viernes, 10 de septiembre de 2010

DESASTRE DE PETRÓLEO DE BP

TODO ES UNA MENTIRA encabezada por los dirigentes del mundo.


Cuando se desarrollaron las noticias sobre el vertido de petróleo de BP el 20 de abril de 2010, fue de mal en peor. En lugar movilizarse de inmediato para tomar acción ante una amenaza de salud pública masiva, la respuesta fue encubrir, negar y responder con ignorancia. Después de todo, el público siempre les va a creer, o así lo pensaron.

La administración de Obama,

El Secretario del Interior Ken Salazar
El comandante de la Guardia Costera de Estados Unidos, almirante Thad Allen
El consejero de políticas de Energía y cambio climático, Carol Browner
BP y todos sus componentes,

... conspiraron para engañar deliberadamente al público desde el comienzo del desastre hasta la actualidad.

Lo peor es que todos estaban de acuerdo para seguir difundiendo las toxinas en el Golfo rociando desde 1,8 hasta 2 millones de galones de la neurotoxina Corexit que fue expuesta por más de un centenar de científicos, toxicólogos y otros expertos que han inequívocamente clasificado las irresponsables fumigaciones aéreas de los dispersantes químicos como un experimento humano a gran escala, no-consensuado e incontrolado que se está realizando en la región del Golfo.

Los medios de comunicación fueron groseros censurando el alcance de la devastación en el Golfo. Los venenos - petróleo y Corexit - están destinadas a difundirse a nivel mundial, pero los reportes honestos fueron y siguen siendo restringidos, y muchos investigadores independientes han sido arrestados.


El 12 de junio de 2010, El Instituto de Ciencias de la Atmósfera y el Clima (ISAC) dio a conocer el "Riesgo de Cambio Climático Mundial por el vertido de Petróleo de BP -
Risk of Global Climate Change By BP Oil Spill", un documento que detalla cómo el derrame de BP pudiera causar un daño irreparable a la actividad global termo-reguladora de la Corriente del Golfo.


Según el Dr. Gianluigi Zangari, un físico teórico italiano, y analista de los principales sistemas complejos y caóticos en los Laboratorios Nacionales de Frascati en Italia, el Circuito de la Corriente en el Golfo de México se ha estancado como consecuencia del desastre del derrame de petróleo de BP.

Zagari observa que los efectos de este estancamiento también han comenzado a extenderse a la Corriente del Golfo. Esto se debe a que el Circuito de Corriente es un elemento crucial de la Corriente del Golfo en sí y por qué se le conoce comúnmente como el "motor principal" de la corriente.

La preocupación ahora, es si los procesos naturales pueden re-establecer la situación de estancamiento del Circuito de Corriente. En caso contrario, podríamos empezar a ver las fallas de cultivos a nivel mundial ya en 2011.

La evaluación de Zangari está basada en la supervisión diaria de los datos en tiempo real de los satélites oceanográficos públicos, llamados "Alimetría de Mesoescala en Tiempo Real" de los satélites Jason, Topex/Poseidón, Geosat, Follow-On, ERS-2 y Envisat.

La información que alimenta estos satélites es capturada y puesta a disposición del público por la NASA, la NOAA y del Centro de Investigación de Astrodinámica de Colorado (CCAR) en la Universidad de Colorado en Boulder.

El CCAR está siendo acusado de fraude científico y de la manipulación de los datos directamente relacionados con los acontecimientos que rodean el fenómeno del Circuito de la Corriente y sus anomalías actuales. Varios periodistas han encabezado los cargos, incluido El Dr. Bill Beagle, una gran personalidad que ha destacado al Dr. Zangari en su programa de radio. El Informe Nutrimédico donde él detalla los acontecimientos que condujeron a la destrucción del Circuito de Corriente en el Golfo.

El Dr. Zangari ha declarado que ya no utilizará los datos de CCAR debido a su falta de fiabilidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario