viernes, 5 de febrero de 2010

PROYECTO CAMELOT

Proyecto Camelot, Proyecto Camelot... Suena como otra investigación secreta por parte de los gringos, ya saben, cosas como las que he mandado: viajes a través del tiempo, jugar a ser Dios, mentira tras mentira de la existencia de cosas como las que se supone que no debemos saber pero lo sabemos...

Bueno, Proyecto Camelot es el nombre de una organización que se dedica a entrevistar a personas de todas partes del planeta con el único fin de difundir los secretos de varias naciones, secretos que suenan a películas de Holliwood, a ciencia ficción, a "cosas que no pueden suceder". Kerry Cassidy es la cofundadora de ésta organización junto con Bill Ryan, ambos han entrevistado a personalidades de la política, de la ciencia, de la cultura, que han trabajado para organismos de gobiernos diferentes como la CIA, FBI, Area 51, NASA, el gobierno de Noruega, etc., Las personas a las que entrevistan no son cualquier gente, son personas muy influyentes en su momento dentro de los diferentes organismos los cuáles han despedido por lo mismo: divulgar información de proyectos secretos, a otros simplemente los han asesinado o están desaparecidos.




"Ella es responsable, junto con Bill Ryan, del Project Camelot. La reveladora entrevista con Kerry Cassidy nos dice que los primeros datos fueron los aportados por el Sr. X, que, en 2005, fue contratado, como archivero, en una compañía aeroespacial de los EE.UU., y que se había dedicado a catalogar documentos relacionados con los ovnis, la vida extraterrestre y sobre Roswell. Desde la creación de Proyecto Camelot, Bill y Kerry han dado a conocer una cantidad increíble de información, entre los que se cuenta el testimonio de personajes muy importantes relacionados con actividades secretas, con los grupos de poder que, en la sombra, dirigen el mundo. Kerry es una mujer de gran experiencia, muy inteligente y muy cooperativa."


Lavinia Pallotta: ¿Cómo y por qué se creó Proyecto Camelot?

"Kerry Cassidy: “Después de casi diecinueve años de trabajar en Hollywood en diversos sectores de la industria del cine, estaba cansada de realizar siempre las mismas tareas. En aquel entonces tuve la oportunidad de adquirir los derechos para dar a conocer la historia de WingMakers, hablando con su creador, James y su webmaster, Mark Hempel, y tuve también otros muchos proyectos, entre ellos uno basado en los libros de “Montauk”, de Peter Moon. En aquel entonces yo estaba en condiciones de presentar “WingMakers” a los responsables para el desarrollo de Spielberg (por intermediación de Kethleen Kennedy), James Cameron, Ridley Scott y Alejandro González Iñárritu. No estuve plenamente convencida de esto y lo deje todo, algo me decía que no encajaba allí."

"En el 2005 empecé a asistir a las conferencias sobre el fenómeno OVNI con la finalidad de reunir información que me ayudará para escribir algunos guiones sobre ciencia ficción. Más tarde, compré una cámara de vídeo para hacer un documental sobre los ovnis. Yo quería que el público supiera la verdad. Fui perfeccionando mi estilo, y asistiendo a reuniones."

"Realice una conversación fascinante con Bill Hamilton, que me llevó hasta Ryan. Pensé que, siendo sólo el webmaster, no estaría enterado de muchas cosas, pero estaba equivocada. Su evaluación sobre el caso Serpo fue muy equilibrada, y objetiva, estaba muy dispuestos a responder a mis preguntas, a menudo espinosas. Estaba dotado de un extraordinario sentido del humor y una humildad igualmente rara. Al final de la entrevista seguimos hablando. A la noche siguiente cenamos juntos, estuvimos hablando durante horas sobre los ovnis, conspiraciones y muchos otros temas. Era un conversador brillante, disfrutamos mucho y decidió permanecer en contacto conmigo.

"En el 2006 tuve que marchar a Egipto a una gira sobre el solsticio de verano, dirigida por Jordan Maxwell William Henry, decidí dar un rodeo y me fui a ver a Bill a Inglaterra, visitamos Stonehenge y otros sitios. Fuimos a Tintagel, considerada una de las residencias de King Arthur, donde experimente una especie de flashback, o “visión” de una vida anterior. Me sentí muy unida a ese lugar, como si ya hubiera estado allí.

