viernes, 12 de febrero de 2010

CONTACTO MASIVO 2

LOS MAYAS PROFETIZARON ACONTECIMIENTOS DEVASTADORES EN LA TIERRA AL ACERCARSE LA FECHA 2012, MIENTRAS PASA EL TIEMPO ES MÁS REAL LO QUE HACE UNOS DOS MIL AÑOS ESCRIBIERON LOS MAYAS. HOY EN DÍA, LA CIENCIA HA CONFIRMADO DICHAS PROFECÍAS Y MIENTRAS TRANSCURRE EL TIEMPO ES MÁS EVIDENTE LA EXISTENCIA DE SERES INTELIGENTES NO TERRESTRES DE LOS CUÁLES SE HABLA EN MUCHÍSIMOS LIBROS SAGRADOS DE MUCHÍSIMAS CULTURAS ANTIGUAS.

La Biblia habla del regreso de Jesús a la Tierra, los Mayas escribieron sobre Kukulcán que un día se fué pero prometió regresar, lo mismo para los aztecas con Quetzalcoátl. En la actualidad se habla de extraterrestres que vienen de diferentes lugares del universo con el fin de ayudar al ser humano a evolucionar y tal parece y mientras se investiga más y más ésos extraterrestres también vinieron hace milenios y las diferentes culturas los registraron en sus libros sagrados como dioses, ángeles, diablos, destructores.

Parece que el regreso de ésos dioses es en el 2012, pero debemos estar preparados para poder ser parte de la llegada de los "dioses", para poder evolucionar a un estado de conciencia más elevado y ser parte de un todo.

Los pleyadianos nos preparan para la evolución de una forma sistemática un tanto difícil pero nunca imposible.

PARTE DOS

¿QUÉ OCURRIRÁ ANTES DE LOS ATERRIZAJES MASIVOS?

Entre el actual mes de septiembre de 2007 y el momento de los aterrizajes masivos, habrá un tiempo de calma o quietud que terminará venciéndolos a ustedes, justamente, antes de que comiencen a escuchar un tono melodioso en vuestra consciencia, tal como si ustedes hubieran sintonizado una estación radial. Ustedes se sentirán en paz con el mundo y desearán parar o suspender lo que estén haciendo en ese momento. Dentro de sus cabezas, escucharán en sus propios idiomas, la voz de una mujer, explicando por unos 20 minutos, qué es lo próximo que va a suceder. Esto se repetirá una y otra vez, después de varios minutos de intervalo -entre mensaje y mensaje- para luego, mediante comunicación telepática, ustedes sean inducidos a salir afuera, o en su defecto, a mirar afuera.

Mientras vayan haciendo eso, miren hacia el Cielo. Por unos pocos minutos, ustedes no verán nada, pero tendrán una sensación de expectativa. Mientras continúen mirando, ustedes comenzarán a ver aparecer las Naves de la Luz. Cada una de ellas estará acompañada por un Ángel, el cual será visible para cualquier ser humano.

La fecha exacta para los aterrizajes aún no será proporcionada, pero se ha abierto y fijado inicialmente, una ventana para el año 2012.

Sin embargo, los primeros eventos verificables por parte de ustedes y particularmente, de los escépticos, comprenderán el paso por los cielos, de Naves llamadas por ustedes, 'Objetos Voladores No Identificados' (OVNIS), las cuales se mostrarán ante sus ojos en determinado tipo de Alineamiento y Formación, específicamente sobre las ciudades más grandes del Hemisferio Norte del Planeta Tierra.

Dichos eventos comenzarán en cualquier momento, a partir de ahora. De alguna manera, ello ya habría comenzado en el Hemisferio Sur. Este paso de las Flotas Estelares se irá incrementando sostenidamente y una vez que comiencen estos sobrevuelos, cada una de las más grandes ciudades en el mundo podría tener simultáneamente, una presencia masiva de Naves en sus Cielos. Siendo ése el caso, no habrá posibilidad alguna de que la presencia de sus Visitantes Estelares continúe siendo negada e ignorada.

Mientras tanto, algunos representantes de la Federación Galáctica ya se habrán reunido y continuarán haciéndolo, con mucha gente del Gobierno estadounidense, así como con otra gente que forma parte del 'Gobierno Secreto' y de las llamadas 'Sociedades Secretas', en función de convencerlos proceder a revelar a la sociedad, la 'verdad' sobre todos estos aspectos, así como aceptar el no interferir y menos proceder a atacar a las Naves Extraterrestres. De esa forma, se podrán evitar incidentes desafortunados resultantes de los aterrizajes masivos de Naves y Visitantes Estelares. Sin embargo, presumimos que algunos de los miembros del gobierno estadounidense, así como de los militares, no accederán a revelar la verdad real de los hechos y posiblemente, procedan a atacarnos a nosotros y a nuestras Naves.

