viernes, 5 de febrero de 2010

DESPUÉS DE LA CATÁSTROFE ES NORMAL QUE SE EMPIECEN A DIVULGAR DIVERSOS TEXTOS, ALGUNOS COHERENTES, OTROS, METÓDICOS, UNOS MÁS DE FANTASÍA, POR ÉSO MISMO HAY QUE SER OBJETIVOS E INFORMARNOS PARA IR UNIENDO EL ROMPECABEZAS, UN ROMPECABEZAS QUE RESULTÓ ÉSTO:


Haiti: demonios tocando arpas en guerras silenciosas.

En el año 2004 un golpe militar protagonizado por el ejército de los Estados Unidos obligó al presidente electo Jean-Bertrand Aristide a dejar su puesto y dio pasó a la invasión por un contingente de dos mil marines y fuerzas llegadas de Francia y Chile.

El Pentágono insistió en que la fuerza expedicionaria era una medida de precaución para el caso de que se dieran varias “contingencias inesperadas”. En varias ciudades de Estados Unidos hubo protestas contra el golpe.

Aristide se convirtió en 1991 en el primer líder libremente elegido en Haití, pero pronto fue derrocado en un golpe de estado. Volvió al poder en 1994 tras una invasión estadounidense y fue reelegido en el 2000 para un segundo mandato.

En Enero de 2010 de nuevo “contingencias inesperadas” han llevado a una nueva invasión de Haiti.

El gobierno de Barack Obama envió este sábado un nuevo grupo de tropas estadounidenses a Puerto Príncipe, devastada capital de Haití, con lo cual el número de soldados de dicho país norteamericano en la nación caribeña llega a 20.000. Se trata del vigésimo cuarto cuerpo expedicionario de los marines y una unidad de intervención anfibia basada en Nassau (Bahamas), que incluyen helicópteros pesados Ch-53, un avión híbrido de transporte MV-22 Osprey, un batallón de infantería de cerca de 1.200 hombres y varias unidades de transporte.

Este nuevo grupo de militares norteamericanos llegó a Haití bajo la consigna de responder a “necesidades urgentes e incesantes” de ayuda humanitaria. Pero lo cierto es que, sabemos, por la crónica de reporteros como Fran Sevilla, que después de una semana de haberse producido el terremoto en Puerto Príncipe, el reparto de ayuda humanitaria aun no se había producido y que los marines no se estaban dedicando precisamente a ello.

Hace sólo unos días, el panorama que se podía observar en la isla caribeña no encajaba exactamente con la idea que tenemos de una nación bajo estado de shock por una enorme pérdida de vidas humanas y de bienes. Después de dos semanas de la catástrofe aun es difícil cerrar el balance de víctimas que ya se sabe superior a 200.000, como “hipótesis de trabajo”. Además, 250.000 personas están heridas tras el terremoto y Las Naciones Unidas estiman que 3 millones se vieron afectadas seriamente por el terremoto y un millón se quedaron sin techo.

El aeropuerto de Puerto Principe opera bajo el control de los Estados Unidos, de manera que la ayuda, en forma de agua y alimentos, no puede llegar a menos que los marines allí destinados trabajen en esta dirección.

Además de la enorme desgracia para este pueblo azotado por las calamidades durante decenas de años, hemos tenido información sobre la más que real posibilidad de que el terremoto haya sido causado por tecnología en manos de los militares en USA.

A pocas horas de la catástrofe, la agencia EFE divulgó un informe elaborado por la Flota Rusa del Norte señalando que el sismo que ha devastado a Haití fue el “claro resultado” de una prueba de la Marina de EE.UU por medio de una de sus “armas de terremotos”. El Diario Ruso Pravda publicaba la noticia exactamente en esos mismos términos.

De acuerdo con el documento de la Armada Rusa (una potencia que cuenta con una versión del programa Haarp) a finales de la década de 1970, los EEUU han “avanzado enormemente” el estado de sus armas de terremotos y, según estos informes, ahora emplea dispositivos que usan una tecnología de Pulso, Plasma y Sónico Electromagnético Tesla junto con “bombas de ondas de choque”.

El reporte concluye que es “más que probable” que la Marina norteamericana haya tenido “conocimiento total” del catastrófico daño que esta prueba de terremoto podría tener potencialmente sobre Haití y que había pre-posicionado a su Comandante Delegado del Comando del Sur, el General P.K. Keen, en la isla para supervisar las labores de ayuda si fuesen necesarias.

Si se observan las imágenes del magnetómetro de inducción de la pagina oficial de HAARP la secuencia no puede ser más clara.

TEXTO ORIGINAL: trinity a tierra

0 comentarios:

Publicar un comentario