"No tenía ni idea del porque de esa extraña conexión, fue entonces, estando con Bill, cuando decidimos crear el Proyecto Camelot. Elegimos el nombre, y decidimos combinar nuestras habilidades, el como escritor y webmaster, y yo como directora y guionista. Sentimos la necesidad de investigar los misterios y darlos a conocer, abrir los ojos de la gente acerca de lo que realmente está pasando.

LP: Entre los que denuncian la existencia de un Nuevo Orden Mundial, (NWO) parece prevalecer la idea de la existencia de un gobierno en la sombra que nos lleva hacia el caos. En su página web, en cambio, usted escribió que, según sus fuentes, los que “controlan no tienen el control”. ¿Qué significa? ¿Qué pruebas tiene?

KC: “Uno de los objetivos que nos propusimos, con estas entrevistas es averiguar quiénes son los controladores y qué motivos les lleva a actuar así. Es un cuadro complejo. Las respuestas se pueden encontrar en algunos de los testigos, como fueron las declaraciones de Leo Zagami, un perfecto conocedor de los Illuminati, nos dio información muy valiosa, nos hablo de la influencia de los extraterrestres en el vaticano y en los Illuminati.

"En mi libro titulado ‘La Internacional Nazi’ trato de hacer hincapié en que los nazis después de la guerra no fueron sólo pequeños grupos de criminales de guerra encogidos y temerosos, reunidos en pequeñas comunidades en América Latina y en otros lugares. Por el contrario, estuvieron muy organizados, y también muy bien financiados, en la actualidad su influencia se sigue sintiendo, están muy activos entre bambalinas, nos los encontramos en los Estados Unidos y en otros gobiernos, es una forma de gobierno en la sombra …

"La filosofía del Tercer Reich, nunca murió, pasó a segundo plano. Ejerce una gran influencia en la NASA, como así lo demuestró nuestra entrevista con Richard Hoagland y más recientemente con Joseph Farrell. Los nazis rescatados en los Estados Unidos a través de la Operación Paperclip podría ser en parte responsable por el inicio de lo que llamamos “El programa espacial secreto …”. La tecnología nazi, fue la “campanada”, que influyó en el desarrollo temprano de la energía libre, la bomba atómica y los viajes en el tiempo, primero con Montauk y posteriormente con el Experimento Filadelfia. Jake Simpson es uno de los primeros que ha informado sobre todo tipo de tecnología, y como los avances van a ser cada vez más rápidos.

¿Entonces como es que no pueden controlar todo de manera eficiente? Existen varios niveles, y varias facciones, y todas quieren tener el control. Estas facciones continuamente se están peleando unos contra otros, están muy desorganizados y, fundamentalmente, la derecha no sabe lo que hace la izquierda. Basándonos en testimonios como el de Dan Burisch, un miembro del MJ-12 un microbiólogo que trabajaba en el área 51 con un extraterrestre, un P-52 llamado Orion Chi’el’ah, comentó que allí había una facción de los Rothschild, otra de los Illuminati y también de los Rockefeller y que lo único que hacían era entorpecer.

"Leo Zagami habla de divisiones dentro de las filas y de luchas internas. Él mismo era una marioneta en el juego de ellos, al final se negó a volver con los Illuminati. Leo ha admitido que fue torturado y reconoció que ha sido controlado.

"La batalla está todavía en curso, incluso al más alto nivel entre los que tienen el control. Esto vale también para el MJ-12 o el Comité de la Mayoría, uno de los más altos niveles de poder dentro del complejo industrial militar, presuntamente elaborados por Truman para hacer frente a esta hora. El Majestic se ha ramificado para ser el poder detrás del gobierno de los Estados Unidos y se compone de dos facciones de Illuminati. Según Dan Burisch, este poder se extiende incluso a través del mundo.

"The Looking Glass, tecnología extraterrestre y derivadas de la misma se utiliza para ver el futuro o, más bien, para predecir el futuro posible – ha demostrado en numerosas ocasiones ser errónea, por ejemplo, hace unos meses cuando los acontecimientos políticos en Estados Unidos daban como ganadora a Hillary Clinton. El resultado fue la comprensión y el reconocimiento, de acuerdo con Dan, que lo anterior ya no era válido y que el plazo en el que se suponía que vinieran los extraterrestres no es el previsto. Estamos evolucionando y vamos a escribir nuestro futuro, y parece que nadie tiene el control sobre los acontecimientos que van a producirse en los próximos años.

