martes, 30 de marzo de 2010

CRONOLOGÍA DE EXOPOLÍTICA

DECEPCIÓN, LOS KOLDASIANOS, ENFERENTAMIENTOS, INGLATERRA Y PLAN DE CONTINGENCIA


DECEPCIÓN

Pero para entonces, ya se había hecho evidente para el MJ-12 que los Zeta los estaban engañando e incumplían el Tratado.

Se comenzó a sospechar que los Zeta no estaban facilitando la lista completa de sus Contactados y Abducidos, y se temía que no todas las personas secuestradas habían sido devueltas. Asimismo se sospechaba que colaboraban también con la Unión Soviética, cosa que se confirmaría posteriormente.

En muchos lugares, dentro y fuera de USA, se descubrieron cadáveres de personas y de animales mutilados. Los lugares favoritos de los Zeta para hacer estas fechorías eran las selvas del Amazonas y el Vietnam, donde no tuvieron reparos en mutilar soldados norteamericanos.

Una conclusión importante fue la de que los Zeta utilizaban a los humanos como animales para conseguir secreciones glandulares y hormonales de la sangre, así como para espeluznantes experimentos genéticos...

Se admitió que los Zeta utilizaban y secuestraban un gran número de humanos con el fin de examinarlos, y manipulaban a otros con la ayuda de Sociedades Secretas y mediante extraordinarios poderes Psi.

Los Zeta declararon que su forma de actuar era necesaria para su supervivencia. Explicaron que su estructura genética se encontraba tan deteriorada que no podían reproducirse. Declararon que si no podían mejorar su genética, su raza desaparecería.

El Majestic 12 consideró sus pretextos con mucha desconfianza. No obstante, dado que las armas terrestres eran inútiles frente a las suyas, decidió mantener relaciones amigables con ellos, hasta haber desarrollado una tecnología lo bastante avanzada para vencerles militarmente.

Se comenzó con el
Proyecto Joshua, dedicado a crear un Generador de Ondas Infrasónicas a partir de un Arma Sónica requisada a los Nazis y que era capaz, ya en ese tiempo, de horadar un blindaje de 10 cm de grosor a una distancia de casi 2 Km. Se pensó que esta arma sería eficaz para neutralizar a las Naves Zeta y sus Armas de Rayos.


LOS KOLDASIANOS

Mientras tanto, otra Civilización Extraterrestre se había hecho presente. Se trataba de Koldas, uno de los 12 Planetas de una Confederación ubicada en un Universo Paralelo.

El aspecto de los Koldasianos era absolutamente humano. Tanto así que, con ropas terrestres, podían mezclarse entre la población, pasando totalmente desapercibidos. La única diferencia con el humano terrestre es una inteligencia y fuerza física descomunales.

A través de su Comandante Wai-Dra, los Koldasianos tuvieron encuentros secretos con las autoridades de USA y Rusia, en donde afirmaron visitar la Tierra desde los tiempos de la Atlántida y poseer diversas bases subterráneas en nuestro Planeta. Una de estas Bases se encontraba en el Estado de Nevada (USA).

En una ocasión, una de las Naves Koldasianas interceptó a otra que no pertenecía a su Confederación. Entre los documentos que en ella descubrieron, encontraron siniestros planes para los habitantes de la Tierra, que pasaba por crear un clima de violencia, desmoralización y caos entre los seres humanos, para lograr mejor sus últimos fines.

A través de su Comandante Wai-Dra, los Koldasianos trataron, sin éxito, de convencer al MJ-12 de unir a la Tierra a su Confederación. La última proposición fue en Septiembre de 1974.


ENFRENTAMIENTOS

El 1 de Mayo de 1975, en la Base Dulce, se produjo el primer enfrentamiento entre miembros de la Fuerza Delta y los Zeta. Por un malentendido, uno de los Boinas Negras creyó que los Zeta estaban tomando como rehenes a dos científicos humanos, y disparó contra uno de los Zeta. En una veloz represalia, los dos científicos, y 41 Boinas Negras resultaron muertos.

En 1976, el MJ-12 ordenó un ataque sorpresa a la Base que los Koldasianos tenían en Nevada para apoderarse de toda su tecnología y de los aparatos que allí tenían. Los Koldasianos se vieron obligados a repeler el ataque y, arrojando un saldo de 200 muertos o desaparecidos.

A partir de entonces,
los Koldasianos cerraron todas sus Bases en el Planeta, limitándose a patrullar en grandes Naves a gran altura alrededor de la Tierra, teniendo a la Luna como su centro de operaciones. Al parecer, un buen número de técnicos humanos que trabajaban voluntariamente en Nevada, fueron trasladados allá.

En 1979, se produjo una nueva confrontación con los Zeta, en la que 66 Boinas Negras resultaron muertos, con una especie de Láser Atómico. Los 4 sobrevivientes, quedaron con altas dosis de Radiación de Cobalto en sus cuerpos, muriendo uno de ellos más tarde.

Tras este incidente, todos los
Proyectos Conjuntos fueron suspendidos durante por lo menos, dos años. Hubo combates aéreos entre cazas de USA y Naves Zeta, confirmándose la aplastante superioridad bélica de éstos últimos.


INGLATERRA

La noche del 29 al 30 de Diciembre de 1980, una Nave de origen desconocido aterrizó cerca de la Base de la Real Fuerza Aérea de Bentwaters (Inglaterra). De ella, salieron flotando 3 seres de de 1.50 mt. aprox., vestidos con lo que parecían uniformes presurizados cubiertos de nylon, en dirección a las oficinas del Comandante en Jefe.

Los seres (cuyas manos semejaban garras de 4 dedos, con pulgar incluido), hablaron en un inglés sintetizado electrónicamente, con un fuerte acento americano. Dijeron que el aparato había aterrizado deliberadamente, como parte de una serie de visitas a Bases de USA y Europa. La conversación fue grabada.

El simple aterrizaje no fue considerado como un asunto perteneciente a la defensa, debido a la naturaleza manifiestamente pacífica del contacto, pero los Servicios de Inteligencia continuaron sus investigaciones. Como medida de precaución, se recomendó un
Plan de Contra-Información a nivel local.

Aparentemente, esto fue el inicio de un proceso que desembocó en un
Pacto Secreto de Inglaterra con los Alienígenas, del cual aún sabemos poco.


PLAN DE CONTINGENCIA

El MJ-12 preparó un Plan de Contingencia que debía inducir al error a toda persona que se acercara a la verdad. Este plan se denominó Majestic 12. Fue este plan el que decidió la publicación de los supuestos auténticos "Documentos MJ-12 preparados para el Presidente Eisenhower", presentados por los ufólogos William Moore, Stanton Friedman y James Shandera. Este documento es una falsedad.

Este plan no obstante logró despistar a los investigadores serios durante años, resultando una pérdida de tiempo en pro de investigar informaciones falsas.

Asimismo resultó la pérdida del importe de 16.000 dólares que recibió Friedman por parte del "Fondo para la Investigación OVNI" para investigar el contenido del documento. Se dedicaron miles de hora de trabajo, sin ningún provecho, en búsqueda de "fantasmas".

0 comentarios:

Publicar un comentario