sábado, 4 de septiembre de 2010

LIFE. SERIE DE DOCUMENTALES

RECUERDO LA PRIMERA VEZ QUE VI ÉSTE DOCUMENTAL, PUES FUÉ HACE APENAS CUATRO DÍAS, y de verdad que a pesar de que los documentales de plantas y animales no son lo mío, simplemente me cautivaron por las imágenes tan perfectas (los fotógrafos hicieron un extraordinario trabajo).

Usando técnicas muy novedosas y en ocaciones por primera vez, sonorizándolos con música muy envolvente y tomas de imágenes satelitales, si éstos documentales no te gustan entonces lo tuyo no tiene mucho que ver con lo que para mí realmente vale la pena: informarse, en éste caso, informarse acerca de naturaleza. De todos los documentales que he visto, y vaya que son muchos, ésta serie es la mejor, no por el contenido, sino por la producción y realización, pero lo mejor, la fotografía.

Una serie de documentales realizados por la BBC con diez capitulos y rodada en alta definición, persiguen un ambicioso objetivo: ser la exploración definitiva de la diversidad del mundo animal.

SON DIEZ VIDEOS HOSPEDADOS EN MEGAVIDEO, LAMENTABLEMENTE NO LOS ENCONTRÉ EN ESPAÑOL LATINO

LA LUCHA POR LA VIDA


REPTILES Y ANFIBIOS


MAMÍFEROS


PECES


AVES


INSECTOS


CAZADORES Y CAZADOS


VIDA EN LAS PROFUNDIDADES


PLANTAS


PRIMATES


Si alguno de los documentales no se reproduce o ve, carga nuevamente la página, si persiste, usa el Google Chrome, si de plano no funciona ni una de las opciones que te dí entonces es hora de que me lo hagas saber.

Si te gustó demasiado la serie como a mí, entonces es bueno que dediques un largo tiempo a ésta página para que leas más sobre el documental Life.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

uffffff lo bueno k vi los documentales un dia antes d k dieran jake mate a megaupload lastima d pagina :( ahora sta bananeada...por el FBI. ahora k sigue ...

documentales online dijo...

Te dejo un enlace con todos los documentales de la serie:
http://www.documaniatv.com/tags/life/

Publicar un comentario