"Detrás de todo esto existe la interferencia extraterrestre. Diferentes razas tienen acuerdos con los gobiernos, como se explica en detalle en nuestra entrevista a Scantamburlo Luca, reveló que, cuando Eisenhower se reunió con un grupo de ET en el aeródromo de Muroc, en febrero de 1954, James Francis McIntyre, antiguo arzobispo de Los Ángeles, que estaba presente, actuaron en contra de la voluntad de los americanos, y que tuvo que ir a Italia para informar al Papa. Se firmaron tratados con más de una especie ET.

"Según Burisch, que ha participado en algunas de estas reuniones como miembro del Comité de la Mayoría, algunos tratados han sido destrozados por ambas partes. En algunos de ellos se les permitió una serie de secuestros, que incluían pruebas de manipulación genética de extraterrestres e incluso el sacrificio de seres humanos en manos de extraterrestres. El rompecabezas, como he dicho, es complejo.

"Los controladores también están amenazados desde dentro, como explica Benjamin Fulford, un ex periodista financiero de la revista Forbes, que vive en Japón. Benjamin fue el primer occidental en 500 años, en ser admitido en las sociedades secretas de Asia, que cuenta con seis millones de miembros. Cuyo portavoz ha enviado un mensaje a los Illuminati:

“Reconozcan que su tiempo ha terminado, y retírense sin pelear y permitan que el mundo se desarrolle como es debido.” De no ocurrir esto, dijo Fulford, los Illuminati crearan el caos en los Gobiernos a través de las guerras, el hambre y las enfermedades, provocando la guerra biológica contra determinadas categorías étnicas. Este es sólo un ejemplo de la guerra entre facciones rivales que sucede detrás de la escena y que ahora se está extendiendo a la esfera pública.”

LP: Yo tengo especial curiosidad por la historia de “Jake Simpson”, habla de una quinta columna que lucha por el bien del mundo, les llaman los “boinas blancas”, ¿Qué sabemos de ellos?

KC: “Dan Burisch y Marcia McDowell, ex miembros del Majestic, son sin duda parte de los denominados “boinas blancas”. Nosotros los conocemos bien, hemos pasado mucho tiempo con ellos y ellos son buenos amigos. Podemos decir, inequívocamente, que están motivados por las mejores intenciones, independientemente de si está de acuerdo con su filosofía o su política. La lucha por la humanidad. Mike McConnell, ex Director de Inteligencia Nacional, es otra “boina blanca”. En cierto sentido, es el padre adoptivo de Dan (Burisch, ed). Es una muy larga historia.


"Demostraron su valor en enero de 2008, cuando lanzaron sus alegatos en la “Estimación de Inteligencia Nacional” (NIE), consiguieron que la administración Bush evitaran atacar a Irán. El NIE demostrado que Irán no estaba involucrado en la fabricación de armas de destrucción masiva.

"Otro caso en el intervinieron las “boinas blancas”, es en un incidente ocurrido en la Base de la Air Force de Minot, al que se enviaron 6 ojivas nucleares. Desde Dakota del Norte tuvo que volar a través del Pacífico, pero regresó a causa de una orden dada por alguien, no sabemos quién es … Según Jack Carter (seudónimo), un piloto de Minot que fue entrevistado en noviembre de 2008, las bases militares no se pusieron de acuerdo.

"Jake Simpson es otra “boina blanca”. En un sentido, toda divulgación, en virtud de su aporte, independientemente de su pasado, se convierte en un “boina blanca”, por definición, ya que decide contar la verdad, que sólo ella conoce. Gran parte del testimonio de Jake valida el testimonio de Henry Deacon, otro de los entrevistados por Project Camelot, y de muchos otros con respecto a bases subterráneas, juegos de alto nivel detrás de las escenas, planes de reducción de la población realizados por los poderes a través de cualquier medio. Si la información que hemos recogido son ciertas, muchos acontecimientos destructivos previstos para fechas posteriores del 11 de septiembre de 2001, se han visto frustrados gracias al valor de estas personas.

"Si Proyecto Camelot fue capaz de continuar hasta el día de hoy, fue debido en parte al hecho de que consideramos muy importante los esfuerzos por divulgar todo esto, para que el público sepa cual va a ser la verdadera guerra que va a tener lugar. Algunos conocedores, Cinclus Jake Simpson y Henry Deacon, nos informaron que Proyecto Camelot es seguido muy de cerca por medios gubernamentales, y que nos consideran colaboradores incuestionables por miembros de las boinas blancas entro de organismos como la NOAA (National Oceanic and Atmospheric Administration, ed) y la CIA. Que está llevando a cabo ya una guerra encubierta.”

