Dale Russell, el Troodon sería capáz desde hace millones de años de viajar a través del espacio, crear agujeros de gusano, desarrollar naves espaciales gigantescas en forma de cigarro, comunicarse a través del pensamiento, y lo más seguro, manipular genéticamente a la especie humana en la Tierra y querer establecer un Nuevo Orden Mundial a través de representantes que forman parte de una Élite global creada por ellos mismos para continuar con el itinerario que se estableció desde hace miles de años: esclavizar a las especies menos evolucionadas, en éste caso nosotros.


Muy curiosamente se le dió el nombre de reptiloide y en 1982, cuándo fué presentada la hipótesis, fué una teoría ridiculizada, blasfemada y criticada. Hoy en el presente, 2010, decidieron nuevamente "sacarla del cajón" ya que se encontraron nuevas evidencias que podrían darle la razón a dicha teoría realizada por Dale Russell. La evidencia descubierta habla de un gen el cuál es el causante del habla, se puede activar o descativar. Para leer la información clickea aquí.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

si suponemos que la especie mas abanzada de los extarreestres nos quieren dominar.. por que no lo isieron desde ase tienpo???...
¡que esperan??

..ellos en realidad si existieran ...no vuscan dominarnos , simplemente ayudarnos y contribuir que nuestro desarrolllo ,solo qque ..somos tan tontoss de que mientras mas creamos tegnologia nos evocamos en crear armas destructivas que nos lleban a autodestruirnos y malograrr nuestra hermosa planetaa ...
basta de gerras nesesitamos unirnos y ustedes los mayores pedimos nostros los jovenes que nos ayuden a ser mejores personas ..no queremos ejemplos de gerra y ver quien mas domina,,, no¡¡¡¡¡¡ se an dado cuenta que la nueva generasion de humanos estan nasiendo realmente mas humanoss ..pues muchos de ellos comienzan a tener mas criterio de amor al projimo y amor por nuestro pplaneta por ello hay que crear ..si tegnologias, pero a fabor de nuestra planeta ,, crear nuevas cosas pero todo para ayudara a nuestro planeta ,, a darnos una mejor vidaa ,,hay que dejar de crar armas dedestructivas ,, protejernos contra que??? contra nosotros mismos?? humanos que vajo hemos caidooo...
nesesitamos encontrar formas para insentivar en la juventudd adar una calidad de vida y creer mas en la existensia de un ser muchisisisisimo mas superior a todo ..que es sinonimo de amorr que cuida de nosotros y conose toda la verdadd

soy Gabriel Adolfo Barreto Ayala y me gustaria conoser su opinion frente a este tema por que se que conosco poco y quisiera que me fasiliten mas informacion y escuhar sus opiniones ..mi correo es ado_fenix_angel@hotmail.com ok chebree grasias ...un abrazo para todosss y a seguir con la inbestigacion¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

chinga toda tu reputísima madre cabrón!

lycxn0 Astete Castro dijo...

En lo evolutivo todo es probable, el gran sobreviviente como siempre los genes

Alienspacespecies dijo...

Si,y segun un estudio de la universidad de chicago sobre el gen foxp2 pudieron evolucionar antes de la catastrofe e irse del planeta.Se ha encontrado en el rio Po,Italia el homo saurus y en EEUU el "hombre lagarto del pantano scape ore" k son iguales a la reconstruccion de russell,pero los seres encontrados poseen 4 dedos,esa es la unica diferencia tambien su altura,el homo saurus y el hombre lagarto miden mas de 2,50,russel creia k mediria mas de 1,60 m
http://www.youtube.com/watch?v=Zm6tWOt2lis
http://www.youtube.com/watch?v=4SRZ21yQHuI

Anónimo dijo...

"si suponemos que la especie mas abanzada de los extarreestres nos quieren dominar.. por que no lo isieron desde ase tienpo???"

-abanzada... !!!!
-la especia (...) nos quieren... !!!
-isieron!!!!
-tienpo!!!!

Sin duda este dinosaurio era mas avanzado que algún humano(?) actual. Me duelen los ojos!

Anónimo dijo...

Me parece un poco aventurado, pero plausible, decir que la especia podría haber seguido una línea evolutiva similar a la humana. Sin embargo, añadir después que podría desarrollar su tecnología como para atravesar agujeros de gusano, me parece exagerado, por no decir risible.
El autor de esta teoría debió olvidar que los cambios evolutivos son aleatorios: algunos de esos cambios son buenos y permanecen en la especie y otros, no.
Este dinosaurio, como cualquier otro animal, evolucionaría de forma que se adaptase mejor a su entorno. Si hubiese sido el único dinosaurio que sobreviviese a una colisión de un meteorito, sus principales presas sería pequeños y primitivos mamíferos, con lo que debería desarrollar ciertas cualidades como mejor velocidad (incompatible con caminar erguido), mejor visión nocturna...
Lo que es casi imposible sería que todas las circunstancias de la vida de esta especie le llevasen hasta parecerse a un homínido.
Personalmente, creo que lo más difícil para esta conversión sería la morfología de la cadera.
Otra cosa más: si esta especie hubiese evolucionado durante millones de años, casi seguro que hubiese desarrollado algún dedo más. La capacidad de manejar el entorno con las manos fue determinante en la evolución humana, y con tres dedos tan esbeltos sería muy difícil construir herramientas.
Un saludo.

Eusantis dijo...

Artículo interesante en cuanto a sus nociones, pero ridículamente expuesto, en cuanto a ideas expresadas y lenguaje utilizado.

Publicar un comentario