viernes, 26 de marzo de 2010

CRONOLOGÍA DE EXOPOLÍTICA

EBE-1, LA FEDERACIÓN GALÁCTICA Y EISENHOWER



EBE-1

El Extraterrestre que sobrevivió fue encontrado alejado de los restos de un segundo accidente ocurrido en Roswell en 1949. Se le puso el nombre de EBE-1 (Entidad Biológica Extraterrestre 1). Este nombre fue propuesto por el Dr. Vannevar Bush.

EBE mostraba una propensión a la mentira, y si se le preguntaba sobre algo que no quería contestar, simplemente guardaba silencio. No obstante, durante su segundo año de cautividad, empezó a colaborar y las informaciones que facilitó fueron sorprendentes.

Dijo que su raza proviene principalmente de
Kuazgaa, el Cuarto Planeta de la Estrella conocida en la Tierra como Zeta Retículi 2. Pero que también tienen aliados (principalmente Insectoides y Reptilianos) provenientes de Bellatrix, Rigel, y otros Sistemas de Orión. La compilación de sus revelaciones forma la base de lo que más tarde se llamó el Libro Amarillo.

A finales de 1951, EBE enfermó, adquiriendo su piel una tonalidad gris. El cuerpo médico no fue capaz de determinar la causa de su enfermedad. No se disponía de ninguna experiencia sobre la cual basarse. Como sus funciones corporales se basaban en la Clorofila, al igual que las plantas, se decidió llamar a un botánico, el Dr. Guillermo Mendoza, que fue encargado de velar por su salud.

El Dr. Mendoza se esforzó en salvar la vida de EBE-1, pero éste falleció el 18 de Junio de 1952. De este modo, el Dr. Mendoza se convirtió en el primer especialista de Exobiología (Biología Extraterrestre) en la Tierra.


LA FEDERACIÓN GALÁCTICA

Entre 1952 y 1954, otra raza de Extraterrestres de Tipo Humano, pertenecientes a la denominada Federación Galáctica, contactó con el Gobierno de los Estados Unidos, para advertir contra las intenciones de los Zeta Reticulianos y otras Razas no pertenecientes a la Federación, y ofrecer un Plan de Ayuda a la Humanidad de la Tierra.

El Comandante
Orthon de la Federación Galáctica (a través del Contactado George Adamski), citó a tres altas personalidades del Gobierno de USA a un Encuentro Programado a realizarse la Medianoche del 25 de Diciembre de 1952.

En ese momento, 5 Naves Exploradoras de la Federación Galáctica se hicieron presentes en la Base Aérea Edwards, para efectuar un sincronizado espectáculo de luces y piruetas, que asombró a los testigos.



EISENHOWER

El 20 de Enero de 1953, un nuevo presidente entró en la Casa Blanca: era un hombre acostumbrado a una organización muy estructurada y con una cadena de mando muy compartimentada. Este hombre era el General Dwight Eisenhower.

En su primer año de mandato, al menos 10 Discos Voladores de la
Raza Insectoide se estrellaron y fueron ocultados, resultando 26 muertos y 4 supervivientes.

Cuatro de estos 10 accidentes tuvieron lugar en Arizona, dos en Texas, uno en Nuevo México, uno en Louisiana, uno en Montana y uno en África del Sur. Hubo además centenares de observaciones de OVNIS.

Eisenhower sabía que debía dedicarse al problema de los Extraterrestres y resolverlo. Sabía asimismo que no podía, mientras se dedicaba a ello, poner al corriente al Congreso.

A principios de 1953, el nuevo presidente se dirigió a un amigo y colega del
Consejo de Relaciones Exteriores (CFR), Nelson Rockefeller, y solicitó su ayuda en este asunto. Eisenhower y Rockefeller comenzaron a planificar una organización secreta cuya finalidad era la vigilancia de las actividades de los Extraterrestres.

De esta forma nació la idea de crear una Unidad Secreta para esto. Mientras tanto, Nelson fue nombrado Secretario de Estado.

Durante 1953 fue creado el
Proyecto Gleem, cuyo propósito era reunir toda la información científica, tecnológica, médica y secreta sobre todo lo relacionado con Extraterrestres.

Comenzó siendo dirigido por la Fuerza Aérea, bajo el
Proyecto Grudge, costeado con fondos de la CIA confidenciales y no especificados, pero luego pasó a manos de la Agencia Nacional de Seguridad (NSA). Bajo él se formarían una serie de nuevos Proyectos relacionados con los Extraterrestres.

Durante ese mismo año, y bajo el
Proyecto Gleem, se inicia el Proyecto Sigma, con el objetivo de continuar la comunicación con los Extraterrestres de la Federación Galáctica, e intentarla también con los Zeta y otras Razas Extraterrestres.

0 comentarios:

Publicar un comentario