viernes, 26 de marzo de 2010

CRONOLOGÍA DE EXOPOLÍTICA

¿NAVES ALDEBARANAS? Y FOO-FIGHTERS



¿NAVES ALDEBARANAS?

En una reunión secreta en Junio de 1934, Adolf Hitler encargó a Victor Schauberger (científico próximo a los Vrilianos), el desarrollo de una serie de aviones circulares y discos voladores.

Desde entonces, y durante los siguientes 11 años, Schauberger diseñó todo tipo de Naves de Tecnología Electrogravitacional.

Dos hechos —afortunados para los Nazis— contribuirían a desarrollar esta Tecnología:

  • En 1935 descendió en la región alemana de Floresta Negra, una extraña Nave (¿Aldebarana?), que aparentemente, presentaba una avería. A su aterrizaje, estuvieron (extrañamente) presentes altas individualidades de la Orden Vril: entre otras, Rudolf Hess (brazo derecho de Hitler), Goering (Jefe de la Fuerza Aérea Alemana), y Heinrich Himmler (Jefe de las SS).

    ¿Qué hacían ahí? ¿Acaso se trataba de un Encuentro Programado?

  • Luego, en el Verano de 1937, cayó en la región alemana de Gdynia (hoy, parte de Polonia) otra Nave extraña, de forma esférica. Curiosamente, el lugar del impacto, formaba parte de unas tierras pertenecientes a la familia de Eva Braun, quien más tarde se casaría con Hitler.

    Fuerzas especiales de las SS, acompañadas por varios científicos alemanes, entre ellos Wernher Eisenberg y Max Von Laue (que luego, durante la Segunda Guerra Mundial, integrarían un grupo de científicos que investigarían la Energía Nuclear en Alemania) fueron desplazadas al lugar. Los destrozos de la Nave fueron recogidos y llevados (bajo extremas medidas de seguridad), a un lugar desconocido.

    Documentos de las SS recogidos por los Aliados al final de la Segunda Guerra Mundial, y sólo ahora accesibles, muestran que entre 1937 y 1938, los alemanes edificaron inmensas galerías subterráneas destinadas a la fabricación de Naves desconocidas.

En Diciembre de 1939, el barco Schwaabenland (Suavia) es enviado a la Antártida, lleno de científicos, hidroaviones y equipaje. Allí reclaman para Alemania 600.000 Kms2 de un área, hasta entonces perteneciente a Noruega, y que es bautizada como «Nueva Suavia» (hoy, «Tierra de la Reina Maud»).

Dentro del territorio reclamado y demarcado con arpones arrojados por hidroaviones se crean varias Bases Secretas para continuar la construcción de prototipos. La principal de ellas fue la Neuberlin (Nueva Berlín).

Para despistar, en 1941, en Alemania, la sociedad Thule empezó a trabajar también en la fabricación de un avión circular de despegue vertical, pero empleando métodos de propulsión convencional. Al fin, tras superar los problemas iniciales, en 1945, el avión prototipo, llamado V-7, pasó las pruebas realizadas en el Báltico: en sus primeros vuelos, llegó hasta una altura de 80.000 pies.

Mientras tanto, y sin que los miembros de la Sociedad de Thule tuvieran conocimiento, los científicos del Vril estaban perfeccionando una enorme Nave de Propulsión Electromagnética, capaz de llevar una carga de hasta 100 toneladas, además de una decena de hombres, hasta un punto situado a decenas de Años-Luz, mediante la creación de una Ventana Transdimensional.



FOO-FIGHTERS


Durante la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), una serie de curiosas bolas luminosas, generalmente de color rojo (las llamadas Foo-Fighter) se vieron sobrevolando tranquilamente los territorios de las fuerzas en contienda. Cada bando creyó en un principio que podría tratarse de un arma enemiga, pero nunca causaron daño a nadie.

La madrugada del 25 de Febrero de 1942, un grupo de brillantes luces rojas se dirigió a la ciudad de Los Ángeles desde el Océano Pacífico, activando las sirenas de alarma aérea ante lo que se creía, era un ataque japonés.

Durante una hora se disparó un total de 1.430 proyectiles en un inútil intento por derribar a los supuestos aviones japoneses. Seis personas murieron, al menos 3 de ellas fallecieron de un paro cardíaco atribuido a psicosis de guerra, y varios edificios resultaron dañados, debido a las granadas que no explotaron.

Cuatro horas después, los
invasores aéreos, sin haber sufrido ningún deterioro, sobrevolaron también Santa Mónica y Long Beach antes de perderse en el cielo. Estos Foo-Fighter no eran ni alemanes ni terrestres.



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