viernes, 12 de febrero de 2010

CONTACTO MASIVO 3

LOS MAYAS PROFETIZARON ACONTECIMIENTOS DEVASTADORES EN LA TIERRA AL ACERCARSE LA FECHA 2012, MIENTRAS PASA EL TIEMPO ES MÁS REAL LO QUE HACE UNOS DOS MIL AÑOS ESCRIBIERON LOS MAYAS. HOY EN DÍA, LA CIENCIA HA CONFIRMADO DICHAS PROFECÍAS Y MIENTRAS TRANSCURRE EL TIEMPO ES MÁS EVIDENTE LA EXISTENCIA DE SERES INTELIGENTES NO TERRESTRES DE LOS CUÁLES SE HABLA EN MUCHÍSIMOS LIBROS SAGRADOS DE MUCHÍSIMAS CULTURAS ANTIGUAS.

La Biblia habla del regreso de Jesús a la Tierra, los Mayas escribieron sobre Kukulcán que un día se fué pero prometió regresar, lo mismo para los aztecas con Quetzalcoátl. En la actualidad se habla de extraterrestres que vienen de diferentes lugares del universo con el fin de ayudar al ser humano a evolucionar y tal parece y mientras se investiga más y más ésos extraterrestres también vinieron hace milenios y las diferentes culturas los registraron en sus libros sagrados como dioses, ángeles, diablos, destructores.

Parece que el regreso de ésos dioses es en el 2012, pero debemos estar preparados para poder ser parte de la llegada de los "dioses", para poder evolucionar a un estado de conciencia más elevado y ser parte de un todo.

Los pleyadianos nos preparan para la evolución de una forma sistemática un tanto difícil pero nunca imposible.

PARTE TRES

¿QUÉ SUCEDERÁ DURANTE LOS ATERRIZAJES MASIVOS?

Los Ángeles estarán a cargo de los aterrizajes de las Naves Estelares y la Tierra será un Paraíso. Cada una de las Naves que aterrice, será acompañada cuando menos, por un Ángel, quién tomará las previsiones necesarias para asegurar el sitio del aterrizaje, además de propagar energía de amor alrededor de toda el área de aterrizaje, manteniendo las cosas lo más calmadas y tranquilas posibles. Inmediatamente después de los aterrizajes masivos, la vida sobre la faz de la Tierra en general, si uno se podría imaginar, será totalmente diferente.

El Gobierno Mundial estará conformado por la Jerarquía Espiritual, mientras los actuales gobiernos serán incapaces de seguir funcionando como lo han venido haciendo hasta el presente, básicamente, porque su tecnología será completamente inadecuada, obsoleta y discapacitada para seguir funcionando en estos próximos tiempos. Los Sistemas de Comunicación serán reemplazados por tecnología muy avanzada y controlada por quienes no permitirán ningún tipo de interferencia.

¿Podrían ustedes imaginar cómo se sentirán aquellas personas que actualmente se encuentran en posiciones nobles o elevadas en vuestro mundo, cuando ellos sepan que la única manera para que puedan lograr hacer que cualquier persona pueda obedecerles, será apelando a la utilización de un 'club de resistentes'?...

Durante estos aterrizajes masivos no existirá forma alguna de comunicación telefónica, ningún viaje acelerado ni rápido a través de las ciudades, ninguna manera de comunicación, etc.

Al principio, el hecho de gobernarse a ustedes mismos, tendrá que estar basado sobre el principio de 'qué es lo que está frente a ustedes'. Esto no debiera ser mayor problema, aunque la energía del Cinturón de Fotones estará afectándonos a todos nosotros. La energía fotónica actúa como un amplificador, lo cual supone que se incrementará grandemente, la efectividad de todos los rituales, oraciones e intenciones positivas.

En la atmósfera terrestre estarán perfectamente ubicadas Naves Atmosféricas avanzadas, las cuales comenzarán a transformar y reparar la Atmósfera de la Tierra.

¡EL CINTURÓN DE FOTONES ESTÁ LLEGANDO!