Aparentemente, la mayor parte de las sugerencias y recomendaciones vertidas hasta hoy, ha llegado a 'oídos sordos'. A pesar de que todo lo que ellos parecieran oír es la frase: 'La resistencia es inútil'. Sin embargo, algunos de ellos, en caso de que así sea necesario, tienen la plena voluntad de matarnos a todos nosotros, lo cual no debiera sorprender a nadie. El tema en cuestión es que cualquier tipo de resistencia u obstrucción a la sucesión de todos estos eventos mencionados y largamente planificados, es y será totalmente inútil y tanto ellos como nosotros de la Federación Galáctica estamos muy claros en eso.

Cuando los aterrizajes masivos comiencen, 15.500 millones de naves descenderán y aterrizarán sobre la superficie de la Tierra, en un tiempo relativamente corto consistente en solo algunas horas. Los equipos de contacto están divididos en grupos que se encontrarán en ese momento, con los seres humanos previamente seleccionados que viven en distintas partes del mundo. Así, los seres humanos de las regiones geográficas de Las Américas, Europa y Asia serán mayormente anfitriones de Los Pleyadianos y otros seres de la Constelación de Pegaso.

A su vez, Los Sirianos descenderán y aterrizarán en África y la Polinesia; mientras que los seres estelares de Casiopea aterrizarán en Nueva Zelanda y también en África.

Algo importante que mencionar es que, en previsión de cualquier reacción de parte de gobiernos o personas reticentes a nuestra llegada, justo antes de que estos aterrizajes masivos tengan lugar, las Naves de la Federación Galáctica desactivarán e inutilizarán temporalmente, todos los aviones militares de las potencias mundiales, neutralizando totalmente todas sus bombas y armas nucleares, así como las naves de guerra y armas tecnológicas, a pesar de su sofisticación. Asimismo, se desactivarán todas las herramientas mecánicas, carros, máquinas, aparatos electrodomésticos, incluso armas comunes (pistolas, rifles, etc.). Todo este tipo de armas e implementos de guerra quedarán fuertemente inutilizados (congelados) temporalmente y consiguientemente, inoperables.

A tiempo de desactivarse, estos equipos producirán un solo y fuerte 'chirrido'. Todo ello, tal como ya se dijo, será temporal y
luego, todas las cosas nuevamente volverán a operar con normalidad. Mientras las cosas estén inoperables, todas las armas de fuego y el armamento en general serán enviados a las Naves. Dependiendo de lo que el gobierno estadounidense y los militares estén planificando hacer, el 'congelamiento' o desactivación de estos aparatos y armas podría durar horas o días. Todo esto sucederá, se entiende, antes del aterrizaje masivo de las Naves Estelares. Ellos, los Visitantes de las Estrellas, han dejado muy en claro ante todas las fuerzas militares, que no se tolerará ningún tipo de interferencia en contra de los aterrizajes. Sin embargo, es necesario dejar claramente establecido que la implementación de dichos planes no significará - bajo concepto alguno- la pérdida de una sola vida humana. Inclusive, si por alguna razón, en ese momento usted se encontrara volando en un avión, si bien éste dejará de funcionar, sin embargo, una Nave Estelar asignada para el efecto, hará que este avión aterrice con las debidas garantías y seguridad para la preservación de las vidas humanas involucradas en dicho vuelo. Esto mismo se aplicará a las personas que en ese momento, estén viajando en carros, así como en botes o barcos en el mar.

Sepan ustedes que los Visitantes Estelares tienen el conocimiento, la experiencia y la capacidad suficientes para 'desmaterializar' -si así fuere necesario- al piloto de un avión de guerra y traerlo simultáneamente a bordo de las Naves Estelares, para luego, gentilmente, bajar el avión a tierra. En el momento de la desactivación general de todos los aparatos y maquinarias de guerra, simultáneamente, se interrumpirá toda la comunicación tecnológica, vale decir, no funcionarán los teléfonos fijos, tampoco los celulares, los radio-receptores, los aparatos de radio-comunicación, las redes de TV's, radares, tampoco los implementos del Proyecto HAARP. Incluso, todos aquellos aparatos secretos que determinados gobiernos consiguieron de los Extraterrestres llamados 'Grises', serán inutilizados o si quieren, 'congelados'. De esa manera, todos los seres humanos estarán como se dice, 'en el mismo bote'.

El preciso momento en que los aterrizajes masivos tengan lugar, la Jerarquía Angelical procederá a disolver, prácticamente, a todos los gobiernos del mundo. Por otra parte, el Consejo de los Elohim organizará sistemas de gobierno temporales que incluirán a los seres humanos. Este Consejo también estará trabajando en el armado y consiguiente establecimiento de un Sistema de Mallas o Redes Especiales, las cuales les permitirán a ellos, ser vistos y experimentados por todos.

