sábado, 6 de febrero de 2010

LA INFLUENZA EN MÉXICO

LA INFLUENZA QUE AZOTÓ A MÉXICO HACE YA CASI UN AÑO ES LA MISMA INFLUENZA QUE AZOTÓ A ASIA HACE UNOS SEIS AÑOS, CONOCIDA COMO GRIPE ASIÁTICA, EN ASIA ERA PARA ESCONDER LA CRISIS ECONÓMICA POR LA QUE PASABA AQUÉL CONTINENTE, AQUÍ EN MÉXICO, FUÉ PARA DARLE MÁS PODER AL PODER.

Es bien sabido ya, o eso creo, que la influenza H1N1 fué una tapadera para que el Senado en México legalizara algunas drogas, con lo que se permite la portación de dosis mínimas, tales como la marihuana, el opio, cocaína, cristal y otras más. Bueno, hasta el momento todo "bien".

También se aprobaron otras leyes, una de ellas "Ley de la Policía Federal" a la cual se le otorga, entre otras cosas, lo siguiente:
  • La utilización de agentes policiales sin uniforme en los casos en que lo amerite una investigación.

  • La intervención de las llamadas telefónicas.

  • La policía federal ahora podrá intervenir e incluso retener los correos electrónicos si así lo requiere.

  • Se le otorga toda la facilidad para solicitar a las empresas privadas información personal de sus clientes para los fines de su investigación.

  • La corporación realizará acciones de vigilancia, identificación, monitoreo y rastreo en la red pública de internet sobre sitios web, con el fin de prevenir conductas delictivas. (O mejor dicho, para prevenir golpes de estado, movimientos civiles, marchas, etc.)

Ésto es con el fin de tenernos más controlados, adiós privacidad, adiós soberanía, con el único fin de llevar a cabo el bloque Canadá-EU-México y el gobierno se convierta en un estado fascista del que desde hace tiempo han estado trabajando.



Un panorama más global del problema (y por el cuál se creó éste blog) tiene que ver con las sociedades secretas y el gobierno oscuro Illuminati, la influenza fué un golpe certero para continuar con la agenda hacia un Nuevo Orden Mundial, el virus es un ataque y no una "mutación natural".

Hace unos días desapareció un bote con un virus peligroso de unas instalaciones militares. Las informaciones que corroboran que el brote de gripe porcina, una variante del de gripe aviar, ha sido creada en laboratorio.

Qué es lo que se obtiene con ésto:

Activar la economía de las compañías transnacionales que son propiedad de los Illuminati era una prioridad, es decir, al no poder comenzar en el pasado gobierno de Bush una guerra contra Iran por contraponerse Rusia y China ahora lo están haciendo mediante sus farmacéuticas con la fabricación masiva de medicamento y vacunas apoyados por la OMS y también sus empresas de fabricación de armas para equipar policias y ejército para reforzar el "resguardo" de la población.

Debilitar las economías mundiales endeudándolas con el pretexto de obtener recursos para combatir la pandemia a través del FMI con dinero electrónico (ya que físicamente no hay dinero y el dólar carece de valor real) como se comentó anteriormente para acelerar el derrumbe de las bolsas, asegurar la caida del dólar y acelerar el establecimiento del Amero como moneda la cual si existe fisicamente y ya esta acuñada en los bancos federales de EU propiedad de los mismos illuminati.

La unión de los tres países de Norteamérica primeramente mediante la incorporación paulatina de un estado marcial que permita el control total de la población y su depuración, es decir, que en los Estados Unidos ya existen campos de concentración además de que se mandaron a hacer millones de cajas para almacenar muertos por virus o sus ejecuciones.

VER:


Esto ya ha causado reacciones en algunas cadenas televisivas estadounidenses que han hecho algunos spots contra la ley marcial.

VER:









0 comentarios:

Publicar un comentario