LP: ¿Cree usted que Barack Obama es parte de los “boinas blancas”, o es otro peón del Nuevo Orden Mundial, y que por lo tanto nada va a cambiar, como sospechan muchos “teóricos de la conspiración”?

KC: “Es pronto para decirlo. Hasta ahora se ha movido con sus normas y se mantiene alineado. No he visto nada que indique que se aparta de el programa de los Illuminati. Sin embargo, existe la posibilidad de que cambie de rumbo, y que se ponga en contra de los controladores. Si eso hiciera, es muy probable que pague por este gesto con su vida y quizá ese sea el plan.”

LP: Estamos ante una grave crisis financiera. Ha entrevistado a algunas personas, como puede ser George Green, un ex banquero. ¿Que le dijo este sobre el tema?

KC: “George Green fue en el regazo de la financiación para el tiempo de un tiempo”. Preveía el fin del dólar, la recesión actual y las ejecuciones hipotecarias. En las entrevistas que hicimos, tanto de audio como de vídeo, se trata de una posibilidad real de lo que él llama un “feriado bancario”, los bancos cerraran según nos comentó, durante unos días los bancos no abrirán sus puertas, la gente no tendrá dinero para comprar, el caos se apoderara de las ciudades, las masas asaltaran los supermercados, la gente llegará incluso a matar. Nos dijo que eso va a pasar.

"El dólar se devaluó, nada tiene más valor, los mercados se caen y los Estados Unidos se niegan a satisfacer su deuda. En la actualidad, China está tratando de apoyar al dólar mediante la inversión de garantías tangibles, tales como el oro, los metales y las diversas industrias existentes en Asia desconectadolas del dólar. Los chinos están preocupados porque han invertido fuertemente en el dólar. Básicamente, la economía está vinculada a los EE.UU. a nivel mundial. Esto es parte de la escenografía del Nuevo Orden Mundial diseñado para crear el caos, la propagación de un virus que debilitara a la población, en fin, un estado policial con una política más rígida que la actual. En George Green pidieron construir un campo de concentración en Nevada -, pero no quiso -”.

LP: ¿Qué es lo que piensas sobre lo que va a pasar a nuestro planeta? Me refiero al problema ET, al desarrollo espiritual, a un posible “Armageddon”, sobre la esperanza de cambio …

KC: “Nuestro planeta (nuestras gentes) se está acercando rápidamente a una época donde vamos a pasar de la tercera dimensión a una cuarta y luego a una quinta, va a ser una evolución personal. Más y más personas están empezando a comprender que vivimos en un universo multidimensional. El que no entienda, seguirá viviendo en la tercera dimensión. Los cambios en la Tierra se producirán, pero no creo que sea un verdadero desastre. Podría crearse dos mundos al mismo tiempo."

Vamos a experimentar lo que queremos, en el corazón. Nuestro cuerpo físico puede oponerse al cambio. Algunos cambios se viven en el cuerpo, otros abandonaran el cuerpo para reencarnar en un nivel superior. Muy pocos se encuentraran en varios niveles simultáneamente. Todo esto va a suceder, a mi entender, entre el 2012 y el 2017. Creo que los WingMakers, la información “AR” y Ash’a'yana Deane (Anne Hayes) se expone con detalle en la serie de televisión “Voyager” todo esto."

Mucho del conocimiento en este sentido, está oculto, y otros no quieren comprenderlo. La evolución va a llevar al cambio de ADN. Podrá acceder al conocimiento sin importar quién es usted o porque leyes se rige. Se trata de una evolución espiritual donde se puede abrazar a su ser superior. Hemos sido ayudados por varias razas extraterrestres, pero la responsabilidad para el cambio es de todos nosotros. El tipo de transición que va a vivir la Tierra y la manera en que esta va a gestionar la transición, depende de nosotros. Algunos de nosotros, tal vez todos, somos viajeros del tiempo que tenemos la tarea de ayudar a este despertar y creo que Bill y yo estamos entre ellos.”

1 comentarios:

Unknown dijo...

Quiero agradecer a proyecto camelot,por su gran trabajo de difundir al mundo todas la información que se nos niega saber,a la misma pienso que los gobiernos han negociado secretamente entidades extra terrestres,entonces debo de admitir que los extraterrestres también son responsable de la desinformación total han tenido en contra de la mayoría de los seres humanos de este hermoso planeta y, si es así entonces ellos también son conspiradores.Soy fiel creyente de que no estamos solos en la Vía Láctea,como las demás Galaxias están llenas de vida inclusive inteligentes tampoco dudo de que no hayan visitado en el pasado.

Publicar un comentario