Nosotros debemos prepararnos para un gran evento de carácter mundial, más grande que las Olimpiadas Mundiales. En esta oportunidad de conclusión del presente ciclo evolutivo, estamos invitando a representantes de toda la Galaxia. En cuestión de solamente unos pocos años (2012), este Planeta será transformado en una suerte de 'Vitrina o Escaparate Galáctico', con el aire y los bosques completamente reparados y mitigados, conjuntamente la sociedad humana perfectamente organizada y esclarecida, para llegar a convertirse en una Sociedad Galáctica. El Planeta y su humanidad se estarán trasladando a una realidad de Quinta Dimensión (5D), teniendo un nivel de concienciación correspondiente al Creador Goethe; en síntesis, la Tierra y su humanidad habrán dado un salto cuántico trascendental, algo más allá de la imaginación de Tercera Dimensión (3D).

Ustedes llegarán a acostumbrarse a ver con la mayor normalidad, a los seres sensitivos más raros y extraños. 'Nosotros estamos llevando esta creación a su final. Ahora nosotros estamos creando una Sociedad Galáctica'. ¡Recuerden que ello sucederá antes del fin de ese año!

¿QUÉ SUCEDERÁ DESPUÉS DE LOS ATERRIZAJES MASIVOS?

Para comenzar habrá que decir que, nosotros traeremos consigo muchos cambios a título de sugerencias, para corregir los desequilibrios ecológicos existentes sobre la faz de la Tierra y les mostraremos cómo contener y deshacerse de sus problemas de polución. Comprendan que nosotros no podemos hacer esto por ustedes. Ustedes necesitarán asumir su plena y total responsabilidad por su medio ambiente; por supuesto, nosotros les mostraremos a ustedes, las imágenes de lo que podría sucederles a ustedes y al Planeta, si acaso ustedes no asumen su responsabilidad con su medio ambiente, y fundamentalmente con Gaia, la Madre Tierra.

Por algún tiempo, el Comando Ashtar y sus Miembros Asociados de la Luz, han estado manteniendo una vigilia alrededor de la Madre Tierra, ayudándola a ella, a contener y disolver la polución, la ruptura del sistema de redes dispuesto alrededor del Planeta y el desequilibrio global que afecta al Planeta en su conjunto, así como a la consciencia de su humanidad.

La frecuencia 12:60 correspondiente a la actual consciencia humana representa una energía de desequilibrio imaginario, la cual ha causado una gran cantidad de destrucción sobre todos los niveles de existencia en el Planeta. Esta frecuencia 12:60 que rige vuestro tiempo y calendario, tiene una calidad destructiva para el género humano. Por lo tanto, la nueva consciencia humana que está emergiendo como producto de su despertar consciencial, asumirá la frecuencia 13:20, la cual fue establecida por los Mayas y otras culturas muy antiguas de la Tierra.

Eso se puede lograr hasta el año 2012, situación sobre la que no hay duda alguna al respecto. Lentamente, esta frecuencia ya está comenzando a manifestarse y una ayuda a esto ha sido la comprensión y uso de la Rejilla Crística existente alrededor de la Tierra. Esta Rejilla Crística resuena a la frecuencia 13:20 y mientras más y más seres humanos están comenzando a hacer uso de sus energías divinas, están al mismo tiempo, introduciendo esta nueva frecuencia no solamente dentro de ustedes, sino dentro de todo aquello que pueda recibir vuestras energías.

A nivel de las curaciones/sanacion es que se están realizando sobre la Tierra en estos momentos, el Espíritu está pidiendo que todos (sanadores y enfermos), deban recurrir a la Rejilla Crística para que ellos se capaciten y fortalezcan más, antes de comenzar el proceso de curación como tal. Ustedes van a encontrar esa recurrencia muy beneficiosa. Por supuesto, nosotros estamos informados que muchos de ustedes ya están implementando dicha energía crística de esa manera, pero en este caso, se necesita implementar aún más. Por favor difundan este requerimiento del Espíritu, con la mayor amplitud.

Nunca más permitan que otra vez se tenga que decir que la humanidad no está asumiendo total responsabilidad por sus acciones. En la medida en la que logren 'dar vuelta a la ola', a muchos de ustedes les llegarán invitaciones para que asistan a las reuniones del Consejo Galáctico y se les pedirá que comenten sobre los cambios que han ocurrido en vuestro Planeta. Esto les permitirá tener una perspectiva de ser tomados en cuenta para efectos de sugerencia de futuros cambios en vuestro mundo.

