lunes, 7 de febrero de 2011

CHEMTRAILS

¿HAN OÍDO HABLAR DE LOS CHEMTRAILS? yo sí, y seguramente también algunos de ustedes. Al parecer los Chemtrails son humanicidas, sí, humanicidas, químicos lanzados al aire para matar humanos, personas como tú o yo, aunque parece que no sólamente éso, sino, que va más allá de la realidad. La ficción ya nos alcanzó, deberíamos haberlo sabido desde hace años.

Éste documental habla acerca de los Chemtrails, no tenía planeado postear en mi blog sobre este tema pero aquí en México D. F. he visto en muchas ocaciones aviones que liberan una estela blanca, sin que éstos sean acrobáticos, como muestran las imagenes de abajo:



A diferencia de éstos otros aviones:




La diferencia entre unos y otros aviones además de la estela que liberan es total y absolutamente reconocible. ¿Sigues sin creerlo? Entonces es tiempo de que veas el documental:

VIDEO ALOJADO EN YOUTUBE CON SUBTÍTULOS PARA ACTIVAR EN ESPAÑOL. DURA UNA HORA CON TREINTA Y SIETE MINUTOS. HAY QUE TRATAR DE LEER RÁPIDO YA QUE LOS SUBTÍTULOS NO DURAN MUCHO EN LA PANTALLA

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Precisamente hoy 07 de diciembre del 2012 a las 6:55 am veo en el cielo cruzando la ciudad Mexico D.F. desde aprox. Santa Fe hasta mas o menos el centro dejando esa estela blanca y haciendo una curva para centrar la ciudad voy al techo de mi casa desde donde tengo la perspectiva de toda la ciudad y veo que no hay mas aviones en ese momento lo ma curioso es que pense que el avion seguiria de frente hasta el aeropuerto y no fue asi, dio vuelta mas o menos a la altura del WTC y regreso paralelo a la estela en direccion contraria supongo que hacia el aeropuerto de Toluca, me llama la atencion que una vez que se perdio de vista el avion, pasaron alrededor de 5 minutos y comenze a ver aviones en direccion al aeropuerto de la ciudad mas o menos llevo casi 2 horas y no veo que ninguno de ellos deje esa estela blanca, esto llevo viendolo frecuentemente y siempre es entre las 6 y 7 de la mañana. QUE SERA? inyectan nubes? no lo creo, en diciembre en la ciudad no llueve, el turbo reactor de aviones caza o aviones jet comerciales? y porque solo este avion deja la estela?? seguro debe haber una explicacion logica, y sin afan de ser conspiracionista pero si hay algo raro o sospechoso.

Anónimo dijo...

cabe aclarar en el comentario anterior que cuando el avion regreso paralelo a la estela blanca ya no dejaba la estela blanca, lo que me hace suponer que no es el turbo reactor sino que realmente esta esparciendo una carga, muy similar a las avionetas que fumigan, sueltan la carga y mientras la sueltan se ve la estela una vez que se agota ya no se ve la estela. Sospechoso,,muy sospechoso si pareciera que fumigan pero EN LA CIUDAD? y PARA QUE?

Publicar un comentario