martes, 21 de septiembre de 2010

TEORÍAS CONSPIRATIVAS

MUCHA GENTE YA DEBE SABER A QUÉ SE REFIEREN LAS PALABRAS "TEORÍA CONSPIRATIVA" o "Teorías de Conspiración". Según Wikipedia, y también según el que escribió en Wikipedia, a una Teoría Conspirativa se le denomina así por sucesos ocurridos o en proceso de ocurrir manipulados por grupos de personas u organizaciones poderas que ocultan verdades sobre la realidad de las causas para provocar tal suceso o sucesos.


Inmediatamente se me vienen al pensamiento las teorías más novedosas que hasta el día de hoy conozco: el terremoto en Haití, causado por las antenas HAARP, que en un principio, fué acusado como un plan fallido de Estados Unidos para destruir por medio de terremotos a Irán y que como resultado, dejó a miles de muertos y damnificados en Haití. Otra teoría indica que el desastre fué ocacionado para saquear metales y elementos químicos importantes para la construcción y el buen funcionamiento de satélites, entre los que recuerdo y espero no equivocarme, oro e iridio. 


La influenza H1N1 ocurrida hace más de un año y empezada aquí en México es otra teoría conspirativa, aunque ya dejó de ser teoría pues se han demostrado empíricamente demasiados documentos que certifican la veracidad de la conspiración, lo que aún no se demuestra es que las vacunas contra ésa gripa (o gripe, como quieras llamarla) tengan en su interior el muy famoso microchip, el microchip sí existe, y la vacuna en vez de mejorarte simplemente te hace lo contrario: enfermarte más. 


Aquí en México durante toda una semana la población no salió de sus casas por miedo a contagiarse, los lugares públicos cerraron, las escuelas también lo hicieron y mientras el gobierno le decía a los noticieros que no dejaran de asustar a la población, él aprobechó para implementar nuevas leyes que permiten la portación de drogas naturales prohibidas tales como el opio, la marihuana, el peyote. Asímismo, la Policia Federal, gracias a la aprovación de una ley llamada "Ley de la Policia Federal", puede intervenir el correo, el teléfono, aparatos que una persona use y que sea sospecha según de delincuente, terrorista o narcotraficante, sin tener una orden emitida por un juéz. Pero la realidad es que quieren evitar golpes de estado, mítines, marchas, paros de labores o cualquier atentado que ponga en peligro la integridad de las personas a las que hacemos ricos con nuestro trabajo: políticos, dueños de empresas y la élite que decide qué hacer con nosotros.


Hace nueve años ocurrió el atentado a las Torres Gemelas de Nueva York, un atentado que ya se demostró fué auspiciado por el antiguo presidente de Estados Unidos George W. Bush para tener un pretexto y poder "combatir el terrorismo" en Irák, país que poseía armas de destrucción masiva y que refugiaba a Osama Bin Laden. De Osama Bin Laden se sabe que era agente encubierto de la CIA, de las armas de destrucción masiva nunca se encontraron ni una que se asemejara a ser peligrosamente potente. 


Aparte de apoderarse del petróleo una vez que las tropas gringas entraron a Irák, inmediátamente se le dió órdenes a un grupo de soldados para saquear y destruir valiosísimo tesoro arqueológico del gran acervo del Museo de Bagdad y de la casa de Sadam Hussein, evidencia, mucha pero mucha evidencia que narraba en escritos y mostraba en figuras lo que todas las culturas antiguas también tienen en sus libros sagrados: la creación del ser humano por extraterrestres. Entre las cosas que destruyeron estaba gran parte de las tablillas de arcilla sumerias que narraban desde la llegada de los Annunaki, hasta el asentamiento de la primera cultura registrada por la historia.


Otras teorías de conspiración, y ya sin entrar en detalles, son las siguientes:


Ocultación de pruebas de vida extraterrestre inteligente en la Luna.


La misteriosa muerte de Michael Jackson.


La ocultación por parte de la NASA de las aberturas en cada polo mostrando que la Tierra es hueca y que dentro de ella habitan seres inteligentes.


El Nuevo Orden Mundial.


El secuestro de Diego Fernández de Cevallos (muy importante político mexicano).


El fraude del SIDA como negocio farmacéutico y genocidio a gran escala.


El Holocausto, sugiriendo por las pruebas que se han demostrado, nunca ocurrió.


Bueno, son un sin fin de teorías que se han escrito, desde políticas, pasando por las sociales, hasta científicas, como por ejemplo: la teoría de la evolución escrita por Darwin, que hoy por hoy es aceptada, pero que no se toman en cuenta muchos aspectos que se han descubierto y que hacen a la teoría de Darwin inservible.


Éste escrito es un gran esbozo, el tema da para mucha horas, inclusive días, ya que cada teoría es tema de debate. Si quieres saber más simplemente pregúntame o con las pocas herramientas que te dí adéntrate a investigar.

0 comentarios:

Publicar un comentario