lunes, 13 de septiembre de 2010

LOS OVNI´s SON TAN REALES COMO EL CAZA-BOMBARDERO STEALTH

HACE UNOS QUINCE AÑOS (ENERO DE 1995) EL EXDIRECTOR DE LOCKHEED SKUNK WORKS y "padre del caza-bomberdero stealth" Ben Rich, aseguró antes de morir, que los extraterretres visitan la Tierra y el humano viaja por el espacio gracias a los avances obtenidos mediante la ingeniería inversa aplicada a naves no terrestres estrelladas.



Antes de morir en enero del 95, Ben Rich filtró información que ayuda a dar credibilidad a documentos que afirman que militares de Estados Unidos han estado volando naves que imitan a OVNIs extraterrestres.

Ben Rich declaró: "Dentro de Skunk Works éramos un grupo pequeño de cerca de cincuenta ingenieros y diseñadores veteranos junto con un centenar de operarios expertos y trabajadores. Nuestro fuerte era la construcción de aviones tecnológicamente avanzados puestos a disposición de misiones de alto secreto".

Skunk Works es una entidad de Lockheed dónde se desarrollan éste tipo de investigaciones secretas.

Como ya se mencionó antes, Ben Rich era el director de Lockheed, Él fué quien diseñó y prácticamente le dió vida al bombardero más sigiloso y novedoso de su época, capáz de volar a una altura cercana, muy cercana al espacio exterior y totalmente irreconocible a los radares. Suele llamársele avión invisible, término incorrecto, por el hecho de que los radares no lo detectan por dos factores: el primero, su diseño hace que las ondas de radiación de los radares se desvién, el segundo, la altura por la que vuela ya que puede desplazarse por la mesósfera, una capa antes de la termósfera dónde normalmente deambula un transbordador espacial.

También señaló qué: "Existen dos tipos diferentes de OVNI´s: los que nosotros construimos y los que "ellos" construyen. Aprendimos tanto de lo que se recuperó en los accidentes como de lo que "ellos nos han cedido". El gobierno lo sabía y hasta 1969 tuvo un papel activo en la administración de éstos datos. Luego de la "purga" de Nixon en 1969, la administración pasó a manos privadas..."

"Casi todos los diseños "biomórficos" de naves aeroespaciales fueron inspiradas en el objeto alieníjena estrellado en Roswell."

Ben Rich era de las personas que pensaban que el público no debía tener conocimiento de la presencia extraterrestre en el planeta, creía que no podrían manejar la verdad nunca. Sólo en los últimos meses de su vida, ya abatido por una enfermedad, comenzó a pensar que "los directores de corporaciones internacionales" que tenían en sus manos el "asunto" pueden representar un problema mayor para la libertad personal de cada ciudadano que la presencia de visitantes de otros mundos.

Para dar credibilidad a Ben Rich:

“Estos OVNIs son de gran tamaño y son capaces de detenerse en seco, hacer giros de 60, 45, o 10º, y luego revertir la acción. Durante el alunizaje del Apolo, Neil Armstrong vio allí esas naves gigantescas y dijo que a los ocupantes de éstas no les parecía agradar nuestra presencia. Cuando trabajé para Skunk Works con Kelly Johnson, firmamos un acuerdo con el gobierno para mantener todo esto en secreto” —admitió Don Williams, ingeniero de Lockheed Skunk Works y contratista de la CIA.

“La investigación sobre fuerzas antigravitacionales estaba en progreso. Sabíamos de la existencia de alguna nave capturada en Roswell en 1947, eran reales. Y sí, es verdad que obtuvimos cierta tecnología a partir de ellas, además las pudimos hacer funcionar. Era parte de la llamada ‘industria oculta’. Si quieren la pueden rotular como negra o muy negra.

“El conocimiento que tenía de estas tecnologías vino de la nave que capturamos aquí. No vi la nave, ni siquiera los cuerpos, pero conocía a algunas personas que sí tuvieron acceso a verlos. No existía duda alguna, estos seres no eran de este mundo.”

Artículo encontrado en Mystery Planet, un sitio realmente muy recomendable.

0 comentarios:

Publicar un comentario