viernes, 5 de febrero de 2010

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL

Es un documental que realiza un tal Alex Jones el cuál habla sobre el exterminio en masa de la humanidad queriendo dejar sólamente el 20% de la población de la Tierra con vida, gente muy famosa está, estuvo y estará detras de éste genocidio.

Se habla acerca del "Amero", de la supercarretera que comunica a los tres paises del T.L.C. (Tratado de Libre Comercio), se habla de las causas de la creación de la U.E. (Unión Europea), de la creación de las pandemias que el mundo ha experimentado recientemente y en años atrás, la causa de las guerras que hubo en el siglo veinte, del incremento de precios de productos básicos a nivel internacional, de las atrocidades que comete la China Comunista, etc. etc., y obviamente se habla del propósito de querer exterminar a la población. (lo que faltó mencionar en el documental es que el Vaticano también está poniendo su "roca" de arena).


El documental dura como dos horas y media; ganas de verlo y paciencia son indispensables para tratar de comprender el tema ya que es realmente amplio y complicado.














0 comentarios:

Publicar un comentario