lunes, 8 de noviembre de 2010

EL JEFE DIEGO

NO RECUERDO A LA PERFECCIÓN HACE CUÁNTO TIEMPO sucedió, ni si fué en éste mismo año 2010 o en el 2009, cuándo se dió la noticia a través de los medios masivos de comunicación que "El Jefe Diego" había desaparecido.

"El Jefe Diego" (Diego Fernandez de Ceballos) un muy, muy, pero muy importante político mexicano desapareció dejando como únicos recursos para evidencia su camioneta casi a la entrada de su rancho, o su casa de descanso, y sangre. En su camioneta se encontró la sangre que puede ser tanto de él, como de su/sus plagiarios (aunque todavía no se hace mención "oficial" de que se trate de un secuestro).

Ésa noticia, la desaparición de un muy importante político mexicano, era de ésas que duran demasiado tiempo y que son titulares diariamente en los noticieros de televisión, radio, internet, periódicos, etc. una noticia que hasta el día de hoy no tendría que dejarse de hablar, pero se dejó de hablar y hasta la gente ya lo olvidó.

La gran noticia simplemente duró cuatro o cinco días, y de un día a otro se dejó de comunicar sobre la desaparición del Jefe Diego. La explicación: "Por respeto a los familiares de Fernández de Ceballos, se ha decidido no profundizar más sobre el tema hasta que se tengan indicios más sustentables". Una decisión que les costó miles y miles y más miles de pesos a los medios masivos de comunicación porque no se les permitió lucrar con éso, algo que es muy extraño ya que son ésas noticias las que la gente quiere ver durante mucho tiempo.

A los días de su desaparición, se empezaron a difundir diferentes teorías. De la que más recuerdo y se me quedó muy bien grabada es la que se escribe abajo:

"En la mañana del viernes, un día antes de la desaparición del "Jefe Diego", se logró la captura (nuevamente) de uno de los narctraficantes más buscados en México y Estados Unidos, el Chapo Guzmán, junto con su esposa y varios escoltas que lo acompañaban.

El crimer organizado, al saber de la aprehensión del capo, decidieron montar un operativo y dar un fuerte golpe al gobierno federal que resultó justamente en la madrugada del sábado en el rancho de Diego Fernández de Ceballos con el secuestro de éste, para así cambalachear al "Jefe Diego" por el Chapo Guzmán".

Meses después, por internet circulaba un mail que nadie (ni siquiera yo) se imaginaban, pero que al parecer es lo más aproximado a la realidad. Simplemente hay que investigar de aquí, de allá, de acullá, de dónde haya información, para unir todos los pedasos resultantes y así saber que el siguiente video no está para nada equivocado. Si aún no te convence, entonces investiga más, y si sigue sin convencerte, entonces ya es hora de que abras tu mente.

El video muestra las diapositivas que circulaban por internet a través de mails, es importante que leas todo, debes pausar el video ya que va demasiado rápido.

0 comentarios:

Publicar un comentario