Ellos -los Elohim- se mostrarán a ustedes en sus Cuerpos de Luz de una variada frecuencia. Algunos se mostrarán en una forma física casi similar a la de ustedes, pero con una Luz brillante a su alrededor, mientras otros se presentarán en formas de Luz Dorada irradiadas a partir de los centros de sus corazones. Si ustedes quieren, serán reconocidos en sus capacidades y fortalezas y se les pedirá subir a bordo de las Naves. Esto les servirá como una reunión de comunicación, a fin de establecer contactos y mecanismos de entendimiento apropiados, para que así ustedes puedan comunicarse con otros seres del espacio, una vez que ustedes dejen las Naves. Ello les parecerá como si hubiesen estado a bordo de las Naves durante un largo tiempo, aunque en verdad, habrán sido tan solo unos minutos en la escala de tiempo de la Tierra.

En este momento, nosotros queremos animarlos a trabajar a través de sus Guías Espirituales, en la eventualidad de que alguno de ustedes quiera ser un comunicador inicial que trabaje a partir del momento en que los aterrizajes masivos comiencen a tener lugar. En otras palabras, hay una oportunidad de servir en este momento perfecto. Muchos de ustedes pueden efectuar una comunicación con el Comando Ashtar y los Comandos Aliados de la Luz y ahora nosotros les estamos pidiendo dar un paso adelante para formar una Red de Luz, Pensamiento y Acción a lo largo y ancho de todo el Planeta Tierra, para así lograr sincronizar este gran momento. Todo esto no significa que ustedes tengan que hacer o presentar dicha solicitud en el plano físico, sino más bien, ustedes pueden presentarse y ofrecerse como voluntarios espirituales para cumplir este servicio durante sus meditaciones a fin de ser comunicadores iniciales, lo cual será reconocido. Consecuentemente, ustedes serán instruidos en sus meditaciones y durante su estado de sueño, para así tener claro el tipo de servicios que realizarán en el momento de los aterrizajes masivos de las Naves Estelares. Así, ustedes sabrán exactamente qué hacer cuando este importante evento tenga lugar.

Antes de vuestra encarnación en esta Tierra, ustedes sabían que esta vida iría a ser la última que irían a experimentar en la forma física y también sabían por qué se habían preparado a sí mismos, en sus vidas pasadas, para participar de este evento venidero. Dios Madre/Padre ha abierto la Puerta de Acceso a la Ascensión y se les está ofreciendo una oportunidad para dar un paso adelante y entrar por esta Puerta en forma satisfactoria.

Como el tiempo de conclusión del presente ciclo evolutivo de la humanidad y del Planeta Tierra está prácticamente sobre ustedes, se les está pidiendo concentración, así como una forma de pensamiento proyectada y la consiguiente práctica espiritual. Ya no más palabras, ahora ustedes tienen que hacer todo ello en la práctica. El Espíritu ha determinado una fecha terrenal especial para ayudar a que este final colectivo de la Consciencia Divina pueda manifestar una 'masa crítica' requerida para este trascendental momento.

Se ha pedido a todos los Trabajadores de la Luz del Planeta, que mediten al unísono, para que así activen sus Cuerpos/Campos de Luz (Merkaba) y logren conectarse -a través de la meditación- con la Red de Consciencia Crística existente alrededor del Planeta. Si utilizando esta Sagrada Geometría, usted puede extender su Campo de Luz más allá, por favor, hágalo.

Ahora es el tiempo para comparar notas. Como ya hemos anunciado nuestra intención de aterrizar masivamente, al respecto ha sido muy interesante medir la reacción de la humanidad con relación a nuestra próxima presencia entre ustedes. En relación con esto, muchos están enterados acerca del incremento en nuestras actividades a través de una multitud de avistamientos de nuestras Flotas de Naves de la Luz. Por supuesto, la frecuencia vibratoria de la Tierra, de verdad será cambiada antes de los mencionados aterrizajes masivos, lo cual redundará en la aceptación por parte de ustedes, de la presencia de nuestros Seres Estelares. Ya no existe un mayor juicio dañino en contra de aquellas personas que creen en nosotros, sus Visitantes Estelares.

De hecho, más bien existe un crecimiento del interés en nuestras actividades, sobre lo cual, no haya mayor duda. Nosotros veremos los eventos relativos a la Consciencia Colectiva de la Meditación del Amor Incondicional, la cual tendrá lugar muy pronto. Sepan que poco tiempo después, éste será el factor de mayor contribución a nuestro aterrizaje...

1 comentarios:

Anónimo dijo...

hermano, de cual fumas, por que esta reque bacan esta historia de startreck

Publicar un comentario