viernes, 12 de febrero de 2010

CONTACTO MASIVO 1

LOS MAYAS PROFETIZARON ACONTECIMIENTOS DEVASTADORES EN LA TIERRA AL ACERCARSE LA FECHA 2012, MIENTRAS PASA EL TIEMPO ES MÁS REAL LO QUE HACE UNOS DOS MIL AÑOS ESCRIBIERON LOS MAYAS. HOY EN DÍA, LA CIENCIA HA CONFIRMADO DICHAS PROFECÍAS Y MIENTRAS TRANSCURRE EL TIEMPO ES MÁS EVIDENTE LA EXISTENCIA DE SERES INTELIGENTES NO TERRESTRES DE LOS CUÁLES SE HABLA EN MUCHÍSIMOS LIBROS SAGRADOS DE MUCHÍSIMAS CULTURAS ANTIGUAS.

La Biblia habla del regreso de Jesús a la Tierra, los Mayas escribieron sobre Kukulcán que un día se fué pero prometió regresar, lo mismo para los aztecas con Quetzalcoátl. En la actualidad se habla de extraterrestres que vienen de diferentes lugares del universo con el fin de ayudar al ser humano a evolucionar y tal parece y mientras se investiga más y más ésos extraterrestres también vinieron hace milenios y las diferentes culturas los registraron en sus libros sagrados como dioses, ángeles, diablos, destructores.

Parece que el regreso de ésos dioses es en el 2012, pero debemos estar preparados para poder ser parte de la llegada de los "dioses", para poder evolucionar a un estado de conciencia más elevado y ser parte de un todo.

Los pleyadianos nos preparan para la evolución de una forma sistemática un tanto difícil pero nunca imposible.


PARTE UNO


De verdad, los aterrizajes de nuestras Naves de la Luz van a ocurrir terrenalmente, alrededor del año 2012.

Pero, en función de que la gente aprecie plenamente estos aterrizajes, tienen que estar 'resonando' a un nivel de frecuencia determinado.

En tanto se encuentren más cerca de fines de este año, su Cuerpo Físico necesitará una nueva frecuencia vibratoria, para que así ustedes puedan continuar su evolución dentro del Planeta, conjuntamente con GAIA, la Madre Tierra.

Esto significa que actualmente, ustedes tienen que estar resonando a la misma frecuencia vibratoria de la Luz, en lugar de estar resonando a una frecuencia vibratoria puramente terrenal.

Cuando esto ocurra, de verdad, todas sus capacidades físicas despertarán y ustedes podrán ver más allá de la fisicalidad, específicamente, a través de su 'ojo interior'.

Verdaderamente, esto les permitirá ver más allá de la Tercera Dimensión, así como dentro de dimensiones más altas.

Esto significará que verán dentro de un Nuevo Mundo que siempre los ha estado circundando, pero, repentinamente, éste se convierte en una realidad. Esta realidad contendrá visiones de extraterrestres y Naves de Luz y ustedes experimentarán el subir a bordo de estas Naves, así como el encuentro con sus compañeros maravillosos de la Luz. De hecho, esto ya ha estado ocurriendo con algunos de ustedes, por supuesto, muy pocos y debidamente seleccionados, pero ahora sucederá para la experiencia de toda la humanidad, obviamente, si ello es lo que desean todos los humanos que residen sobre la superficie de GAIA, la Madre Tierra.

Durante estos últimos años terrenales, muchas Nuevas Técnicas para la Activación de sus Cuerpos de Luz personales han sido introducidas y algunos de ustedes están ahora recibiendo instrucciones para incrementar su resonancia de frecuencias correspondientes a la Vibración de la Fuente de Dios Madre/Padre. En esta oportunidad, les estoy sugiriendo a todos aquellos que tienen el conocimiento y la habilidad de estas Nuevas Técnicas y que, al mismo tiempo, tengan la capacidad didáctica de enseñar a cuantos seres humanos fuere posible, acerca de esta Activación del Cuerpo de Luz, puedan hacerlo con la mayor convicción y el mayor amor, particularmente, durante los meses que restan del presente año terrenal de 2007. Asimismo, quiero que sepan que ello tendrá el efecto de encender muchos Campos de Luz de otros seres humanos y como la Tierra irá alcanzando su Resonancia Frecuencial requerida para cambiar y ascender a la Cuarta Dimensión, de la misma forma lo hará toda la humanidad en forma simultánea. De esa manera, un Nuevo Mundo de Luz habrá nacido.

Mis Amigos: Ustedes ven que hay una cierta frecuencia vibratoria que se está necesitando sobre la Tierra, la cual será muy cómoda y apropiada para que nosotros podamos fácilmente adaptarnos y vivir en vuestro Planeta, la cual ustedes, prácticamente, ya casi la han manifestado. Con un esfuerzo más concentrado ahora particularmente necesario, ustedes podrían completar la manifestación de esta Nueva Frecuencia Vibratoria de Luz.

A título simplemente informativo, les diremos que nuestras Naves de Andrómeda tienen una especie de 'sombrero' en la parte superior. Ellas son propulsadas por 5 cristales, los que actualmente utilizan el campo energético del piloto para el encendido de las Naves. Ésta es una pequeña nave 'lanzadera' que lleva 3 personas. Entre las Naves de Andrómeda también se cuenta con la Nave en forma de Cigarro, una embarcación mucho más pequeña pero del tipo de la Nave Madre, la que puede transportar entre 5.000 a 10.000 personas y mide 5 millas (1 milla = 1,609 Km; N del T), equivalentes a 8 Kilómetros de largo. Las verdaderas Naves Madre o Naves Nodriza de Andrómeda son de unos 160 kilómetros de longitud o largo.

A su vez, los Arcturianos tienen Naves de Abastecimiento o Aprovisionamiento que parecen 'tapas de sartén chino' soldadas en conjunto. Las Naves Madre o Naves Nodriza Arcturianas son enormes, en tanto que las Naves Chicas o Lanzaderas parecen algo así como un 'sombrero de vaquero' con una pelota de fútbol dentro. Todas las Naves de los Arcturianos aterrizan sobre rodillos y salen de las Naves Madre a través del fondo o la base, mediante un campo de fuerza. Aparentemente, daría la impresión que ustedes sólo tendrían que saltar a través del agujero para, simultáneamente, ser bajados o descendidos suavemente por un campo de fuerza. Para una mejor comprensión de esto, simplemente imagínense el descenso de un bombero a través de un mástil o de un poste, aunque en este caso, es como si este descenso se estaría produciendo sin la presencia del mástil. Estas Naves tienen un tiempo de vida útil superior a los mil años. dependiendo, por supuesto, del tipo de mantenimiento que se haga a las mismas.

Por su parte, los Pleyadianos tienen diferentes tipos de Naves, entre ellas, las Naves tipo Rayo o Haz de Luz, las Naves Atmosféricas y otras.

A su vez, los Sirianos tienen Naves de unos 100 pies de diámetro (unos 30 metros) y Naves Lanzaderas Esféricas, así como la Nave Merkaba que tiene la forma de Pirámides de Cuatro Lados, una sobre la otra. una clase de Nave con la forma de un diamante. Luego, están las Naves de Defensa que tienen la forma triangular.


0 comentarios:

Publicar un comentario