viernes, 12 de febrero de 2010

CONTACTO MASIVO 4

LOS MAYAS PROFETIZARON ACONTECIMIENTOS DEVASTADORES EN LA TIERRA AL ACERCARSE LA FECHA 2012, MIENTRAS PASA EL TIEMPO ES MÁS REAL LO QUE HACE UNOS DOS MIL AÑOS ESCRIBIERON LOS MAYAS. HOY EN DÍA, LA CIENCIA HA CONFIRMADO DICHAS PROFECÍAS Y MIENTRAS TRANSCURRE EL TIEMPO ES MÁS EVIDENTE LA EXISTENCIA DE SERES INTELIGENTES NO TERRESTRES DE LOS CUÁLES SE HABLA EN MUCHÍSIMOS LIBROS SAGRADOS DE MUCHÍSIMAS CULTURAS ANTIGUAS.

La Biblia habla del regreso de Jesús a la Tierra, los Mayas escribieron sobre Kukulcán que un día se fué pero prometió regresar, lo mismo para los aztecas con Quetzalcoátl. En la actualidad se habla de extraterrestres que vienen de diferentes lugares del universo con el fin de ayudar al ser humano a evolucionar y tal parece y mientras se investiga más y más ésos extraterrestres también vinieron hace milenios y las diferentes culturas los registraron en sus libros sagrados como dioses, ángeles, diablos, destructores.

Parece que el regreso de ésos dioses es en el 2012, pero debemos estar preparados para poder ser parte de la llegada de los "dioses", para poder evolucionar a un estado de conciencia más elevado y ser parte de un todo.

Los pleyadianos nos preparan para la evolución de una forma sistemática un tanto difícil pero nunca imposible.

PARTE CUATRO

LA 'ZONA NULA'

Muy rápidamente, la Tierra va a ser transformada en un Paraíso, más allá de cualquier comparación. Los Ángeles estarán encargados de las tareas de mantenimiento del orden necesario. Dentro de un período de 12 horas después de ocurrido el aterrizaje masivo, se organizarán programas de entrenamiento para cada uno de los seres humanos, para que estén debidamente informados de lo que sucederá cuando nosotros logremos instaurar la plena consciencia de los seres humanos. Los Visitantes Estelares tienen tecnología que puede hacer que los Trabajadores de la Luz logren una consciencia plena, en un período de tiempo máximo de unas 16 horas. Una realidad plenamente consciente es bastante diferente de lo que vosotros estáis esperando y así, los Trabajadores de la Luz estarán listos para ayudar a todos los seres humanos ubicados en su radio de influencia, a realizar su ajuste vibratorio antes de la llegada a la Tierra, de la Zona Nula del Cinturón de Fotones.

El Cinturón de Fotones es similar a un tornado masivo de energía. En la medida en que esta nueva energía choque con vuestro cuerpo físico, ella viajará y se desplazará a través de todas vuestras células y activará vuestra Glándula Pineal, hoy dormida y simultáneamente, vuestro cuerpo físico empezará a cambiar su ADN. En ese escenario, vuestro cuerpo físico comenzará su proceso de transformación el que terminará con una curación instantánea de todos los males y dolencias físicas que los puedan estar aquejando hasta ese momento. Consiguientemente, los lisiados e inválidos caminarán, los ciegos recuperarán la vista, los sordos comenzarán a escuchar y los desconsolados, solos y perdidos, serán llenados y premiados con felicidad. Muy rápidamente, ustedes se volverán telepáticos.

Actualmente, el Cinturón de Fotones es como una onda, que curará y sanará todo lo que esté mal o defectuoso, en todo vuestro Sistema Solar. Consiguientemente, el Sistema Solar en su conjunto llegará a ser plenamente consciente, incluso los planetas. Todo esto sucederá en cuestión de horas.. y para algunos, en cuestión de minutos. El paso de vuestro Sistema Solar por la llamada 'Zona Nula' será rápido, aunque tal vez, un tanto incómodo para algunos, pero lo importante es que gracias al efecto del Cinturón de Fotones, ustedes se convertirán en seres plenamente conscientes y en ese estado, ustedes podrán hacer realidad todo lo que quieran que se manifieste. Luego, la 'Zona Nula' ya no será un problema.

Sus Hermanos:

LOS PLEYADIANOS

0 comentarios:

Publicar un comentario