De verdad, en los cambios que se avecinan, ustedes experimentarán mucho más que los cambios que están ocurriendo en la Tierra como tal. A un nivel personal, en vuestra existencia cósmica, cuando se conviertan en 'ciudadanos galácticos', ustedes ya no estarán restringidos a un cuerpo humano pesado, tal como lo están en la actualidad. Muchos de ustedes estarán experimentando la gran transición de la manifestación de un Cuerpo de Luz Crístico, con una nueva frecuencia vibratoria. Sepan que estos cambios ocurrirán simultáneamente, o sea que, el Salto Cuántico tanto para la Humanidad como para la Querida Madre Tierra será alcanzado a muchos niveles.

Sepan también que la humanidad no tiene otra opción que cambiar a esta nueva frecuencia del 13:20, para de esa manera traer el Cielo a la Tierra. El Cielo sobre la Tierra ya se ha manifestado de antemano en su consciencia, por lo que ustedes sólo tienen que permitirle que se adelante en su manifestación. Sean la perfección ilimitada que ustedes realmente son.

Al presente, existen muchos que reciben mensajes acerca de estos próximos eventos y nosotros sentimos que aquellos seres humanos que desean escuchar el contenido de los mismos, de verdad estarán > preparados para afrontar estos cambios. Sin embargo, sabemos que siempre habrá aquellos seres humanos que no serán capaces de aceptar la ocurrencia de estos eventos venideros y nosotros estamos bien preparados para esto.

Por otro lado, vemos que vuestros medios de comunicación están solamente interesados en los hechos que suceden en determinado momento y después de ello, prácticamente se olvidan del tema, y menos continuarán haciendo mayor seguimiento al respecto. Pero en la medida en que nuestras Naves de la Luz comiencen a ser avistadas sobre las ciudades más grandes del Planeta, su interés crecerá y ellos empezarán a buscar a personas como ustedes, para recoger información al respecto. Para comenzar, ellos le darán a la noticia matices sensacionalistas y parecerán correr alrededor dando vueltas, en un estado de total confusión, registrando opiniones de cualquiera que haga una declaración.

Finalmente, -los medios de comunicación en general- buscarán la verdad, la cual finalmente llegará a la gente. Los diferentes gobiernos buscarán nuestro consejo e irán ganando confianza en nosotros, en la medida en que ellos descubrirán que seamos capaces de ayudar a la solución de viejos y continuos problemas que los diferentes gobiernos fueron incapaces de resolver.

A su vez, los militares desearán trabajar a nuestro lado, pero nosotros insistiremos en el hecho de que su capacidad estaría mejor canalizada, al trabajar conjuntamente la gente que se halla en servicio. Por supuesto, algunos de los militares pelearán contra esa nuestra posición. Los cuerpos gubernamentales serán organizados al unísono con nuestro asesoramiento, y nosotros actuaremos conjuntamente, en función de buscar soluciones finales conjuntas a diferentes problemas. La abundancia para todos estará fluyendo a todas las regiones del Planeta y la felicidad hasta hoy no experimentada por hombre alguno, estará abarcando a todos los seres humanos.

Por favor estén conscientes que este evento es lo que ustedes, en su momento, desearon experimentar y ahora el tiempo ha llegado para que vivan esta experiencia. Vean la Luz que está al final del túnel. Ustedes triunfarán, ustedes son Divinos y ahora vuestro tiempo de conocerlo todo y ser lo que ustedes siempre desearon, será vuestra realidad. Una vez que nosotros hayamos aterrizado, continuaremos interactuando con ustedes y seremos parte de sus vidas. Nosotros estaremos próximamente aquí para quedarnos. Nuestra intención es continuar apoyándolos en su Nuevo Mundo, en la medida en que éste se hallará experimentando su crecimiento y aceleración evolutiva hacia una civilización cósmica. Nosotros deseamos ser sus acompañantes y estar a su lado para traer l os grandes cambios para la Humanidad y la Madre Tierra.

0 comentarios:

Publicar un comentario