viernes, 19 de marzo de 2010

ANTENAS HAARP

SE ESPECULA QUE DENTRO DE MUY POCO AQUÍ EN MÉXICO HABRÁ UN TERREMOTO (LO PREDIJO UNA VIDENTE LLAMADA GIOVANNA Y APUESTA A QUE SUCEDERÍA EL 25 DE MARZO ENTRE LAS 11:00 Y LAS 12:00 HORAS) y llegué a la conclusión de que si sucede (y lo más seguro es que suceda, aunque no sea en la fecha y hora predicha) seguramente sería obra del Proyecto H.A.A.R.P.

El Proyecto H.A.A.R.P. son antenas que tiene en su poder el gobierno de Estados Unidos. El objetivo del proyecto es avanzar en el conocimiento de las propiedades físicas y eléctricas de la ionósfera terrestre que pueden afectar a nuestras comunicaciones y sistemas de navegación civiles y militares.



H.A.A.R.P. son las siglas en inglés de "Programa de Investigación de Aurora Activa por Alta Fecuencia" (High frequency Active Auroral Research Program). Éste programa ofrece una amplia gama de soluciones para el medio ambiente: crear sequías o lluvias según se requiera, provocar inundaciones, huracanes y terremotos y al parecer siempre con fines militares (¿o políticos?).

Pero al parecer, éstas antenas realmente fueron construidas con el propósito de alterar el medio ambiente siguiendo el plan del Nuevo Orden Mundial, los terremotos que han afectado a Haití, Japón, China y Chile recientemente fueron provocados por dicha tecnología y así mismo el tsunami que sufrió Indonesia en el 2004, y si aquí en México ocurre uno y de una escala tan exagerada como el de Chile (8.8 Richter), entonces lo más seguro es que no habrá duda de que el exterminio mundial se lleva a cabo por orden del Club Bilderberg.



Tantos terremotos tan devastadores con una infinidad de réplicas y en tan corto tiempo no creo que sea algo "natural". Hoy en día la actividad solar es realmente impresionante pero no es la causa de las catástrofes naturales que aquí en la Tierra suceden como se ha planteado por científicos los cuales se han callado por amenazas del gobierno y no les queda otra más que hacer coincidir datos. La existencia de seres no terrestres ya se ha confirmado por diversas agrupaciones con evidencias tan fiables que el que sigue sin creerlo es porque no quiere salir de la "realidad" que le han hacho creer, todos los libros sagrados de muchas culturas antiguas hablan de "dioses llegados de las estrellas" los Mayas, los Egipcios, los Sumerios, en China y Mongolia se registraron, los Celtas y Francos, los indios Hopis de Estados Unidos, la Biblia también habla de ellos.

Y al parecer nuestra única salvación será cambiar nuestra forma de pensar, ya no más corrupción, no más engaños ni envidias, el dinero tendrá que desaparecer de nuestra vida cotidiana. Tenemos que ser consientes de que somos parte de un Todo y tenemos que empezar a ser espirituales y abrir nuestros chakras para poder comprender lo que creemos que se nos "oculta de la vida", no se nos oculta, simplemente no estamos preparados para percibir más allá de nuestro mundo material ya que en ésta realidad existen más de nueve dimensiones pero sólo conocemos cuatro (las tres del espacio >3D<>el transcurrir del tiempo<).

Para el 2012 se espera que las personas que quieran evolucionar al siguiente grado los "Seres de Luz" les ayudarán a dar el siguiente paso y la gente que siga cerrada a creer que no puede haber otra cosa más lo que existe aquí en la Tierra simplemente pasarán desadvertidos del gran cambio que en el planeta se está realizando. (PEQUEÑA Y MUY HUMILDE OPINIÓN)

0 comentarios:

Publicar un comentario