viernes, 28 de mayo de 2010

¿EL DÓLAR YA NO TIENE VALOR?

DESDE QUE ESCUCHÉ EN LAS NOTICIAS QUE LOS BANCOS AQUÍ EN MÉXICO YA NO ACEPTAN DÓLARES ME PREGUNTÉ SI LA IMPLEMENTACIÓN DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL ya se estaba llevando a cabo masiva y descaradamente desde ése momento, a la semana volví a escuchar en las noticias que los bancos, aparte de no recibir, ya tampoco daban dólares y me pareció realmente sospechoso.

Antes de escribir ésta entrada me dediqué a investigar por internet sobre el asunto, pero fracasé ya que no hay información al respecto y la poca que hay dice lo mismo: no se reciben ni se dan dólares. Pero me encontré que también en Perú está pasando lo mismo y el pretexto que ponen es que "los billetes están marcados con tantos sellos de diferentes casas de cambio que se decidió ya no recibir dólares".

Pero también me encontré que ya está acuñada la moneda mundial y en junio del 2009 el presidente ruso Dmitri Medvedev la presentó ante el G8 (las 8 principales potencias del mundo) que es extremadamente parecida al dólar, no en su diseño, sino en su simbología.


Y bueno, el Amero también ya está acuñado. El Amero es la moneda que los de la Élite quieren implementar aquí en América justo como lo hicieron en Europa con el Euro y con el tiempo lo piensan hacer para Asia y África, y así tener sólamente cuatro monedas utilizables en todo el mundo para que al final se implemente una sola: La Moneda Mundial.


La explicación de lo que realmente sucede con el Amero:


Tú que eres un lector de éste blog es tu trabajo informar a la masa para que se dé cuenta que lo que cree que es real no lo es, si no nos unimos, los de la Élite, simplemente volverán a hacer lo mismo de siempre, yo ya estoy cansado de que nos hagan sentir miedo con enfermedades que ellos inventaron y que a consecuencia tienen cura, ya estoy fastidiado de pagar impuestos muy altos para una "calidad" de vida infrahumana, ya no quiero que me digan qué es lo que debo hacer, de verdad que ya no quiero trabajar mucho por un sueldo que apenas alcanza para lo básico: intentar sobrevivir.

Y tú: ¿te sientes libre? Por lo menos aquí en México no lo somos, a no ser que conozcas todos tus derechos tanto civiles, humanos, judiciales y los hagas valer. ¿De verdad te sientes libre?

La unión hace la fuerza, por éso es importante que la mayor parte de la población se informe sobre lo que realmente está sucediendo, y tú que eres lector de éste blog, debes informar la verdad a los que no leen éste u otros blogs que publican lo mismo que yo.

Recuerda: no importa si lo creen o no, simplemente ya lo saben. Creer lo no creíble... un gran paso.

0 comentarios:

Publicar un comentario