miércoles, 14 de abril de 2010

ANDROMEDANOS Y ALEX COLLIER

TRANSCURRIERON SEIS AÑOS DESDE QUE ALEX COLLIER SE RETIRÓ DE LAS CONFERENCIAS QUE DABA SOBRE SUS CONTACTOS CON SERES NO TERRESTRES PROVENIENTES DE ANDRÓMEDA, en el 2008 reaparece y platica más sobre cómo ven los Andromedanos al ser humano y el planeta Tierra, detalla algunos aspectos de la vida que llevan dichos extraterrestres y sobre todo las enseñansas que le muestran para compartirlas con nosotros los no contactados.

Video muy recomendable para tratar de comprender un poco el cómo funciona el entorno exterior que le llamamos universo. Dura una hora con ocho minutos.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

me he dado cuenta que las personas que NO le cren son generalmente estupidas o con bajo Iq o simplemente idiotas por el simple hecho de rechazar algo tiene mucho mas sentido que su cuento de hadas (su religion)

Anónimo dijo...

Te creo hermano, continua con tu labor de expansion de la experiencia y la consciencia. un saludo y un abrazo

Anónimo dijo...

por mucho tiempo intentaba hacer ver a mis padres que es importante valorar el momento y disfrutar el ahora, pues viven en el mundo del trabajo, cuentas, ir y volver de un tramite a otro. me alegro mucho saber que si tenia sentido lo que les decia.

muchas gracias por compartir este video, mis bendiciones para uds.

Anónimo dijo...

He investigado mucho sobre las diferentes razas que existen en el universo, y la verdad que todo encaja, estoy deacuerdo con la existencia de estos seres, y poco a poco la gente ira asimilando todo esto que es sorprendente pero muy real.

Anónimo dijo...

Simplemente algo mas para confundir la mente humana, y me pregunto ¿porque siempre los llamados "evolucionados" permanecen en las sombras?

Anónimo dijo...

Creo que esto es verdad,ya que es absurdo que estemos solos en esta inmensidad, que la fuerza universal a creado y sabemos que este mundo solo esta gobernado por seres que solo quieren el poder, y no les importa esclavizar a todos sus hermanos y destruir nuestro planeta, alex collier eres un ser muy valioso y con una gran fuerza espiritual,me alegra que des la cara al mundo a pesar de las dificultades que tre todo esto ADELANTE

Publicar un comentario