sábado, 3 de abril de 2010

HISTORIA EXTRATERRESTRE Y EL PLANETA TIERRA

PERSPECTIVA ANDROMEDANA SOBRE LA HISTORIA GALÁCTICA, CONFERENCIA PRESENTADA POR ALEX COLLIER CONTACTADO POR SERES NO TERRESTRES y que trata de explicar la historia y la creación del ser humano y otras especies del planeta Tierra así como las diferentes razas de extraterrestres que han pisado el planeta, sus intenciones, motivaciones y situaciones.

EXTREMADAMENTE RECOMENDABLE
DURACIÓN 2.30 HORAS

EN PALABRAS DE LOS TRADUCTORES:

"Ridiculización, persecución, amenazas e inclusive muerte, son algunas de las situaciones a las que muchos se exponen al entregar éstos tipos de información. Son cientos de testimonios de diversas fuentes quienes ni siquiera tienen interés de buscar fama o dinero a través de ello, como es el caso del señor Alex Collier.

Justamente ésta presentación de Alex Collier es una de las últimas que realizó en el año 2002 antes de su retiro del circulo de conferencias (que duró aproximadamente seis años) debido, entre otras cosas, a las amenazas de muerte que recibió y que involucraban en su lista nombres de familiares y algunos amigos.

Las evidencias están en todas partes y ya no existe motivo como para que continuemos tapándonos los ojos e intentemos seguir viviendo en nuestras pequeñas burbujas. Cualquier intento por ridiculizar o menospreciar éste tipo de información no nos beneficia para nada. Sólo apoya a las agendas egoístas de los mismos de siempre: crear y desarrollar separatismos entre la humanidad."

BALA & ZETA














0 comentarios:

Publicar un comentario